Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Michel 3142867678 por McLovin

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
NOMBRE: Michell

NUMERO: 3142867678

TARIFA: 80.000

EDAD: Es una chica tipo Petite le pongo 25 o 26

LUGAR: Bello cerca del Parque, frente al Censa

CARA: 8

CUERPO: Subjetivo pero como digo es tipo Petite a unos les puede gustar más que a otros

SERVICIO:
Bueeeno después de haber tenido 4 o 5 servicios muy bueno hace 15 días fui víctima del servicio Tipo Mete-Saca pero por mrk por pensar con la de abajo jajajajja

Hace 15 días estaba con unas ganas y era domingo entonces empecé a buscar en el Mileroticos mi primera opción era Antonella


Pero no me contestó (Pero algún día tendré mi desquite)

Entonces empecé a buscar otras chicas y vi a Michell me pareció bonita la cara pero en las fotos se ve que es flaquita y a mí me gustan más trocitas (Grandes para que quiten los bombillos de la casa) pero tambien quería saber qué se sentía partir una flaquita
Bueno contacte con ella me dieron la información rápida cuando llegue se presentó me llevo a la habitación le cancele salió de la pieza y se demoró bastantico cálcule 10 minutos
Vuelve a ingresar y se empieza a quitar la ropa al yo ser una persona que me gustan grandecitas me decía yo mismo hum no inspira un mal pensamiento pero como digo al que le guste las petite la encontrará bonita empezó con un oral al natural no sentí nada pero pues este servicio no me llama la atención tanto, listo empezamos con las poses y empecé a meterselo y fueron más o menos 5 minutos bien pero luego empezó a decirme que pasito, luego en cuatro si le di duró (no tanto como me hubiera gustado por la actitud de ella ) bueno hasta que llegó un momento que me dijo que parara que le dolía y se le salía un gemido de vez en cuando es muy callada, luego encima y terminamos a mí me gusta hablar con las chicas de cualquier cosa pero esta chica si me dijo 10 palabras fue mucho

CONCLUSIÓN: Pues si te gustan tipo petite te gustará pero solo por el cuerpo, la chica o es muy seria o no hubo Feeling no se, en Conclusión me quedo con las grandecitas, en un servicio lo primordial si es la actitud y el trato que se porque puede cambiar las cosas mucho

No se si alguien tiene referencias de esta chica

hasta-la-proxima.png
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • 2f7e80cde7f79818b609c2073400a04f.jpg
    2f7e80cde7f79818b609c2073400a04f.jpg
    18,5 KB · Visitas: 43.802

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
732
mclovin
pones el link
de otras y no pones
el link de la chica de la reseña.
man a eso no se le llama estrategia
 
R

Ricard59

Invitado
mclovin
pones el link
de otras y no pones
el link de la chica de la reseña.
man a eso no se le llama estrategia
Asi es, llenan la reseña de links y uno no sabe ni de quién está hablando,en la reseña debe haber un solo link y es el de la chica que se está haciendo la reseña ????
 
L

Lhhinn

Invitado
Hay como 4 viejas en esta publicación, cuál de todas es la que no recomienda...
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Asi es, llenan la reseña de links y uno no sabe ni de quién está hablando,en la reseña debe haber un solo link y es el de la chica que se está haciendo la reseña ????
Hay como 4 viejas en esta publicación, cuál de todas es la que no recomienda...
que desorden de reseña casi publica la web del colegio donde estudio....bah-!
Listo Panas para la próxima lo tendré en cuenta ya que veo que algunos tiene más problemas que otros para entender la reseña
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Listo Panas para la próxima lo tendré en cuenta ya que veo que algunos tiene más problemas que otros para entender la reseña

Psrce ud pone una que no le contesto con el link, la otra que si alguien la conoce y la ultima solo la foto sin el link, entonces a la final a quien se comio ud?
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
428
¿crees que tenia alguna infeccion o algun problema ya que te decia que le dolia o crees que era para molestarte? Los 10 minutos que se demoro te los cobro del servicio que pagaste? la tarifa de 80 es por una hora??
 

Temas similares

Arriba