Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mia Khalifa +1 408 272 9946 por His0ka

His0ka

Parroquiano
Puntaje
18
Como han estado mis queridos compañeros, luego de inexplicablemente estar ausente un tiempo en el foro, decidí escribir una reseña de una chica la cual muchos hombres en el mundo le han tenido ganas, y no es nada más y nada menos que la mismísima mia khalifa.

NOMBRE: Mia Khalifa
NÚMERO: +1 408 272 9946
TARIFA: 1.200 dólares norteamericanos, la hora, dos relaciones
Link: Cualquier página n0p0r pueden verla
LUGAR: Hotel Marriott Marquis Chicago, EE.UU. Un rasca cielos demasiado bonito, caracterizado por una hermosa fachada azul que lo hace ver mejor.
Besos/oral/adicionales: Oral muy salivado y sabroso, besos muy destacables, el oral fue con preservativo pero con la experiencia que tiene se le sintió muy sabroso, anal no le pregunte, no suelo contratar dicho servicio, aunque si lengüeteé su ano
Lugar: Es un hotel bastante agradable, destaca también que en la recepción hay de los mejores vinos que se puedan conseguir en norte américa y la discreción del sitio es buena, casi que nadie se da cuenta uno para donde va.
CUERPO 10/10: Me fascina la perfección de su cuerpo, sus senos y nalgas son una cosa de locos
Rostro 10/10: Muy bonita me pareció, igual de tanto jalármela con sus videos ya sabía que era un lindo rostro así que no me decepcione, y con esos lentes sí que mucho más linda
HIGIENE 10/10: Súper limpia en cada una de sus partes, impecable
ACTITUD 10/10: Muy buena gente, le gusta el sexo, es una ninfómana, de las mejores actitudes que pudieran haber

Servicio 10/10: Luego de jalármela más de 1000 veces con sus videos, veo en los comentarios que alguien dejo el número de ella, yo la pensé mucho pero decidí guardar el número y marcarle y cuando llame efectivamente me contesto ella, sabia de su tono de voz de tantos videos que he visto de ella, el problema es que como no hablo ingles me toco usar el traductor de google para entenderle mejor, así que le pregunto por sus tarifas, el servicio, el lugar, etc. Y decido pactar una cita con ella, me indica el lugar así que tomo un vuelo en jet privado y me dirijo hasta el Hotel Marriott Marquis Chicago, y en cuestión de un rato llego hasta allá, al llegar al sitio me hacen pasar a la habitación donde estaba ella, y oh es tal cual la de los videos de todas las paginas n0p0r, así que antes de empezar saque de mi maletín los dólares que vale el servicio de ella y empezamos, toque cada una de las partes de su cuerpo y que delicia, unas tetas súper grandes y sabrosas, luego le toco la cuca y está mejor dicho como bolsillo de payaso de tanto pipi que ha recibido, aun así saboreo todo su cuerpo y empieza la acción, me pongo el forro y empiezo a voliarle, ella gime muy rico diciendo “oh yea oh yea, fuck, oh my god”, le sigo dando, luego me lo empieza a mamar sabroso, y ya cuando sentía que me iba a venir, me quito el caucho y me le vengo en esos lentes y que rico como se sintió, me sentí todo un actor n0por.

Conclusión: La nena es súper buena en el sexo, sin duda alguna su experiencia vale cada centavo que pague de su servicio, volvería donde ella cuando pague la deuda que me dejo ir por su servicio, pues en total me gaste: el servicio de ella, el pago del hotel y el viaje ida y venida se me fueron más de 3.000 dólares, los cuales los saque a 48 meses en el banco Falabella.

f (4).jpeg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

His0ka

Parroquiano
Puntaje
18
Claro que sí, mi querido moderador, fue una deuda muy grande la que me saque y ni se cuándo la voy a pagar, pero ya con esto puedo morir en paz
 

Freeworldxd7O

Parroquiano
Puntaje
7
Uy parce, muy de buenas usted que la pudo contactar, yo le escribí hace tiempo y me bloqueo jajajaja, luego cambie de simcard y también me bloqueo, en total gaste como 30 simcards distintas y de todas me bloqueo jajajaj, igual no hay plata pa ir donde ella jajjaja, va a tocar seguírmela jalando con sus videos jajajaj
 

His0ka

Parroquiano
Puntaje
18
Amigo, lamento te haya bloqueado tantas veces, como dicen las tapitas de las gaseosas, sigue intentando. Si no tiene plata, yo te puedo decir cómo ser tu propio jefe, escríbeme al inbox
 

Rob1n

Parroquiano
Puntaje
6
Socio, ya me anime, también he querido un servicio internacional, yo de tanto ver n0p0r japonés, estoy que me voy donde una oriental para voliarle, todo buen otaku debe darse ese lujo al menos una vez en la vida. Decime porfa como es eso del crédito en Falabella
 

His0ka

Parroquiano
Puntaje
18
Pues que te dijera señor otaku, dese ese gusto, salir del país para un servicio exclusivo no es mala idea, si desea el crédito en ese banco, solo es que medio arrime para cualquier banco Falabella y en cuestión de segundos una asesora se le arrima y le dice: “a la orden mi corazón, se le antoja una tarjeta de crédito, manejamos buenos intereses” y además le dan un apretón de culo, la vuelta es que le salen muy caros los interés pero así de fácil le ofrecen el crédito, no piden requisitos ni fiadores
 

Felipe_m19

Parroquiano
Puntaje
1
Compañero que bueno que disfrutaste un buen culazo, me fascinan los culos y las buenas mamadas, felicitaciones por su experiencia
 

His0ka

Parroquiano
Puntaje
18
Gracias amigo, en efecto su trasero es una sabrosura, le saboreé el asterisco y le sabe a fresa, y huele a fabuloso del morado
 

Dr_JhonnySins

Parroquiano
Puntaje
10
Otra vez este imbécil inventando reseñas, ya no sé qué pensar de su nivel de estupidez, ella ya se retiró de su vida sexual hace mucho rato, y se ha dedicado a ser comentarista deportiva tiempo atrás, actualmente es considerada influencer y tiene una relación Jhay Cortez, un reconocido cantante, rapero, compositor y productor discográfico de puerto rico, luego de haber terminado y cancelado su boda con el chef Robert Sandberg, relación donde duraron más de tres años.

Sigue inventando reseñas, esto es terrible, no queda nada más que hacer que orar para que este pendejito cambie

f (5).jpeg
 

Sherif

Parroquiano
Puntaje
3
Ajaja, el hisoka no tiene para un servicio barato en Medellín, mucho menos para irse a estados unidos a culiar gringas, fijo ni le prestaron en Falabella, porque para un crédito de esos le piden buen historial crediticio y buenos fiadores
 
E

El Autor

Invitado
Bueno estimada comunidad de catadores, espero les haya sacado alguna sonrisa esta parodia en base a los usuarios mas destacados del foro, me anime a hacer esta parodia como cuando el programa "sabados felices" hacia parodias de realitys o novelas

Aqui todos somos una comunidad, ya nos distinguimos entre nosotros (al menos los mas activos destacan mas). Ofrezco disculpas si alguien se ofendió.

No olviden tomar awa y sonreir, se ven muy bien cuando lo hacen :)
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Bueno estimada comunidad de catadores, espero les haya sacado alguna sonrisa esta parodia en base a los usuarios mas destacados del foro, me anime a hacer esta parodia como cuando el programa "sabados felices" hacia parodias de realitys o novelas

Aqui todos somos una comunidad, ya nos distinguimos entre nosotros (al menos los mas activos destacan mas). Ofrezco disculpas si alguien se ofendió.

No olviden tomar awa y sonreir, se ven muy bien cuando lo hacen :)
????????????
Gracias por la parodia ????????????

Me hizo reír solo con el título de mia kalifa ????????????
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
668
Ajaja, el hisoka no tiene para un servicio barato en Medellín, mucho menos para irse a estados unidos a culiar gringas, fijo ni le prestaron en Falabella, porque para un crédito de esos le piden buen historial crediticio y buenos fiadores
Te falto mas sarcasmo en el sheriff pirata pero me reí mucho jajajajajaja (que se joda Hisoka)
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Ajaja, el hisoka no tiene para un servicio barato en Medellín, mucho menos para irse a estados unidos a culiar gringas, fijo ni le prestaron en Falabella, porque para un crédito de esos le piden buen historial crediticio y buenos fiadores
????????????

El sherif falso ????????

Jajajajaja mero personaje
Se está creando varias cuentas para responderse ???????????? el mismo
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Jajajaja si
Hay que darle crédito ????????
Ya el hisoka tenía rabo de paja de inventar las reseñas

Y vino acá el colega hacer una sátira del hisoka ????????????
 

Temas similares

Arriba