Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Milena 3147441115 por luftwaffe

Teléfono (WhatsApp)

luftwaffe

Catador
Puntaje
291
esta mujer esta ubicada en el poblado, apto limpio pero el cuarto no es una cama sino un colchon sobre unas estivas, con baño, parqueadero, sector muy seguro.

es de piel blanca, senos operados firmes, nalga firme sin ser culona, pelo oscuro, abdomen plano, piernas largas, de 1.65 de altura mas o menos, cara bonita, ojos claros. muy similar a la.fotos, eso es algo muy bueno.

el servicio es bueno, un.oral promedio, la vieja en algunos momentos propone, en otros hace lo q uno le diga, no pone problema por las poses, se mueve bn, la vieja es buena conversadora, culta, se ve que ha estudiado. es de esas mujeres q aunque esta muy buena, podria uno salir a la calle y no se notaria q es prepago.

besos no pedi ni me dio, oral con condon.

aca ya hay una reseña de ella y conicido con lo q se dice en ella, yo recomiendo visitarla una vez y catarla pero no creo q repetiria.

 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
D

Danny gorono

Invitado
@JaimeRec malparida te Vi por el puente del mico yo. Estaba paseando a mis caninos. Te los iba a soltar hijo de puta para que te pegan una reventada bien gonorrea. Par pitbull vs un topo como tu solo queda es el acerrin tuyo sapohijueputa
 

Temas similares

Arriba