No quiero gastar muchas palabras en esto, ya que de verdad tengo muchísima rabia EL SERVICIO DE ESTA CHICA ES PÉSIMO tengo 20 años no me considero feo, tengo excelente higiene personal, pero al primer contacto con esta chica ya en la habitación la intento tocar y me esquiva me dice con acento de venezolana "siéntate siéntate, yo te atiendo, no me toques" ya sentados la intento tocar otra vez y me dice" ven cálmate déjame yo te examino para ver si no tienes una verruga o algo, yo fui enfermera" Me dice" tienes algo" que pasa" "estás raro" "me dices y NO TE ATIENDO" esa vieja me tenia nervioso con tanta guevonada y con tanta chimbada me bajo la calentura con una actitud de mierda la venezolana más MALA CLASE, CREÍDA, ARROGANTE Y MIERDAS DE ESTE MUNDO en este, punto tenía rabia y ya se me había bajado la calentura esta chica se queja por TODO "ay es que me estás tocando mucho" "ay es que yo no hago esto" "ay es que me estás tocando una teta" "ay es que esto" " ay es que aquello" "ay es que me la estas metiendo muy duro" "VENTE YA, POR QUÉ NO TE VIENES ya" Me dice eso mientras pone una cara de infierno pagas por una hora y te estafa Es una actitud de mierda para todo y a al minuto cuando se la estaba metiendo era diciendo " vente ya, VENTE YA y haciendo mala cara poniéndose las manos en la vagina para que no se la metiera es una VENEZOLANA RELOJERA CREIDA Y MALA CLASE cuando la intente besar " no yo no doy besos" le quise bajar y ahí mismo que no Como obligada pa toda esta chica NO SE COMPARA EN NADA A SERVICIOS EXCELENTES QUE ME HA BRINDADO TANIA QUE MUJER ella si me hace de todo NI PUNTO DE COMPARACIÓN
Ver el archivo adjunto 41450 Ver el archivo adjunto 41451