Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Mia Silver 3242327254 por Solovino69

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Solovino69

Parroquiano
Puntaje
41
Titulo personalizado

Del mejor sexo que he tenido🔥🔥

NOMBRE: Mia Silver

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/...ago-de-medellin-ven-y-date-el-gusto/23408248/

NUMERO: 3242327254

LUGAR: Ellas Erotic, Calle 44 #90A-19,

TARIFA: 150 hora, 90 media

ORAL: natural extra por 40

ANAL: no

BESOS: apasionados como de novios

EDAD: calculo unos 20 años

ROSTRO: No es hermosa, pero me gustó mucho, recién en la foto de su perfil puso una foto donde lo muestra, no lo publicaré, quien quiera verlo vaya a su whats.

CUERPO: chaparrita, delgada, senos ligeramente aumentados con una muy rica consistencia.

EXPERIENCIA: por todas las recomendaciones del foro pues me di a la tarea de buscar a Mia, de hecho, era mi primera opción para la idea que tenía de contratar a alguien para pasearme además de darme una buena encerrona, pero cuando la contacté me dijo que sólo hacía amanecidas con sus clientes conocidos, ya estando allá tuve la suerte de agendarla en su última cita, así que me fui a verla a Ellas Erotic.

Aunque por mensaje le dije que quería 2 horas, cuando llegué, un poco dudoso, le dije que estaba algo cansado, que empezáramos por 1 hora y Oral Natural, ¡JA!, Terminando la primera hora pagué la segunda y no quería irme!, también ella estiraba los besos y las caricias como sin dejarme ir, eso me hacía ponerme más caliente, pero también ya era tarde y supongo que ella ya tendría que irse. ¡Pero sólo por ella ya estoy agendando mi regreso a Medellín!

En los detalles no voy a repetir lo que muchos ya han puesto por acá, es super cachonda, toma la iniciativa y no descansa ni un minuto, hace que aproveches todo el tiempo que estés con ella, la pones como quieras y ella a ti, el oral es de otro planeta, no lo deja ni un momento, lo ensaliva, se lo mete hasta adentro, todo el tiempo está gimiendo o saboreando, aunque leí a un compañero que decía que tal vez era demasiado fingido, a mí me prende una mujer insaciable y Mia lo es.

Además es muy agradable, te hace sentir cómodo y deseado, te habla sucio y hace todo lo que está en sus manos para que la pases excelente.

CONCLUSIÓN: Por mucho, del mejor sexo que he tenido, con ganas de tenerla para mi solito, trátenla bien, se lo merece!

a1ec599bf5acc1a86fd5e363acedbdd7.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

un catador mas

Catador Frecuente
Puntaje
420
yo creo que mia silver
es un sucubo, un demonio insaciable
lleno de energia y lujuria. al parecer da igual si el servicio
es al inicio o al final del dia, hora en la cual las prepagos ya estan cansadas
de todo el ajetreo, pero mia es un caso aparte , sera ella la encarnacion paisa de lilith?
 

Águila1

Parroquiano
Puntaje
9
Mia es como practicamente Veronica Leal la actriz, yo siempre he querido verla en un encuentro tipo gang bang, esa mujer lo que pide es varios a la vez
 

Freeworldxd70

Catador Frecuente
Puntaje
516
Violadoras que conozca tipo ninfomanas Mia, Vanessa pornstar, Sofia de aventura, Tatiana del bliss y Camila de zandaly. De esas que les gusta duro y parejo y no se quejan de nada.
Vanessa, es super complicado una cita con ella, empezando que le copian miles, y esta muy traginada ya tanto chimbo, que ni la dejan descansar pa poder que mire el chat de whatsapp, jajaja parc
 

Sirigu

Catador
Puntaje
244
Creare polémica estuve con Vannesa pornstar no es mayor cosa el servicio
A mí me parece muy similar al de Mia, físicamente y de cara me gusta más Mia, pero por variar está bien y lo que me gusta de Vanessa es que tiene la vagina más estrecha de todas con las que he estado, le gusta bien duro y nunca se queja ni se cansa, primero se cansa uno que ellas, los besos de Mia y Vanessa también son igual de apasionados.
 

Temas similares

Arriba