Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mia Lolita 3205337923 por Wiz Khalifa

Teléfono (WhatsApp)

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
camaradas estaba emocionado por ir con ella, pero al ver que vino al foro a pelear con los catadores ya se me fueron me parece antisexy eso y me da mala espina como catador experimentado. Creo que lo importante el foro es que cada quien de su opinion libre, este foro es de los catadores ante todo no de las scort, el reinado de las scort fue montado en el grupo de minetero alla mandan ellas, acá nosotros.
Claro camarada de todas maneras allá se la pasan leyendo y citando este foro y eso que se mantienen hablando pestes de el 🤣
 

Miaxxx3

Parroquiano
Puntaje
31
camaradas estaba emocionado por ir con ella, pero al ver que vino al foro a pelear con los catadores ya se me fueron me parece antisexy eso y me da mala espina como catador experimentado. Creo que lo importante el foro es que cada quien de su opinion libre, este foro es de los catadores ante todo no de las scort, el reinado de las scort fue montado en el grupo de minetero alla mandan ellas, acá nosotros.
Baby pelear? En ningún momento he peleado o tratado mal a alguien de este foto, simplemente así como ustedes pueden dar su opinión sobre nosotras, nosotras también lo podemos hacer, no porque sea un grupo de “catador” quiere decir que solo ustedes pueden hablar aquí, eso suena algo machista. Y me alegra que ya no esté en tu lista.
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Baby pelear? En ningún momento he peleado o tratado mal a alguien de este foto, simplemente así como ustedes pueden dar su opinión sobre nosotras, nosotras también lo podemos hacer, no porque sea un grupo de “catador” quiere decir que solo ustedes pueden hablar aquí, eso suena algo machista. Y me alegra que ya no esté en tu lista.
Uyyy como que se enojo?
 

Wiz Khalifa

Parroquiano
Puntaje
40
Baby pelear? En ningún momento he peleado o tratado mal a alguien de este foto, simplemente así como ustedes pueden dar su opinión sobre nosotras, nosotras también lo podemos hacer, no porque sea un grupo de “catador” quiere decir que solo ustedes pueden hablar aquí, eso suena algo machista. Y me alegra que ya no esté en tu lista.
A parte de ser un excelente servicio, eres una mujer culta y te expresas con mucha educación.
Ya me dieron ganas de volver, para q me digas cosas sucias de manera educada.
Señores los invito a q la conozcan y no juzgar por juzgar
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Baby pelear? En ningún momento he peleado o tratado mal a alguien de este foto, simplemente así como ustedes pueden dar su opinión sobre nosotras, nosotras también lo podemos hacer, no porque sea un grupo de “catador” quiere decir que solo ustedes pueden hablar aquí, eso suena algo machista. Y me alegra que ya no esté en tu lista.
Tienes razón a veces somos muy machistas
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Baby pelear? En ningún momento he peleado o tratado mal a alguien de este foto, simplemente así como ustedes pueden dar su opinión sobre nosotras, nosotras también lo podemos hacer, no porque sea un grupo de “catador” quiere decir que solo ustedes pueden hablar aquí, eso suena algo machista. Y me alegra que ya no esté en tu lista.
Por acá eres bienvenida todas las veces que quieras participar
 

luisfer2003

Parroquiano
Puntaje
19
que bien antes de venir a esta paguina ella la vi en mileroticos me muchos gusto fisicamente nos es una mujer con proporciones exageradas pero asi se ve muy bien yo diria natural eso que busco ser la primera ves en relacion sexual asi que me encataria, con lo que dices dado que no se como identificar los servicios ella esta en medellin cierto espero poder contactarme con ella proximamente y con respecto veo otros comentarios de arriba pues diria bueno cada quien tiene sus intereces y cada quien cobra lo que cree que vale su trabajo si ella lo hace bien como el que escribio esta buen precio vi unos post ates de encontrarme con estos que no fueron bonitos igualmente ellas tambien pueden eleguir a quien cogerse a si sea por plata jajajajjaj espero poder ser uno de los eleguidos 🤣🤣🤣🤣
 

Temas similares

Arriba