Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mia 3128528800 por Zed01

Teléfono (WhatsApp)

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Saludos estimados !

Nuevamente vengo una reseña, o mas que reseña es realmente un update de Mia, antiguamente llamada Alejandra. Mia fue alguien que visite el año pasado y si bien me gusto físicamente (senos) y la actitud es de niña tímida, en temas de servicios fue muy normal por decir que fue aburrido.

LINK:

NOMBRE: Mia / Alejandra

EDAD: 19-20

TARIFA:
100 una hora / 70 la media

LUGAR: Estadio, un edificio residencial (en el cuarto piso / no hay asesor) sobre la calle 48. Lugar transitado y con una entrada poco discreta. El apto es infinitamente mas bonito que el antiguo lugar donde solia atender (el quedaba cerca UdeA ) los mismo para las habitaciones, son decente. Baños no estoy seguro si dejan usarlos, pero de ser el caso están fuera de la habitación. Me pareció ver gel antibacterial en la entrada, pero no me ofrecieron echarme

ROSTRO (6/10): En mi le reseña original le habia dado un 7, pero en esta oportunidad no se si fue que la detalle mas o es que la chica se ha descuidado un poquito con el rostro, ya tiene rastro de acné. Aun me sigue pareciendo simpático/aceptable. Y vuelvo hacerse mención: esta chica me mostro fotos maquilladas y se ve muy linda, lastima que no lo use para los encuentro seria un plus bastante apreciado.

CUERPO (7/10) : Aquí seria muy subjetivo, me sigue encantado el cuerpo de chica !! Tiene un cuerpo totalmente natural pero muy normalito. En comparación al año pasado diria que ha ganado peso y perdió el mínimo de cintura que pudo haber tenido. Aunque tiene un poquito de cola, no es para nada la protagonista en este cuento. Finalmente los senos, Dios Santo son exquisitos !! Se le han puesto un poquito mas grandes y suaves lo cual hace que la sensación me apretarlos, chuparlos o de lleno meter la cara entre ellos sea mejor. En cuanto a la higiene, todo estaba en orden y le sentí un perfume/splash sutil y agradable.

BESOS / ANAL / ORAL: Esta vez si me permitió besarla, pero se sintieron un tanto forzado y fueron pocos (peor es nada?) / No pregunte / No soy fan de los orales, y en esta oportunidad me fui directo a la penetración

SERVICIO (7/10):

Nuevamente me resulta difícil dar una calificación objetiva ya que, en general me agrada la chica y el servicio aunque no fue el mejor lo disfrute de principio a fin.

Cuando Mia entra a la habitación, lo hizo tal cual la primera vez, como un tanto de timidez y sin buscar conversación. Pero como esta vez me rehusaba a tener un dejavu , tome las riendas del asunto. De una le empiezo a buscar conversación con distintos temas a las cuales todas respondió positivamente (es decir, no daba respuestas cortas o frívolas). Ya después de unos minutos, y sintiendo que la chica ya esta ya estaba un poco mas en confianza, procedo a quitarle el brasier y a empiezo a darme el banquete con esos senos. Ahi estuve pegado un rato y la chica no puso ningun problema. Luego la acuesto en la cama, sigo besando los senos, y prosigo con el resto del cuerpo.

Aunque la chica no es muy expresiva, pienso que lo disfrutando ya que empezó a lubricar bastante. Ya en este punto proceso a ponerme el condon, y le pedi que empezara arriba. No se si yo fui el primer cliente del dia, pero la primera penetración costo eso estaba super "cerrado", pero ya después unas cuantas penetracion suaves la chica empezo a moverse con un mejor ritmo. En esta posición se tiene una excelente vista (ver esos senos revotando), pero recomiendo alternar pegando la chica al cuerpo de uno, créame que sentir esos pechos presionados en mi pecho se sentía muy rico :)

Luego cambiamos al misionero donde nuevamente empezamos con un ritmo lento y al cual fui aumentando el ritmo. Al parecer la chica para disfrutar en esta posicion ( o fue por ritmo rapido ? ? ) ya aqui fue que empece a escuchar sus gemido en mi oido. Sus gemidos son bastante sutiles pero excitantes de escucharlas estando tan cerca, ademas que me empezaba a abrazar y presionarme contra su cuerpo. Pasamos a perrito y aquí sino me sentí tan cómodo, ya que la chica toma un posicion, no se decirle como de principiante, pero no era cómoda, por lo que volvimos al misionero donde , volvio a sentir muy rico y termine acabando.

CONCLUSIÓN: Tratando de ser objetivos, diría que la chica, en cuando al servicios se refiere, no ha cambiando mucho respecto a mi primera reseña. No obstante, al volver a visitar ya estando prevenido de que a la chica hay que guiarla de principio a fin, siento que disfrute bastante el encuentro. La chica nunca me puso problemas con todas las poses que le pedia que tomara, asi que quizas eso puede tomarse con algo positivo?.

En pocas palabras, si usted no tiene problemas con guiar a una chica de principio a fin y le atrae el físico de esta chica, pienso que la puede bastante bien. Si ese no es caso, ni se moleste en considerarla, ya que literalmente saldrá aburrido.

alejandra.jpgalejandra-trio.jpgalejandra-trio-2-mujeres.jpgalejandra-3009678-prepago-medellin-9e4d324130a0b215efbb-600x800.jpgalejandra-3009678-prepago-medellin-a756495c926c780725d4-800x600.jpgalejandra-3009678-prepago-medellin-a7fd963273e7362f7411-600x800.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Última edición:

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Yo creo que para mí no sería un problema, ya que me gusta que se dejen llevar por uno, siempre y cuando tengan una buena actitud.
 

Temas similares

Arriba