Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Mi lista de experiencia con diferentes chicas por El Perro Del Camino

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
Buenas tardes compañeros a continuación les dejaré una lista de chicas con las cuales he estado, algunas con servicios destacables y otras con servicios para el olvido. Si necesitan referencias de alguna de las chicas, yo con mucho gusto les diré cual es la chica y les mostraré el link.


  1. Camila Soto, una de las mejores con que he estado, atiende por premium plaza, ya retirada, de masjistas paisas
  2. Nahomi (rasgos asiáticos, mala experiencia) por la loma del indio ha sido la peor experiencia muy mal servicio, de masajistas paisas
  3. Lina (experiencia muy destacable) ya retirada, de masajistas paisas
  4. Carolina, veterana que atiende por el exito colombia
  5. Melissa (mona culona, compañera de carolina) en aquella ocacion me atendio por la 33, de masajistas paisas
  6. Sammy, era una mona, chaparra y buen servicio, atendía por premium plaza, masajistas paisas
  7. Alejandra (atendia o atiende por premium plaza) muy relojera, lo atiende a uno de afán, masajistas paisas
  8. Andrea (culona por premium plaza) mala experiencia, no hubo química conmigo, masajistas paisas
  9. Mia (tantra) buena experiencia
  10. Luna (tantra, experiencia muy destacable)
  11. Morena culona de tantra, regular experiencia
  12. Mariana (tantra, mala experiencia)
  13. Camila venezolana, compañera de ariana west, es venezolana, me fue bien con ella, photoprepagos
  14. Ariana west (experiencia destacable) photoprepagos
  15. Cristina (zandaly, buena experiencia)
  16. Eva (La rubia, lolita de Belen) buen servicio, paisas divinas
  17. Evelyn (belmonte) regular servicio para todo lo que cobra, masajistas paisas
  18. Leslie (experiencia muy destacable) me han dicho que está en Europa, masajistas paisas
  19. Aura (venezolana muy buen servicio, experiencia destacable) atiende por la 70, paisas divinas
  20. Sofi (san joaquin, hasta el momento la mejor experiencia) mileroticos
  21. Melissa (la pastusa, regular servicio, muy displicente, hay que tomar iniciativa) por la 70, paisas divinas
Bueno muchachos está ha sido mi lista de chicas con las que he estado, espero que les sirve de alguna forma.
 
D

Destroza Anos

Invitado
Parce, seria excelente si pudieras agg los números de teléfono, facilitaría la distinción entre prepagos ya que los nombres pueden repetirse y puede llegar a malentendidos, más que todo las que referencias de grato servicio

Por otra parte, es una excelsa lista llena de regocijo sexual, felicitaciones compañero Penetrador ??
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
Hola Penetrador, agradezco tu lista ya que soy novato en esto de ser catador.

Por favor podrías hablarme de "Carolina, veterana que atiende por el exito colombia", y si sabes de otras que atiendan por ese mismo sector del exito de colombia o cerca de las estaciones del metro suramericana, estadio o floresta, también te agradecería que me las informaras, mas que todo chicas suaves o pacientes con los principiantes, con las violadoras todavía no me quiero meter.

Gracias. ?
Aqui le dejo el link, he estado con ella 3 veces y me ha ido bien http://masajistaspaisas.com/camila-apto-poblado-nueva-prepagos-120302.html
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
Parce, seria excelente si pudieras agg los números de teléfono, facilitaría la distinción entre prepagos ya que los nombres pueden repetirse y puede llegar a malentendidos, más que todo las que referencias de grato servicio

Por otra parte, es una excelsa lista llena de regocijo sexual, felicitaciones compañero Penetrador ??
Claro con gusto, dígame cual le llama la atención y yo con mucho gusto le indico cual es y como es su servicio.
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
Penetrador, podrías, por favor, darme información sobre esta chica: Ariana west (experiencia destacable) photoprepagos. Seria de mucho aprecio de tu parte. Saludos y le deseo lo mejor.
 
A

Amante01

Invitado
Cual es Camila Soto?
Hermano me hiciste acordar de los polvos con Lina de masajistas paisas, que se habrá hecho esa mujer.
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
Penetrador, podrías, por favor, darme información sobre esta chica: Ariana west (experiencia destacable) photoprepagos. Seria de mucho aprecio de tu parte. Saludos y le deseo lo mejor.
uuuuf con esa nena me fue muy bien, da unos besos apasionados y se movía delicioso, 100% recomendada, lastima que no la volví a ver, yo creo que ya se retiró, el teléfono era 3114308064 y esta es la foto.
 

Adjuntos

  • ariana.jpeg
    ariana.jpeg
    27,5 KB · Visitas: 457

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
Cual es Camila Soto?
Hermano me hiciste acordar de los polvos con Lina de masajistas paisas, que se habrá hecho esa mujer.
uuuuuy esa Lina es una delicia, ella atendía por el famoso edificio que queda cerca a premiun plaza fue una de las mejores mujeres con que he estado, y camila soto también está muy buena y también me fue de maravilla con ella, parcero también me hiciste acordar de lo bien que la pasaba con ellas, que ricura, creo que ya se retiraron, este es el link de camila soto, pero en el link cambio de nombre a paulina http://masajistaspaisas.com/camila-soto-apartamento-poblado-prepagos-54935.html y este es el link de lina http://masajistaspaisas.com/lina-apartamento-poblado-prepagos-87803.html
 

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
uuuuf con esa nena me fue muy bien, da unos besos apasionados y se movía delicioso, 100% recomendada, lastima que no la volví a ver, yo creo que ya se retiró, el teléfono era 3114308064 y esta es la foto.
¿Tienes el link de ella o más fotos? Por favor. Casi todas las que te comiste y te dieron un servicio ?excelente, como que se han retirado o desaparecido del mapa ??
 
D

Destroza Anos

Invitado
dígame cual le llama la atención y yo con mucho gusto le indico cual es y como es su servicio.

Buenos Días Penetrador
Que energía compañero que compartas con todos los links y los números telefónicos de las chicas con las que mejor te fue y en ese sentido, recomendarnosla

Observando la lista hubo algunas que me llamaron la atención, si todavía dispones información de ellas seria extraordinario

Cristina (zandaly

Camila venezolana, compañera de ariana west

Luna (tantra

Mia (tantra)

Melissa (mona culona, compañera de carolina)

Y esta en especial porque una de mis fantasías es poder estar con una veterana ??

Carolina, veterana que atiende por el exito colombia

Por último agradecer nuevamente por el presente post
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Buenas tardes compañeros a continuación les dejaré una lista de chicas con las cuales he estado, algunas con servicios destacables y otras con servicios para el olvido. Si necesitan referencias de alguna de las chicas, yo con mucho gusto les diré cual es la chica y les mostraré el link.


  1. Camila Soto, una de las mejores con que he estado, atiende por premium plaza, ya retirada, de masjistas paisas
  2. Nahomi (rasgos asiáticos, mala experiencia) por la loma del indio ha sido la peor experiencia muy mal servicio, de masajistas paisas
  3. Lina (experiencia muy destacable) ya retirada, de masajistas paisas
  4. Carolina, veterana que atiende por el exito colombia
  5. Melissa (mona culona, compañera de carolina) en aquella ocacion me atendio por la 33, de masajistas paisas
  6. Sammy, era una mona, chaparra y buen servicio, atendía por premium plaza, masajistas paisas
  7. Alejandra (atendia o atiende por premium plaza) muy relojera, lo atiende a uno de afán, masajistas paisas
  8. Andrea (culona por premium plaza) mala experiencia, no hubo química conmigo, masajistas paisas
  9. Mia (tantra) buena experiencia
  10. Luna (tantra, experiencia muy destacable)
  11. Morena culona de tantra, regular experiencia
  12. Mariana (tantra, mala experiencia)
  13. Camila venezolana, compañera de ariana west, es venezolana, me fue bien con ella, photoprepagos
  14. Ariana west (experiencia destacable) photoprepagos
  15. Cristina (zandaly, buena experiencia)
  16. Eva (La rubia, lolita de Belen) buen servicio, paisas divinas
  17. Evelyn (belmonte) regular servicio para todo lo que cobra, masajistas paisas
  18. Leslie (experiencia muy destacable) me han dicho que está en Europa, masajistas paisas
  19. Aura (venezolana muy buen servicio, experiencia destacable) atiende por la 70, paisas divinas
  20. Sofi (san joaquin, hasta el momento la mejor experiencia) mileroticos
  21. Melissa (la pastusa, regular servicio, muy displicente, hay que tomar iniciativa) por la 70, paisas divinas
Bueno muchachos está ha sido mi lista de chicas con las que he estado, espero que les sirve de alguna forma.
Hermano se le olvido agregar los numeros de las chicas y los links. Gracias
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
¿Tienes el link de ella o más fotos? Por favor. Casi todas las que te comiste y te dieron un servicio ?excelente, como que se han retirado o desaparecido del mapa ??
Lastimosamente ella creo que ya se retiró, y si la mayoría con las que he estado ya se han alejado de ese mundo, porque son reseñas de hace algunos años y el link de Ariana west ya no está.
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
Buenos Días Penetrador
Que energía compañero que compartas con todos los links y los números telefónicos de las chicas con las que mejor te fue y en ese sentido, recomendarnosla

Observando la lista hubo algunas que me llamaron la atención, si todavía dispones información de ellas seria extraordinario

Cristina (zandaly

Camila venezolana, compañera de ariana west

Luna (tantra

Mia (tantra)

Melissa (mona culona, compañera de carolina)

Y esta en especial porque una de mis fantasías es poder estar con una veterana ??

Carolina, veterana que atiende por el exito colombia

Por último agradecer nuevamente por el presente post
Cristina no tiene link, ella atiende o atendía en la sala de masajes Zandaly que queda por el centro comercial villanueva, la verdad no se si todavía atiende allí, nunca volví a ese lugar porque no me gustó el ambiente.
Camila venezolana compañera de ariana west le perdí el rastro y no pude encontrar su link, el servicio fue bueno, pero no es algo del otro mundo, simplemente el servicio fue bueno, a mi me pareció una chica regular en cuanto al físico.
Luna y Mia son de la sala de masajes tantra que queda por la estación floresta, Luna es una de las mejores mujeres con que he estado y cuando volví a Tantra pregunte por ella y lastimosamente ya se había ido. Ellas no tienen link, y creo que ya no están allí, Luna era muy parecida a la que era novia de la liendra el youtuber, de pelo negro culona, lolita, una diabla en la cama.
Melissa o sarita Este es el link http://masajistaspaisas.com/sarita-apartamento-privado-prepagos-110762.html aquí se hace llamar sarita, conmigo fue muy tímida y hay que tomar la iniciativa, es muy pasiva, el servicio fue bueno, tirando a regular.
Carolina Aqui le dejo el link, he estado con ella 3 veces y me ha ido bien, es buen servicio http://masajistaspaisas.com/camila-apto-poblado-nueva-prepagos-120302.html
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
Hermano se le olvido agregar los numeros de las chicas y los links. Gracias
Compañero, son experiencias muy antiguas, algunas han cambiado de nombre, se retiraron, han cambiado de lugar de atención, desaparecieron sin dejar rastro o trabajan en sala de masajes que no tienen link para promocionarlas. Por ese motivo no tengo los links de todas
 
Arriba