MÍA SILVER
Parroquiano
- Puntaje
- 59
Hola hermosa como estas? Me puedes recordar tu nuevo número porfa
Hola mi corazón

Por acá te dejo mi nuevo número :
310 626 19 60

Estaré muy encantada de compartir contigo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Hola hermosa como estas? Me puedes recordar tu nuevo número porfa
Muchísimas gracias amor, espero que sea prontoHola mi corazón![]()
Por acá te dejo mi nuevo número :
310 626 19 60
Estaré muy encantada de compartir contigo.
Pero amor no me contestas, dame otro tío por faMi corazón cómo estás
Para agendar conmigo es fácil mi cielo,En la mañana o en la noche agendo con más facilidad, ya que normalmente tengo más espacio para responder los mensajes
.
Espero verte pronto corazón.
Escriba por ahí a las 9 - 10 am que si contesta.Pero amor no me contestas, dame otro tío por fa
Gracias compañeroEscriba por ahí a las 9 - 10 am que si contesta.
Pero el WhatsApp lo cambio?Queria confirmar que Mía Silver es super RECOMENDADA es un espectáculo de servicio, rostro lindo y cuerpo armonioso aunque es flaquita, pero se mueve super bien, es comerse a la novia y pasarla bueno el tiempo pasa.muy rápido y se disfruta al máximo. Ella esta contestando normal casi no demora en responder der.
3106261960Pero el WhatsApp lo cambio?
Gracias3106261960
![]()
Medellín - Mia Silver 🔥 flaquita apasionada con un trato de novios especial para ti 😋🥰
Hola mis amores 😘 soy Mía Silver, deseo pasar un momento delicioso y apasionado contigo😈🔥 me encanta y me excita que me visites con la mejor actitud y disposición, para que nuestro encuentro sea muy placentero 😋 ya que seré tu novia más consentidora y apasionada en el tiempo que estés conmigo 😈...catadorcolombia.com
NadaSigue activa?
Se debe estar dando un merecido descansoSigue activa?