Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Molly 3107357307 por Mauropa

Teléfono (WhatsApp)

Mauropa

Parroquiano
Puntaje
8
Hey que más pues parceros.
Yo llevo cerca de 8 años en el mundo de las prepagos, aunque no soy muy frecuente, acudo a estas maravillosas mujeres cuando la lívido me rebasa y no me puedo controlar.
Hoy les vengo a hablar de Molly. Estuve con ella una tarde de Septiembre del año pasado, tarde aquella que andaba desbordado por mi deseo. Y ustedes saben que cuando el cuerpo lo exige no hay quien se le resista.
No podía pensar en otra cosa hasta que accedí. La contacté y me respondió inmediatamente a la llamada y ya terminé de cuadrar con ella por whataspp.
Está ubicada por la 70 con San Juan en un edificio.
Les inserto el enlace Molly y ya les cuento mas detalladamente la historia.
Llegué a eso de las 4 pm, ella me abrió, estaba en lencería negra. Le pagué 90 mil por media hora ya que soy hombre de un solo disparo, tal como se suele decir en este foro.
Muy mamasita, tal cual las fotos.
Digamos que la amiga no es la mas propositiva, aunque se deja hacer lo que vos querrás, es en conclusión un tanto sumisa pero a mi eso me fascinó aún mas. Tiene un gran cuerpo, me encantó en especial las anchas caderas.
Bueno, le quité la ropa, le besé el cuello y los senos mientras le acariciaba la nalga y la vagina. Estaba mojada, hecho que me complació aún más a mi, mientras ella me tocaba a mí. Hicimos varias poses, cambiaba de pose cuando se lo pedía y se dejaba dar sin remilgos, para mi es importante que se dejé acariciar el monte de Venus y el clítoris mientras la penetro, de lo contrario no disfruto en demasía el acto. Si por mi fuera, descendería a los labios y le daría una caricia labio-labio. No obstante, evito hacerlo porque conozco el riesgo asociado.
Terminamos.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-05-08 181902.png
    Captura de pantalla 2022-05-08 181902.png
    543,4 KB · Visitas: 1.255

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
Hey que más pues parceros.
Yo llevo cerca de 8 años en el mundo de las prepagos, aunque no soy muy frecuente, acudo a estas maravillosas mujeres cuando la lívido me rebasa y no me puedo controlar.
Hoy les vengo a hablar de Molly. Estuve con ella una tarde de Septiembre del año pasado, tarde aquella que andaba desbordado por mi deseo. Y ustedes saben que cuando el cuerpo lo exige no hay quien se le resista.
No podía pensar en otra cosa hasta que accedí. La contacté y me respondió inmediatamente a la llamada y ya terminé de cuadrar con ella por whataspp.
Está ubicada por la 70 con San Juan en un edificio.
Les inserto el enlace Molly y ya les cuento mas detalladamente la historia.
Llegué a eso de las 4 pm, ella me abrió, estaba en lencería negra. Le pagué 90 mil por media hora ya que soy hombre de un solo disparo, tal como se suele decir en este foro.
Muy mamasita, tal cual las fotos.
Digamos que la amiga no es la mas propositiva, aunque se deja hacer lo que vos querrás, es en conclusión un tanto sumisa pero a mi eso me fascinó aún mas. Tiene un gran cuerpo, me encantó en especial las anchas caderas.
Bueno, le quité la ropa, le besé el cuello y los senos mientras le acariciaba la nalga y la vagina. Estaba mojada, hecho que me complació aún más a mi, mientras ella me tocaba a mí. Hicimos varias poses, cambiaba de pose cuando se lo pedía y se dejaba dar sin remilgos, para mi es importante que se dejé acariciar el monte de Venus y el clítoris mientras la penetro, de lo contrario no disfruto en demasía el acto. Si por mi fuera, descendería a los labios y le daría una caricia labio-labio. No obstante, evito hacerlo porque conozco el riesgo asociado.
Terminamos.
Saludos compa. Que buena experiencia
Te felicito.
 

DRHINOX

Catador Destacado ⭐
Puntaje
844
Este post no debería ser válido, un servicio tomado desde septiembre del año pasado hasta ahí llegue no quise seguir leyendo mas. Todos acá sabemos perfectamente que las prepagos con el paso de los días cambian sus servicios!!
 

Badland

Catador
Puntaje
236
Ya ha pasado algún tiempo y no se sabe en realidad si muchos de los datos que brinda en la mini reseña se ajusten a la realidad….
La
Chica se ve interesante pero ante la falta de más datos (plantilla) toca esperar la opinion de mas catadores…
 

Argiro

Catador Frecuente
Puntaje
402
Colega, muy interesante su reseña de septiembre DEL AÑO PASADO, porque no se anima a compartirnos sus experiencias de HACE 8 AÑOS desde que lleva en el mundo de las prepagos??, nos podria servir mucho... No olvide indicar el pin de BlackBerry con el que las contactaba para nosotros contactarlas :v
 

Pronimo

Parroquiano
Puntaje
46
La reseña está como pasada de hora, sin embargo a Molly sí que le llevo ganas compa. ¿Qué me dices de su trasero?
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
La reseña está como pasada de hora, sin embargo a Molly sí que le llevo ganas compa. ¿Qué me dices de su trasero?
Estoy en las mismas amigo,, en otras reseñas dicen que tiene el culo pequeño, acá dicen que es culona. Quedé en las mismas.
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
Hey que más pues parceros.
Yo llevo cerca de 8 años en el mundo de las prepagos, aunque no soy muy frecuente, acudo a estas maravillosas mujeres cuando la lívido me rebasa y no me puedo controlar.
Hoy les vengo a hablar de Molly. Estuve con ella una tarde de Septiembre del año pasado, tarde aquella que andaba desbordado por mi deseo. Y ustedes saben que cuando el cuerpo lo exige no hay quien se le resista.
No podía pensar en otra cosa hasta que accedí. La contacté y me respondió inmediatamente a la llamada y ya terminé de cuadrar con ella por whataspp.
Está ubicada por la 70 con San Juan en un edificio.
Les inserto el enlace Molly y ya les cuento mas detalladamente la historia.
Llegué a eso de las 4 pm, ella me abrió, estaba en lencería negra. Le pagué 90 mil por media hora ya que soy hombre de un solo disparo, tal como se suele decir en este foro.
Muy mamasita, tal cual las fotos.
Digamos que la amiga no es la mas propositiva, aunque se deja hacer lo que vos querrás, es en conclusión un tanto sumisa pero a mi eso me fascinó aún mas. Tiene un gran cuerpo, me encantó en especial las anchas caderas.
Bueno, le quité la ropa, le besé el cuello y los senos mientras le acariciaba la nalga y la vagina. Estaba mojada, hecho que me complació aún más a mi, mientras ella me tocaba a mí. Hicimos varias poses, cambiaba de pose cuando se lo pedía y se dejaba dar sin remilgos, para mi es importante que se dejé acariciar el monte de Venus y el clítoris mientras la penetro, de lo contrario no disfruto en demasía el acto. Si por mi fuera, descendería a los labios y le daría una caricia labio-labio. No obstante, evito hacerlo porque conozco el riesgo asociado.
Terminamos.
Está rica la rolita.
 

beetlejuice

Catador
Puntaje
214
todo muy bien pero por ese precio de 90k los besos suelen venir en el paquete ahi si perdio fue plata, no queda claro si ella es la que no besa o ud el que no los busca esa opcion en el foro es ambigua si el catador no especifica @lascivo cuadra eso porfavor
 

Minetero

Catador Frecuente
Puntaje
625
todo muy bien pero por ese precio de 90k los besos suelen venir en el paquete ahi si perdio fue plata, no queda claro si ella es la que no besa o ud el que no los busca esa opcion en el foro es ambigua si el catador no especifica @lascivo cuadra eso porfavor
Es cierto, es algo confuso, yo estaba por mencionar eso también. El poner que "No doy besos" da a entender que uno como Catador es el que no da besos. Sería bueno corregir esa parte desde sistemas y así evitar confusiones @Rojo y @Lascivo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220510_022029.jpg
    Screenshot_20220510_022029.jpg
    275,9 KB · Visitas: 129

Rojo

Administrador
Staff
Puntaje
233
Es cierto, es algo confuso, yo estaba por mencionar eso también. El poner que "No doy besos" da a entender que uno como Catador es el que no da besos. Sería bueno corregir esa parte desde sistemas y así evitar confusiones @Rojo y @Lascivo
Saludos colega,

Correctamente, la opción "no doy besos" da entender que el catador en cuestión no da besos a la prepago, el resto de opciones indica la calidad de besos que recibió. Si tienes alguna sugerencia con mucho gusto será leída y tenida en cuenta.
 

Minetero

Catador Frecuente
Puntaje
625
Saludos colega,

Correctamente, la opción "no doy besos" da entender que el catador en cuestión no da besos a la prepago, el resto de opciones indica la calidad de besos que recibió. Si tienes alguna sugerencia con mucho gusto será leída y tenida en cuenta.
Saludos colega

Gracias por tu respuesta. Me queda claro, sin embargo sería bueno también agregar la opcion: "Ella no da besos" ya que muchas prepas no dan besos, y así quedaría mucho más claro este tema. ????
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Es cierto, es algo confuso, yo estaba por mencionar eso también. El poner que "No doy besos" da a entender que uno como Catador es el que no da besos. Sería bueno corregir esa parte desde sistemas y así evitar confusiones @Rojo y @Lascivo

Ella no da besos, en la ocasion que yo le hable fui animado por que si daba besos, pero a la final resulto siendo que siempre no, si a caso dara uno que otro piquito pero no eso asi no aguanta.
 

Pronimo

Parroquiano
Puntaje
46
Ella no da besos, en la ocasion que yo le hable fui animado por que si daba besos, pero a la final resulto siendo que siempre no, si a caso dara uno que otro piquito pero no eso asi no aguanta.
Es que igual es mejor, el tema de los besos se presta para muchas infecciones. Por mi parte prefiero no darlos, así nos cuidamos ambos.
 

Temas similares

Arriba