Elnovato69
Parroquiano
Nombre de la chica: Mia
Web:
Twitter: No pregunte
Teléfono: 3144801438
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Contesta relativamente rápido y responde a cualquier duda
Lugar: Motel de confianza
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Rola creo
Edad aproximada: 27 diría
Fecha aproximada de la experiencia: Julio 2024
Tarifas aplicadas: 120 h
Descripción de su físico: Parecida a las fotos un poco mas reñenita
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunas estrías pero normal
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Linda
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin 40k adicional
Anal: 120 no lo tome
Besos en la boca: muy normales
Experiencia:
La contacte un viernes tipo medio dia, y me respondia cuadramos el valor del servicio y lugar donde nos íbamos a encontrar, me dirigí al sitio y llegue casi al tiempo que ella, le indique la habitación y llego muy casual lo cual me gusto, bueno antes de iniciar me pidió lo del servicio todo normal, para iniciar nos dimos algunos besos nada exagerados, muy normales, nos ayudamos a desvestir y ella inicio con el oral, lo hace con ganas aun no el mejor se esforzó en hacerlo, luego de un rato, empezamos con la faena varias poses, no ponía problema y se dejaba llevar, luego de un largo tiempo vine, en el descanso hablamos de varias cosas e insite el 2do el cual no puso problema, oral primero un rato y luego para adentro hasta que me vine, nos arreglamos y salimos
Implicación: 7
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No soy de repetir
Web:
Mia En Kennedy, Bogotá - PasionPrepagos
Hola mi amorcito, me llamo mía tengo 21 años, con hermoso cuerpo 🍒, tonificado, un lindo rostro con gafitas😎, pícara y golosa🤭. Fotos reales📸, linda lencería o disfraces👯 para que te deleites y te goces mi compañía. Me gusta ser complaciente en la cama, el sexo en todas las posiciones, oral...
pasionprepagos.com
Teléfono: 3144801438
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Contesta relativamente rápido y responde a cualquier duda
Lugar: Motel de confianza
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Rola creo
Edad aproximada: 27 diría
Fecha aproximada de la experiencia: Julio 2024
Tarifas aplicadas: 120 h
Descripción de su físico: Parecida a las fotos un poco mas reñenita
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunas estrías pero normal
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Linda
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin 40k adicional
Anal: 120 no lo tome
Besos en la boca: muy normales
Experiencia:
La contacte un viernes tipo medio dia, y me respondia cuadramos el valor del servicio y lugar donde nos íbamos a encontrar, me dirigí al sitio y llegue casi al tiempo que ella, le indique la habitación y llego muy casual lo cual me gusto, bueno antes de iniciar me pidió lo del servicio todo normal, para iniciar nos dimos algunos besos nada exagerados, muy normales, nos ayudamos a desvestir y ella inicio con el oral, lo hace con ganas aun no el mejor se esforzó en hacerlo, luego de un rato, empezamos con la faena varias poses, no ponía problema y se dejaba llevar, luego de un largo tiempo vine, en el descanso hablamos de varias cosas e insite el 2do el cual no puso problema, oral primero un rato y luego para adentro hasta que me vine, nos arreglamos y salimos
Implicación: 7
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No soy de repetir
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)