Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Milena Niquía 3136776576 por Masaje2020

  • Autor Masaje2020
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 44
  • Visitas 13K
M

Masaje2020

Invitado
compañeros cordial saludo,

Les comento que quisiera estacionarme con una chica por un tiempo cerca a la casa en Bello y me llamó la atención esta chica Milena, por las fotos creo que es una famosa unidad donde hay una hacienda jeje, quisiera saber si hay alguna referencia de ella.

Gracias

 

Gallego

Catador
Puntaje
102
Señores buenas noches, nuevamente ingreso por acá a leer ya algunas reseñas y opiniones sobre mí.

Efectivamente como yo misma les había dicho antes y lo reitera el señor Savage, soy normalita, no me ofende que diga que soy del montón, es más en ningún momento me ha interesado querer llamar la atención, soy una mujer humilde, sencilla que a pesar de tener un trabajo estable me tocó recurrir a este mundo buscando ingresos adicionales que creo es lo que hacen muchas chicas, por eso cuando presto servicio lo hago los fines de semana y/o en semana después de la oficina llegando un poco cansada tal vez por eso el señor Savage me encontró con ojeras según lo describe él, pero le faltó decir que tengo unas cuantas manchas en mi cara quizá por las pastas de planificar o por otros factores, las cuales disimulo con maquillaje; igual me disculpo sino me arreglé lo suficiente para él . En cuanto a mi cuerpo y color de piel, no entiendo como pretende que si soy blanca tenga el culo y la parte de arriba de las piernas bronceados, disculpa es que con la cerrada de las zonas humedas no he tenido donde tener un buen bronceado, en cuanto a que mi cuerpo esté descuidado y flácido, lo tendré en cuenta para matricularme en gimnasio en mi tiempo libre, también tendré en cuenta más adelante para hacerme la lipo y ponerme culo y que la posición que es tan visual para ustedes los hombres sea mas excitante.

Ya hablando de lo que es el servicio, les repito, dentro de lo normal trato de prestar un buen servicio, no siendo tan mecánica y brindando lo que ofrezco, por eso no ofrezco nada fuera de lo convencional, pero eso también depende mucho del otro lado (cliente) por eso me enfoco tanto en la higiene personal, porque de eso dependen los besos y un buen sexo oral, incluso con preservativo; porque así como ustedes, nosotras también tenemos temores, sin saber que persona va a llegar, pero ustedes se imaginan si nosotras publicáramos su numero personal o con el que nos contactan y expusiéramos este sujeto me visitó tal día, tiene el pene grande, chiquito, huele mal, tiene mal aliento, es precoz, pide rebaja etc y así nosotras también hacer reseña de ustedes para que otra compañera decida si lo atiende o no? Pero bueno, ustedes por pagar me imagino que se creen con todo el derecho de hacer esto y lo respeto.

De verdad, con el respeto que todos ustedes me merecen que triste que hayan hombres tan superficiales, pero bueno desafortunadamente vivimos en un mundo donde nos criaron así, buscándole defectos a los demás para así poder hablar y criticar de ellos sin mirar nuestros propios errores y otra de las cosas de las que no se dan cuenta es que la mayoría de ustedes buscan un servicio de estos para llenar un vacío, porqué así como muchos contratan un servicio solo por ocio hay otros que lo hacen por buscar algo diferente, porque quieren y necesitan hablar con alguien, porque se sienten solos y muchas cosas más y no lo digo a mal, al contrario entiendo perfectamente esa clase de hombres porque muchas de nosotras a parte de la necesidad económica también tenemos vacíos que buscamos llenar en este mundo, pero muchas veces somos juzgadas por eso.

Otra de las cosas, es que en ningún momento hago preguntas personales con el fin de incomodar ni de saber más de lo que debo, a veces trato de que la conversación con mis clientes antes del encuentro sea agradable como para entrar un poco mas en confianza, y algo que si pregunto y lo seguiré haciendo es preguntar sobre la edad, pero si he notado que a muchos les molesta, pero lo hago precisamente porqué como está en duda lo de mi edad y para algunos soy una señora, no me gusta atender a menores de cierta edad por algunas malas experiencias que ya he tenido.

Y no hago publicidad para mi negocio, simplemente considero como uno de ustedes me lo dijo que esto es un espacio de opinión tanto para ustedes como para nosotras, y no es publicidad porqué de verdad no me interesa que me visite alguien tan superficial, porque en medio de estas dos reseñas me doy por bien servida, porque como se los dije antes señores hay gusto para todo y hay hombres que les gustan las blanquitas, flácidas y verdaderamente valoran algo mas allá que un buen cuerpo y buscan algo diferente en un servicio que es lo que yo trato de brindar, que es muy cierto que no con todos se genera la misma empatía.

No siendo más,

Feliz noche.
Pero señora no exagere con tanta barvacha filosofica usted sabe que no es top 1 que ahi mejores y mas jovenes no se tiene que despacharse contra los manes del blog que dicen que usted presta un mal servicio y sepalo que tambien ahi y no pocos muchas prepagos desaciadas que a no mas uno les baja le toca parar ahi a mi me a pasado
 

Savage

Parroquiano
Puntaje
11
Señores buenas noches, nuevamente ingreso por acá a leer ya algunas reseñas y opiniones sobre mí.

Efectivamente como yo misma les había dicho antes y lo reitera el señor Savage, soy normalita, no me ofende que diga que soy del montón, es más en ningún momento me ha interesado querer llamar la atención, soy una mujer humilde, sencilla que a pesar de tener un trabajo estable me tocó recurrir a este mundo buscando ingresos adicionales que creo es lo que hacen muchas chicas, por eso cuando presto servicio lo hago los fines de semana y/o en semana después de la oficina llegando un poco cansada tal vez por eso el señor Savage me encontró con ojeras según lo describe él, pero le faltó decir que tengo unas cuantas manchas en mi cara quizá por las pastas de planificar o por otros factores, las cuales disimulo con maquillaje; igual me disculpo sino me arreglé lo suficiente para él . En cuanto a mi cuerpo y color de piel, no entiendo como pretende que si soy blanca tenga el culo y la parte de arriba de las piernas bronceados, disculpa es que con la cerrada de las zonas humedas no he tenido donde tener un buen bronceado, en cuanto a que mi cuerpo esté descuidado y flácido, lo tendré en cuenta para matricularme en gimnasio en mi tiempo libre, también tendré en cuenta más adelante para hacerme la lipo y ponerme culo y que la posición que es tan visual para ustedes los hombres sea mas excitante.

Ya hablando de lo que es el servicio, les repito, dentro de lo normal trato de prestar un buen servicio, no siendo tan mecánica y brindando lo que ofrezco, por eso no ofrezco nada fuera de lo convencional, pero eso también depende mucho del otro lado (cliente) por eso me enfoco tanto en la higiene personal, porque de eso dependen los besos y un buen sexo oral, incluso con preservativo; porque así como ustedes, nosotras también tenemos temores, sin saber que persona va a llegar, pero ustedes se imaginan si nosotras publicáramos su numero personal o con el que nos contactan y expusiéramos este sujeto me visitó tal día, tiene el pene grande, chiquito, huele mal, tiene mal aliento, es precoz, pide rebaja etc y así nosotras también hacer reseña de ustedes para que otra compañera decida si lo atiende o no? Pero bueno, ustedes por pagar me imagino que se creen con todo el derecho de hacer esto y lo respeto.

De verdad, con el respeto que todos ustedes me merecen que triste que hayan hombres tan superficiales, pero bueno desafortunadamente vivimos en un mundo donde nos criaron así, buscándole defectos a los demás para así poder hablar y criticar de ellos sin mirar nuestros propios errores y otra de las cosas de las que no se dan cuenta es que la mayoría de ustedes buscan un servicio de estos para llenar un vacío, porqué así como muchos contratan un servicio solo por ocio hay otros que lo hacen por buscar algo diferente, porque quieren y necesitan hablar con alguien, porque se sienten solos y muchas cosas más y no lo digo a mal, al contrario entiendo perfectamente esa clase de hombres porque muchas de nosotras a parte de la necesidad económica también tenemos vacíos que buscamos llenar en este mundo, pero muchas veces somos juzgadas por eso.

Otra de las cosas, es que en ningún momento hago preguntas personales con el fin de incomodar ni de saber más de lo que debo, a veces trato de que la conversación con mis clientes antes del encuentro sea agradable como para entrar un poco mas en confianza, y algo que si pregunto y lo seguiré haciendo es preguntar sobre la edad, pero si he notado que a muchos les molesta, pero lo hago precisamente porqué como está en duda lo de mi edad y para algunos soy una señora, no me gusta atender a menores de cierta edad por algunas malas experiencias que ya he tenido.

Y no hago publicidad para mi negocio, simplemente considero como uno de ustedes me lo dijo que esto es un espacio de opinión tanto para ustedes como para nosotras, y no es publicidad porqué de verdad no me interesa que me visite alguien tan superficial, porque en medio de estas dos reseñas me doy por bien servida, porque como se los dije antes señores hay gusto para todo y hay hombres que les gustan las blanquitas, flácidas y verdaderamente valoran algo mas allá que un buen cuerpo y buscan algo diferente en un servicio que es lo que yo trato de brindar, que es muy cierto que no con todos se genera la misma empatía.

No siendo más,

Feliz noche.
Con todo el respeto que usted se merece mujer, pero para eso es este espacio para reseñar las experiencias que nosotros como clientes tenemos con ustedes y si se va a molestar por lo que venimos acá a decir de lo malo y lo bueno que vivimos en cada experiencia entonces le digo que no servis para esto. Lastimosamente este mundo que vos escogiste hacer si es superficial porque para eso ustedes publican sus fotos porque con eso es que ustedes venden lo que están ofreciendo entonces todo entra por los ojos y lo menos que uno espera como cliente es que sea bien atendido por ustedes y que las fotos sean muy ajustadas a la realidad. Y lo del mal aliento y todo lo que dijo en su comentario pues a mí no me cae porque desde hace tiempo vengo haciendo esto y se cómo se debe llegar preparado a un encuentro con ustedes y así le moleste pero su servicio me pareció de las experiencias más deficientes que he tenido y yo no llegué a esto para hacer lazos afectivos. Que esté muy bien.
 

Gallego

Catador
Puntaje
102
Pero señora no exagere con tanta barbacha filosofica usted sabe bien que no es top 1 que ahi mejores y mas jovenes no tiene que despacharse contra los manes del blog que dicen que usted presta un mal servicio y sepalo que tambien ahi y no pocos muchas prepagos desaciadas que a no mas uno les baja le toca parar ahi mismo a mi me a pasado ademas la mayoria de los hombres que van a estar con una prepago saben con llegar bien aseados o mas de lo normal de la vida comun almenos lo digo por mi saludos
 

doug800

Catador
Puntaje
83
Eso de atender a menores de 30/40 está mandado a recoger. Lo que buscan con eso es que las cachoneen y no le den con ganas para no desgastarse?. Si por ellas fuera, atenderían de 65 en adelante. Descartada totalmente y aunque no hay mucho en Bello, no hay necesidad de desperdiciar 120K por un servicio que no llega al estándar.
 
J

Jhonatan

Invitado
Hola lindos, buenas noches.
Que rico encontrar esta página para resolver algunas de las dudas que tienen sobre mí. Mucho gusto soy Milena la de Níquia.

Empecemos por contarles que me pueden encontrar en la urbanización Ceiba del norte, ubicada en la autopista hacia Copacabana, después de la estación niquia, la entrada vehicular queda por la esquina de la vía hacia Machado.

En ningún momento me he presentado como si fuese Lolita, siempre digo que tengo 30 años y sí, talvez puedo tener más cómo lo dicen y creen algunos, pero estoy orgullosa de los años que tengo y de tener el cuerpo que tengo a pesar de no tener el tiempo suficiente para cuidarme y tener ya un hijo. Y si, definitivamente hay gusto para todo, o es que el hecho de tener 30 años o más me desmerita en buscar ingresos adicionales como Scort? con todo el respeto que ustedes me merecen, sobretodo el señor Cva que no se porqué se empeña en querer darme mala fama con las fotos o acaso que tiene que decir sobre mi servicio?, cualquier comentario o sugerencia se la recibo de muy buena manera, pero cómo les digo mis amores, hay gusto para todos, al que les guste Lolitas súper, pero les aclaro que no lo soy; es más no me gusta brindar mi servicio a menores de 30, me gustan los hombres mayorcitos, caballerosos y muy respetuosos.

Para los que saben un poco del tema si una se toma las fotos con un fotógrafo profesional obvio se va a escoger el mejor perfil y van a haber retoques, yo en ningún momento lo he negado, si quieren resolver las dudas al respecto me pueden escribir y les envío algunas fotos caseras o me pueden visitar y al que no le guste lo que vea simplemente no toma el servicio que por eso no me voy a molestar. Pero si me he caracterizado por qué mis clientes queden satisfechos con mi servicio, no ofrezco nada que no voy a brindar, soy una chica o señora jajaja como lo dice el señor Cva muy normalita, brindo trato de novios, me encantan los besos apasionados,mojados y cuándo un hombre me sabe excitar soy muy arrecha en la cama.
Espero me visiten, el lugar donde me encuentro es seguro y cómo les digo las dudas se las puedo resolver por WhatsApp.
Ah y otra cosa, a partir del viernes estaré disponible ya no solo en la noche, me voy a tomar unos días de descanso en la oficina así que me pueden visitar en el día para los que estén interesados en mi servicio. Besitos. Feliz noche.
Número de contacto
 

Temas similares

Arriba