Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Molly 3107357307 por Elvis

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Nombre: molly

Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...curvas-abundantes-y-pechos-naturales-id-mrpzb

Tarifa: 120mil 1h 80mil la media

Ubicasion: por el estadio

Rostro: (7/10) no es fes pero tiene mucha marca de acne.

Cuerpo: (8/10) tiene unas teticas bonitas tamaño promedio pero algo caidas, tiene buen culito y unas piernas delgadas, no recuerdo si tiene tatujes o marcas ya que el encuentro fue hace dias.

Besos/oral/anal: besos son mas bien piquitos, oral con preservativo y al natural por 30mil mas, anal no se si hace.

Servicio: (7/10) lo usual la contacte por whatsaap me dio la info y cuadre la hora del encuentro para las horas de la noche.

llegue al apto toque la puerta y me abrio ella en una lenceria negra que se le veia muy bn, ella me pide el efectivo lo guarda, yo fui a darle unos besos pero solo me dio unos piquitosentonces mas bn empezamos con un oral mas bn normalito, se quedo ahy unos 5 min y se me monta encima, encima no dura mucho, al parecer se cansa facil y me pide que cambiemos de posicion, ahy el servicio ya me estaba aburriendo a lo cual le pido que se ponga en 4, le doy duro por un buen rato y no se queja, luedo la pongo en 4 y para finalizar la pongo en misionero y termino.

Conclusion: no es un servicio del todo mal, pero en si es un servicio para estar con ella solo 1 vez y no repetir.

registro fotografico:

25_2e7f3.jpg
23_e713e.jpg
22_cd931.jpg
24_1252b.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

el mono lindo

Parroquiano
Puntaje
28
yo estuve con ella hace 3 meses y pocos besitos nada de lengua me acuerdo pague 1 hora para los 2 polvitos pero como hace poco me operaron de hernias solo pude un polvito pero quede conforme pero en mi opinion personal no como para repetir eso si tiene una teticas buenas para pegarse como ternero de ellas y en 4 ese culito es bueno de divisar .
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
También estuve con ella hace unos meses, es una chica que me agrada físicamente sobre todo por sus ojos que son como rasgados (tampoco para decir que es japonesa como han dicho con otras chicas, que gente pa exagerar ????) y también en 4 es tremendo paisaje. El asunto es que la chica es un tanto tímida, así que si uno no es de iniciativa ni de conversa resulta compleja la interacción, de igual forma lo de los besos que en realidad son picos. Yo disfruté el servicio pero no repetí, creo que si hubiese conectado más con ella si hubiese repetido.

Pd. La chica es de Bogotá, creo que está temporalmente en Medellín, no recuerdo bien.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
También estuve con ella hace unos meses, es una chica que me agrada físicamente sobre todo por sus ojos que son como rasgados (tampoco para decir que es japonesa como han dicho con otras chicas, que gente pa exagerar ????) y también en 4 es tremendo paisaje. El asunto es que la chica es un tanto tímida, así que si uno no es de iniciativa ni de conversa resulta compleja la interacción, de igual forma lo de los besos que en realidad son picos. Yo disfruté el servicio pero no repetí, creo que si hubiese conectado más con ella si hubiese repetido.

Pd. La chica es de Bogotá, creo que está temporalmente en Medellín, no recuerdo bien.

Sin besos no hay quimica, el momento se vuelve un poco aburridor y no justifica la inversion por mas bonita y chimba que este la niña.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
350
Una scort que no de besos que cobre la hora por arriba de los 110-120k te esta robando de frente.
 

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Yo tuve la oportunidad de estar con este chica un tiempo atrás. Algunos puntos:

- La niña tiene buen cuerpo, completamente natural. Senos parados.
- Una cara bonita, aunque tiene un poco de acné.
- No le gusta que le hagan estimulación manual, pero se deja hacer oral suave.
- Tiene un culo pequeño pero paradito, no se deja ni acercar al ano, no se si de anal.
- Es algo tímida, como han dicho previamente.
- Me dijo que lo que mas le gusta es que le den clavo, penetración en la forma.

Esto es mas o menos lo que recuerdo de la niña. Es un servicio bueno y ella es querida, pero no creo que repetiría.
 

Temas similares

Arriba