Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Molly 3107357307 por el mono lindo

Teléfono (WhatsApp)

el mono lindo

Parroquiano
Puntaje
28
hola compañeros catadores hoy tube la fortuna de ir por primera vez comer carne de bogota una linda rolita de piel blanca de labios carnosos 1.60 cm de estatura . la historia es la siguiente contacte con la chica desde las 11 am y quedamos que a las 2 pero por ser festivo y como no cuento con transporte propio llegue tipo 2:20 se que ella trabaja con otra compañera y se que estaba en una habitacion pero como en el edificio huatipan hay varias niñas prepagos no sabia que numero de apartamento y me arriengue a decirle al vigilante que era el apartamento de scarlet y en su defecto ella estaba hay pero hoo sorpresa tocaba la puerta y nadie hable me pregunte estara con un cliente ,se fue o estara en la ducha o se durmio tanto que pensar y me quede en las escalas a ver si habria le hable por el watsap no contestaba le marque y nada y me puse a buscar otras chicas que por esa zona hay 2 casas de citas pero apenas iva a negociar con una la chica en cuestion me marco al cel y me pregunto vas a venir me dio sueño y me acoste un ratico pero me habrio y mientras se retocaba ise yoga para relajarme me invito a la habitacion le pague lo acordado y empeso la faena coloco musica suave me bailo y a lo que vinimos me iso el oral con preservativo y el misionero y en 4 la que mas me gusta para verle esas espectaculares nalgas .al principio daba besitos no se si por timides o por otra cosa al fin le di su docis de leche trate de darle el 2 pero no pude por que estoy muy resien operado y me dolia le dije te puedo bajar al pozo y me dijo si y me quede mas de 15 minutos rica vajina y hay termine .me vesti besito y chao .
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Es confuso, si con la que estuvo es la del link o es otra, es confuso que hace que no sea muy entendible
Aqui la estamos investigando, ya aparecio alguien más coherente que nos esta dando información
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Yo cada vez estoy más convencido de que muchos pirobos de los que hacen "reseñas" no las leen antes de postearlas ???
 

Fatboylouie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
solo estaba con ella esta noche. ella es muy joven, bonitas grandes tetas naturales y hace un servicio medio. la. egativrs es que solo da pequeños besos a pesar de que dice que lo hace profundo, y no tiene experiencia, lo que hace que Kt se sienta un poco robótico. Probablemente no volvería a ir a menos que mejore.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Pa que la nena está buena más si no hace lo que la gran mayoría queremos no sirve mejor me hago la paja y es gratis ?
 

Temas similares

Arriba