Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mona Samantha 3193937488 por el cotorro sexy

el cotorro sexy

Parroquiano
Puntaje
0
Saludos buscadores de placeres. Les saluda un servidor y les cuento de mi encuentro con Samantha.
Llegó vestida y maquillada muy llamativa para mi gusto, a m me gustan mas discretas, ella venía con un short y escotadita eso si se veía bien buena. Debo admitir que no era todo lo que esperaba, pero ya entrado en gastos...seguí.
Le ofrecí una bebida, le dije lo que quería y hablamos un rato; lo que sin duda sirvió para relajar el encuentro un poco ya ven que a veces llega uno y no sabe cómo empezar. Nos desvestimos y me hizo un buen masaje con en la espalda. Me pasó las tetas y masajeó mis piernas.
Luego me pide que me dé vuelta y zaz! sobadón a mi amiguito y luego la chupadera (ojo no chupa biolas). Le Le dije que si cambiábamos de posición. Me dijo que siguiera acostado y ella se puso sobre mi pero de espaldas veo ese culazo tan sabroso. Mi amiguito está todo duro y me excita verlo deslizarse entre sus nalgas. Le doy la vuelta y veo que está contenta. Le chupo las tetas, consiento su cuquita con los dedos y la voy sintiendo bien como se moja solita. Me dí gusto tocando su cuerpo y me le vine así. Me encontraba muy relajado y apacible cuando me pregunta si quiero pero ahora y encima. Me hice el rogado antes de decirle que sí. Se movió delicioso y suavecito. y yo arriba La sentí calientica y suavecita. También le agarré las nalgas y así me vine. Delicioso. Nos permitimos un tanto más, desnudos en cama y después a la ducha y luego adios.
¿Repetiría?: Si.
Aqui les pongo el contacto y el teléfono si deja de servir el link
3193937488
https://co.skokka.com/escorts/medellin/samanta-bella-scort-3193937488-2ia9235033177/
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • sa.JPG
    sa.JPG
    64,1 KB · Visitas: 179
  • samm.JPG
    samm.JPG
    58,8 KB · Visitas: 180

Temas similares

Arriba