Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Mi top 3 peores servicios por DonWxyz

  • Autor DonWxyz
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 2K
D

DonWxyz

Invitado
Buen día,

Hoy quiero compartirles mi Top 3, de los peores servicios que he recibido, ya que hoy me estaba pasando por mileroticos y veo que esas chicas siguen activas y de pronto les pueda servir para que no malgasten su dinero.

Se me olvidó la contraseña de mi cuenta, por eso la público así.

Top 3. Celeste (o Luciana).


Rostro: 4/5
Cuerpo: 3,5/5
Oral: 2,5/5
Servicio: 2/5
Actitud: 2,5/5

Del segundo piso, por San Joaquín con San Juan. Es una chica muy joven (tal vez 18 años), y se le nota por completo la inexperiencia y que lo hace por dinero. No te permite besarla, le incomoda que la toques y tiene una sonrisa claramente impostada la mayoría del tiempo.
Es amable, e intenta hacer lo suyo lo mejor que puede, pero claramente percibes su incomodidad.

Top 2. Natalia.


Rostro: 2/5
Cuerpo: 3/5
Oral: 2/5
Servicio: 1/5
Actitud: 2/5

Del portal de la castellana. Antes que nada, ese era un día que no tenía mucho dinero y me quedaba cerca.
Me abre la puerta ella vertida con ropa de calle. Si es la de las fotos, pero el retoque es increíble.
Su rostro está descuidados, su cabello estaba sucio, claramente tiene mucha más panza, y bueno, no tiene ese tono canela de las fotos.
Completamente inexpresiva, te brinda un servicio mecánico, pausado y sin ningún interés.
Literalmente, casi puedes leerle la mente y ver cuánto asco le da hacer eso, pero solo le importa el dinero. Le da igual si la estás pasando bien, su única labor es prestarte tu vagina, esperar a que te vengas y te vayas.

Top 1. Mariana.


Rostro: 2/5
Cuerpo: 2/5
Oral: 1/5
Servicio: 1/5
Actitud: 1/5

En ese momento, estaba en Ángeles spa.
Sencillamente, un ganso ciego con toda.
Es una mujer de espalda un poco ancha, con cuerpo descuidado, rostro no muy armonioso y estatura más bien baja.
Tenía todos los vicios detestables de un servicio.
Llegó tardes a la habitación, luego dijo el famoso "ya vuelvo" regresando a los 10minutos. Pegada al celular. Mal hablada. Con actitud de mierda. Vaca muerta. En fin, pagué una hora y me fui a los 20minutos ciego de la rabia.
 
R

Ricard59

Invitado
Buen día,

Hoy quiero compartirles mi Top 3, de los peores servicios que he recibido, ya que hoy me estaba pasando por mileroticos y veo que esas chicas siguen activas y de pronto les pueda servir para que no malgasten su dinero.

Se me olvidó la contraseña de mi cuenta, por eso la público así.

Top 3. Celeste (o Luciana).


Rostro: 4/5
Cuerpo: 3,5/5
Oral: 2,5/5
Servicio: 2/5
Actitud: 2,5/5

Del segundo piso, por San Joaquín con San Juan. Es una chica muy joven (tal vez 18 años), y se le nota por completo la inexperiencia y que lo hace por dinero. No te permite besarla, le incomoda que la toques y tiene una sonrisa claramente impostada la mayoría del tiempo.
Es amable, e intenta hacer lo suyo lo mejor que puede, pero claramente percibes su incomodidad.

Top 2. Natalia.


Rostro: 2/5
Cuerpo: 3/5
Oral: 2/5
Servicio: 1/5
Actitud: 2/5

Del portal de la castellana. Antes que nada, ese era un día que no tenía mucho dinero y me quedaba cerca.
Me abre la puerta ella vertida con ropa de calle. Si es la de las fotos, pero el retoque es increíble.
Su rostro está descuidados, su cabello estaba sucio, claramente tiene mucha más panza, y bueno, no tiene ese tono canela de las fotos.
Completamente inexpresiva, te brinda un servicio mecánico, pausado y sin ningún interés.
Literalmente, casi puedes leerle la mente y ver cuánto asco le da hacer eso, pero solo le importa el dinero. Le da igual si la estás pasando bien, su única labor es prestarte tu vagina, esperar a que te vengas y te vayas.

Top 1. Mariana.


Rostro: 2/5
Cuerpo: 2/5
Oral: 1/5
Servicio: 1/5
Actitud: 1/5

En ese momento, estaba en Ángeles spa.
Sencillamente, un ganso ciego con toda.
Es una mujer de espalda un poco ancha, con cuerpo descuidado, rostro no muy armonioso y estatura más bien baja.
Tenía todos los vicios detestables de un servicio.
Llegó tardes a la habitación, luego dijo el famoso "ya vuelvo" regresando a los 10minutos. Pegada al celular. Mal hablada. Con actitud de mierda. Vaca muerta. En fin, pagué una hora y me fui a los 20minutos ciego de la rabia.
Uy tenía a celeste en lista, gracias por avisar
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
De las dos primeras si se conoce que tienen un servicio regular, incluso de esa celeste ya hay reseñas sobre ella, de la segunda que es de la castellana no es de sorprenderse, ya muchos conocen como es la atención de ellas, y de la tercera Mariana de esa si no sabía
 
M

Marod

Invitado
Muchas gracias por su advertencia, que pereza ese tipo de prepagos que lo hacen salir más aburrido a uno y merecen que las expongan para que aprendan a brindar un buen servicio.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
426
Con tan solo el PORTAL DE LA CASTELLANA podemos hacer un top 20 de los PEORES SERVICIOS de Medellin.

pd: Esas peladas que se creen DIVAS que se toman fotos cerca a motos de alto CC y cosas parecidas por el estilo, terminan siendo servicios mierderos.
 

Python245

Parroquiano
Puntaje
52
Buen día,

Hoy quiero compartirles mi Top 3, de los peores servicios que he recibido, ya que hoy me estaba pasando por mileroticos y veo que esas chicas siguen activas y de pronto les pueda servir para que no malgasten su dinero.

Se me olvidó la contraseña de mi cuenta, por eso la público así.

Top 3. Celeste (o Luciana).


Rostro: 4/5
Cuerpo: 3,5/5
Oral: 2,5/5
Servicio: 2/5
Actitud: 2,5/5

Del segundo piso, por San Joaquín con San Juan. Es una chica muy joven (tal vez 18 años), y se le nota por completo la inexperiencia y que lo hace por dinero. No te permite besarla, le incomoda que la toques y tiene una sonrisa claramente impostada la mayoría del tiempo.
Es amable, e intenta hacer lo suyo lo mejor que puede, pero claramente percibes su incomodidad.

Top 2. Natalia.


Rostro: 2/5
Cuerpo: 3/5
Oral: 2/5
Servicio: 1/5
Actitud: 2/5

Del portal de la castellana. Antes que nada, ese era un día que no tenía mucho dinero y me quedaba cerca.
Me abre la puerta ella vertida con ropa de calle. Si es la de las fotos, pero el retoque es increíble.
Su rostro está descuidados, su cabello estaba sucio, claramente tiene mucha más panza, y bueno, no tiene ese tono canela de las fotos.
Completamente inexpresiva, te brinda un servicio mecánico, pausado y sin ningún interés.
Literalmente, casi puedes leerle la mente y ver cuánto asco le da hacer eso, pero solo le importa el dinero. Le da igual si la estás pasando bien, su única labor es prestarte tu vagina, esperar a que te vengas y te vayas.

Top 1. Mariana.


Rostro: 2/5
Cuerpo: 2/5
Oral: 1/5
Servicio: 1/5
Actitud: 1/5

En ese momento, estaba en Ángeles spa.
Sencillamente, un ganso ciego con toda.
Es una mujer de espalda un poco ancha, con cuerpo descuidado, rostro no muy armonioso y estatura más bien baja.
Tenía todos los vicios detestables de un servicio.
Llegó tardes a la habitación, luego dijo el famoso "ya vuelvo" regresando a los 10minutos. Pegada al celular. Mal hablada. Con actitud de mierda. Vaca muerta. En fin, pagué una hora y me fui a los 20minutos ciego de la rabia.
Cuál es la Natalia esa?
Una blanquita

yo fui donde una Natalia
Y no me gusto mucho

Es barato pero lo único que hace es que te vengas rápido
Y listo
 

Temas similares

Arriba