Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Milena 3147441115 por Stivenson

Teléfono (WhatsApp)

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Nombre: Milena

Edad Estimada: 38 años

Estatura Aproximada: 1.54 m

Peso Aproximado: 53 kg

Cabello: Largo color negro (7/10)

Cara: Muy agradable (7/10)

Cuerpo: Delgado (8/10)

Piel: Blanca (8/10)

Tetas: Grandes (7/10)

Trasero: Mediano (8/10)

Piernas: Medianas sin flacidez o defectos (8/10)

Abdomen: Plano sin defectos (8/10)

Pies: Aseados (8/10)

Tatuajes o cicatrices: Defectos muy pequeños

Desempeño general: Bueno (7/10)

Oral: Sencillo (7/10)

Besos: Pobres (6/10)

Repetiría: Sí

Recomendaría el servicio: Sí

Tarifa: $150.000=

Duración del servicio: 1 Hora

Barrio y nombre del local donde trabaja: Ciudad del Rio

Sitio web: http://masajistaspaisas.com/milena-apto-poblado-nueva-prepagos-130970.html

Esta semana estuve dando vueltas por la web en busca de una veterana de buen cuerpo. Nada que daba con una nueva de esas características. Entré a Masajistas Paisas y allí estaba conectada Milena, fue como amor a primera vista, esa era la que estaba buscando. La contacté y eso bastó para decidirme. Me dirijo a Ciudad del Rio, en la portería ya tienen mi huella de visitas anteriores, pero por alguna razón pidieron foto también, mal detalle para los que buscan anonimato. Subo al apto de la chica y apenas abre dijo wow que mujer tan bien conservada. Como bien saben mis debilidades son: flacas, blancas y rubias, en este caso su piel blanca y tersa me enamoró. Milena tiene un rostro atractivo, con algunas marcas del tiempo, pero sin duda que llama la atención el conjunto con sus ojos color miel.

Al principio comienza con lo de siempre, cobra y sale a “apuntar el servicio”, regresa con un vaso de agua e inicia la función. Milena tiene muchas curvas para su cuerpo pequeño. Le recorro ese cuerpo con las manos y la flacidez es muy limitada, una maravilla de cuerpo. En mi experiencia, las mujeres voluptuosas tienden a ser flácidas pero Milena es una excepción. Su piel me encantó, muy suave y tersa, cicatrices muy pequeñas, no recuerdo haberle visto tatuajes. Empezamos con unos besos tímidos, y me desviste muy despacio hasta quedar sin ropa. Me dirije a la cama y comienza con un oral con condón muy estándar, recorre arriba y abajo la herramienta pero no es nada sobresaliente aunque cumple con su objetivo.

Milena toma las riendas y se me abalanza encima. Comienza a darle como si el mundo se fuera a acabar. No me dejó ni respirar y me hizo llegar a la primera fase. Usualmente cuando una chica me gusta la herramienta no necesita descanso, está lista de inmediato para seguir. Tomo a Milena de lado y sigo hipnotizado por ese cuerpecito, la piel como de una sirena. Así seguimos por un rato, luego comenzamos en 4 y es un espectáculo esa pose. Para terminar en misionero donde lla no dejaba de hablarme al oído hasta llegar a la fase 2. Algo curioso es que Milena dice cosas como: si te gusta? Dame, dame, más duro, que me parece un poco forzado. Los besos si me los quedó debiendo aunque da picos con lengua. La cama donde atiende es como en las fotos un colchón sobre unas estivas de madera que hace la cama muy baja.

En general, Milena es una muy buena opción de madura. Tiene un rostro atractivo, cuerpo firme con muchas curvas y servicio decente. Lo que la aleja de la perfección es su baja estatura y los besos pobres. Las instalaciones del lugar son buenas, todo limpio, y organizado. Milena se suma al abanico de las maduras, la pondría después de Carolina y Laura en servicio aunque en belleza si el primer lugar.

1607173290216.jpeg

1607173339835.jpeg

1607173366018.jpeg

1607173420853.jpeg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Ehhh amigo Stivenson que buena y antojadora reseña. Esta mujer de casualidad atendía en Belmonte? ..mmm se me hace conocida pero no recuerdo el nombre en caso de ser la misma. Que rico que haya ofertas de veteranas así bien cuidadas, bien buenas y de muy buen servicio caso Carolina(Ahora Camila), Nikol la del frente del exito, Laura y esta Milena.
 
Última edición:

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
corroboro lo q nos dice stivenson, buen servicio, yo la cate hace 15 dias.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Ehhh amigo Stivenson que buena y antojadora reseña. Esta mujer de casualidad atendía en Belmonte? ..mmm se me hace conocida pero no recuerdo el nombre en caso de ser la misma. Que rico que haya ofertas de veteranas así bien cuidadas, bien buenas y de muy buen servicio caso Carolina(Ahora Camila), Nikol la del frente del exito, Laura y esta Milena.
No tenía a Milena en el radar, se le nota la experiencia pero ni idea antes donde andaba.
@Stivenson, me comparte por favor los links de Carolina y Laura.
 
J

Jorge_nitales

Invitado
Yo estuve con ella antier y me pareció la mejor opción que puede haber, los que dicen que no da besos demas que tenían mal aliento porq, como ella me lo dijo en ese momento que jaladera de trompa tan rica, para mi son demasiado importante los besos en el momento de estar con una mujer y que hp eso fue todo el rato, huele rico yo le chupe hasta los pies, no le chupe el culo porq que pereza que me dejara de dar besos, la verdades la primera veterana con la que he estado alobien que es de los mejores servicios que he tomado, lo más peye esq en ese apartamento el tiempo se paso volando, pero repetiría a ojo cerrado
 

Temas similares

Arriba