Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Mona en bello por CatadorSRNorte

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
No, no he ido, tengo ganas pero no quiero tirarme kamikaze y pues lo que dijeron que es buen servicio, aun lo tengo como desconfianza, de pronto me animo de aquí al domingo. Aunque el viernes pasado como a las 3 am, todo borracho quize contactar a nikol que dieron buenas referencias, concretamos vernos pero ups no tenia efectivo y los cajeros no dejaban retirar dinero a esa hora, así que pailas. Jajaja
 

never again

Catador
Puntaje
173
No, no he ido, tengo ganas pero no quiero tirarme kamikaze y pues lo que dijeron que es buen servicio, aun lo tengo como desconfianza, de pronto me animo de aquí al domingo. Aunque el viernes pasado como a las 3 am, todo borracho quize contactar a nikol que dieron buenas referencias, concretamos vernos pero ups no tenia efectivo y los cajeros no dejaban retirar dinero a esa hora, así que pailas. Jajaja
borracho es mejor dejar las tarjetas guardadas jajajjaja
 

Bielsa05

Parroquiano
Puntaje
6
Se ve demasiado hermosa esta mujer, pero la verdad esa casa no motiva, mucha reseña mala, también he querido ir con ella o con Rousse pero queda uno indesiso.
 
A

Andres1030

Invitado
Soy nuevo, no soy catador, la verdad esque e visto el blog por que queria experimentar con valen angel pero hoy me cogio un arrebato y me puso a leer comentarios y me parecio muy buena esta danna y como estaba un poco acumulado decidi ir donde ella por que en las fotos me parecio que estaba muy buena y era cerca a mi casa(estaba volado) la verdad no tengo conocimiento que fama tiene la casa, el caso fue que fui y al llegar no vi laujer que esperaba, tampoco esta mal lo que pasa esque en las fotos se ve muy buena y la verdad esque no lo es tanto. La cara es bonita pero nada del otro mundo, es bajita aproximadamente 1,50 en las publicaciones de ella en mil eroticos dice que oral al natural y es mentira, da besos muy tiernos y ricos, tiene unos senos muy suaves y ricos para mi gusto, la nalga no es nada del otro mundo y en el sexo oral hay mejores, tiene una cicatris como de sesaria, no esta mal pero no era lo que esperaba. Su precio esta la hora en 100 lo que pienso esque hubiera ajustado mejor 50 mas y me hubiera ido para donde valen, la recomiendo? Pz no esta mal pero creo que con ese precio pueden pasar mejor y con una mejor.
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
Soy nuevo, no soy catador, la verdad esque e visto el blog por que queria experimentar con valen angel pero hoy me cogio un arrebato y me puso a leer comentarios y me parecio muy buena esta danna y como estaba un poco acumulado decidi ir donde ella por que en las fotos me parecio que estaba muy buena y era cerca a mi casa(estaba volado) la verdad no tengo conocimiento que fama tiene la casa, el caso fue que fui y al llegar no vi laujer que esperaba, tampoco esta mal lo que pasa esque en las fotos se ve muy buena y la verdad esque no lo es tanto. La cara es bonita pero nada del otro mundo, es bajita aproximadamente 1,50 en las publicaciones de ella en mil eroticos dice que oral al natural y es mentira, da besos muy tiernos y ricos, tiene unos senos muy suaves y ricos para mi gusto, la nalga no es nada del otro mundo y en el sexo oral hay mejores, tiene una cicatris como de sesaria, no esta mal pero no era lo que esperaba. Su precio esta la hora en 100 lo que pienso esque hubiera ajustado mejor 50 mas y me hubiera ido para donde valen, la recomiendo? Pz no esta mal pero creo que con ese precio pueden pasar mejor y con una mejor.
Muchas gracias por su aporte, creí que la nena valía más la pena, gracias compañero
 
A

Andres1030

Invitado
Muchas gracias por su aporte, creí que la nena valía más la pena, gracias compañero
Es con gusto amigo, cuando la vi en fotos me parecio tan buena que me entro gran duda y al no encontrar comentarios sobre ella decidi tirarme al volado, pero si para mi gusto regularcita y no volveria.
 

sanjuan12345

Parroquiano
Puntaje
4
ayer iba a pegarme el pason por alla pactamos la hora pero despues me escribio diciendo q habia otra chica disponible y ps preferi declinar ya q alla suele pasar que uno va por una chica y resultan otras
 
R

Rasputín

Invitado
ayer iba a pegarme el pason por alla pactamos la hora pero despues me escribio diciendo q habia otra chica disponible y ps preferi declinar ya q alla suele pasar que uno va por una chica y resultan otras
Lo mismo ha dicho el Catador_Sr_Norte con respecto a que en esa casa cambian las niñas luego de haber acordado cita con la que te gusta, que falla ome esa Danna como se ve de buena y linda en esas fotos y según lo que expone Andrés_1030 me hizo sacarla de la lista. De algo sirve este Blog para no lamentar un servicio regular.
 
C

Catador de cabañas

Invitado
Que pena que difiera de los comentarios de ustedes, es la primera vez que realizo un comentario en la pagina, pero creo que esta nena merece una mejor valoración, tienen razon que se ve más buena en las fotos pero igual es una cosita chiquita pero muy rica, ahora esta ubicada en niquia frente a las bodegas de matelsa, cuando llegue me hizo pasar a la habitación y me dijo que pagará por adelantado cosa que no me gusta pero accedí, luego me hizo pasar a otra habitación para que limpiarán la habitación donde íbamos a estar cosa que me gusto, luego me hizo desnudarme y me hizo un masaje con cremas bastante rico, ella se quedó en ropa interior, luego me hizo pasar al baño y ella misma me ducho, primera vez que me pasa pero fue extraño pero agradable, luego fuimos la cama me se desnudo y empezó a calentarme para que se me parará, luego me puso el condon y me hizo un excelente oral, luego la abrace y le empecé a tocar, le dije que si le podía dar besitos (en la chocha) accedió sin problemas y se acostó, me gustó que en este punto ya estaba bien mojadita, la cuca muy linda sin olores como debe ser, se la chupe hasta que me exite ella nunca apresuró la sitúacion y se veía excirata, ella misma se me puso en 4 y empezamos a darle, luego pare y le chupe ese culto y besitos en el ano todo olía muy rico, ella no puso problema, luego le seguí dando en 4, luego la acosté y me le monte, y después de darle un rato me vine. La experiencia fue muy agradable, la recomiendo.
 

Temas similares

Arriba