Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Milu 3145827858 por Elbarto10

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107

Bueno compañeros atendiendo a una pregunto que realice en días anteriores sobre esta chica y dado que varios estaban en las mismas que yo frente a como seria el servicio de esta chica, pues les comento que me decidí ir de kamikaze y pues acá les dejo mi pequeño relato y recomendación.

Si bien para los gusto los colores, de todo corazón les pido que no pierdan su tiempo, ni su plata, ni su paciencia con esta chica. Trabaja en el mismo apartamento de la mamasita de Hanna (está chica si es todo lo contrario frente al servicio). Queda en una unidad contigua a la cuarta brigada.
Pues señores, al desayuno se sabe cómo va a ser la comida y desde que la llamé y le pregunté por el wahtsap sobre el servicio, me dejó la sensación de estar en el lugar equivocado. Pese a ello decidí ir dónde ella y desde que entré a la habitación la chica parecía en otro lado, poco entregada, poco interesada en el servicio, todo le dolía y prácticamente pague por un oral de media hora (la excusa fue que lo tenía muy grande) y en realidad es un tamaño promedio de 15 cm, tamaño que en las demás experiencias no ha Sido problema. Eso sí al ver esa actitud decidí pagar solo media hora y pese a los problemas, la pegue del nepe y la cansé hasta venirme. Esta chica definitivamente está en el lugar equivocado y pensaría que hace esto sencillamente por qué le toca o hasta por qué estuviera o ligada... Sin embargo pese a ello debería en esforzarse mucho más en prestar un buen servicio, toda vez que por ello pagamos.
La chica es bajita, aparenta ser más alta en las fotos, como lo dije cero actitud y muy callada. Le ponía tema y pareciera que no entendiera el idioma español... ?.
Definitivamente, servicios como los de Evelin , Alejandra, isabela de Belmonte, la antigua pornostar, Sofía de la cuarta brigada, María Antonia ahora en los colores, la misma Hanna, y unas cuantas mas, se extrañan ante estás nuevas chicas que salen a prestar el servicio pero prácticamente es a robar de manera directa.
La chica no es fea, lo feo es la actitud ante el servicio.
Tetas duras al tacto. Lo único blando la parte donde va el pezon. La cola es redondita y rica, no dura y creería que natural.

De todas formas como lo enuncie al principio, es una apreciación muy personal y posiblemente a alguno de ustedes le pueda ir mejor que en esta ocasión... Hasta puede que se lo den gratis, pero es mi humilde relato frente a una experiencia de no repetir.

Sencillamente descartada. Si vuelvo al apto es por Hanna ?
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Buena reseña saludos jaja!!! Gracias por el aporte...por tirarse de kamikaze, descartada la chica no hay nada peor que una mala actitud
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Que falla compañero, si pude notar que estuviste preguntando por ella y te toco tirar kamikaze con malos resultados.
De todos modos gracias por la advertencia y no perder nuestro dinero que con estas mujeres.
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
jajaja el mio mide 18 cm es lo bueno de ser costeño lo tenemos extragrande sin ofender a nadie por supuesto y tampoco quiero tirármela de superdotado
Compañero, como en todo, el tamaño es un asunto de doble filo, para unas puede ser algo bueno, como para otras algo malo y hasta eviten futuros encuentros por supuestamente tenerlo grande.... Realmente trate de ser algo humilde pero el mío está por el rango de los 18 cm también ??
Así que usted ni se asome por dónde está chica.
 

MightyS

Parroquiano
Puntaje
25
Lástima hermano, la chica se ve bastante bien pero con esa actitud, descartada
 
Temas similares

Temas similares

Arriba