- Puntaje
- -29
- Titulo personalizado
- Un gustito que me decepciono

+57 3104393887
Bueno a era chiquita le llevaba ganas está ubicada en bello bajando desde gelatos, detrás de la choz marco Fidel, compro un Gatorade y la invitó a ella a otra bebida no suelo ser amarrado, en si el culito no está mal. Es bajita de piel agradable tiene eso si un chochito muy pulcro pero sentí un breve olor a no jugarse entre relaciones (normalmente se hacen un duchaso vaginal rápido, pero ella parece no se lo realizó) eso me bajoneo había pagado 1 hora 130-150k no recuerdo muy bien del baionazo, ya que soy algo estricto con el aseo en fin, ya que le ví su vagina tan linda pues baje a darle unos besitos y allí lo del olor su actitud fue muy regular, puso música y digamos que no parecía que hubiese tomado la hora. Decido decirle que empecemos la penetración a lo que me pasa el condón y me dice póngase lo usted(pues ese es tu trabajo mujer pensé yo) igual me lo puse la inicie en misionero, luego pongo en 4, tiene un culito agradable y silueta, es apretadita la verdad. Me pegó una mamada rápida 3-4 min máximo, me mandó mi cartucho poniéndola de nuevo en cuatro y optó por sale de allí le pagué en efectivo me dió la leve impresión de querer quedarse con el cambio a lo que se lo reclamo (que pereza la gente picada a viva, de tener buena actitud le dejo el resto)
La verdad por placer es una chiquita apretadita pasable, el aroma me dejó algo pensativo pero su actitud si fue algo
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos