Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Monica 3014479821 por Darkenred

Darkenred

Parroquiano
Puntaje
16
NOMBRE:Agata/Monica

EDAD APROX: 26+

TELÉFONO: 301 4479821

LINK: https://prepagos69.com/prepagos/med...-venezolana-busto-38-mis-fotos-son-100-reales

TARIFA: 90 - 1/2 hora, 130 1 hora

LUGAR: Laureles

CUERPO: Tenía mucha expectativa por algunos comentarios que hay acerca del tono de su piel, pero me lleve una grata sorpresa y me gusto mucho, senos grandes como se ve en sus fotos unos pezones cafes enormes deliciosos, nalga grande creo que natural y bastantes tatuajes que le quedan bien, en general es voluptuosa pero con un buen cuerpo.

ROSTRO: Tiene una cara de picara que no puede esconder, unos ojos muy lindos e igual su sonrisa, en general me parece una linda venezolana, pero es tema de gustos.

SERVICIO: Hacia rato ya que tenia ganas de ir donde Agata, pero primero quise catar algunas otras niñas que luego estaré reseñando, la contacte ayer por wapp, muy amable me dio toda la información y cuadramos para las 6, habia mucho taco le informo y me dice que no hay problema que me espera, al llegar ingreso al parqueadero del edificio muy conocido ya, punto a favor para los que vamos en carro, subo y me recibe en una lenceria muy sensual y una salida tal como se lo pedi, beso de bienvenida y a la habitacion, muy buen espacio, baño alli mismo, le cancelo una ducha y a la acción. Empieza con unos besos, timidos al principio pero luego se va soltando, me tira a la cama y se me sube encima, le agarro los senos y le beso esos monumentales pezones, luego nos acostamos ella se quita la lenceria mas besos y caricias la masturbo y luego me pone el condon, un oral respetable y profundo y ya me tenía a mil, se me sube y su vagina es muy estrecha, ahi ya sabia que me iba a liquidar, cabalga muy rico pero le digo que mas despacio, la bajo y la empiezo a masturbar y a besar sus senos, gime suavecito pero delicioso, le beso mas los pezones(me encantaron) y luego en misionero, allí un rato pero no aguanto mas y me vengo, me hace el reclamo por que queria que me le viniera en las tetas pero esa mujer me tenia loco, me limpia, hablamos un rato, es una niña bien interesante, luego una ducha juntos para apreciar nuevamente ese par de monumentos talla 38-40 :p... solo podia quedarme media hora asi que salgo y le digo que voy a volver para el desquite, me dice que ojala sea rapido y que seguro la pasaremos muchisimo mejor, beso de despedida y me voy contento.

CONCLUSIÓN: Ella es una venezolana que vale mucho la pena, tiene un buen cuerpo aunque no tipo fit, para los que nos gustan voluptuosas pero de buen cuerpo es perfecta y te hace sentir muy cómodo en todo momento.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos timidos al principio, luego bien ricos, anal no pregunte y un oral corto pero responsable.

RECOMIENDA: Claro que si, pronto volveré para la faena completa.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Darkenred

Parroquiano
Puntaje
16
Parce al ser grandes tienen una caida breve, pero no exagerada, no se siente que sean operadas eso es lo mejor, en las fotos mas recientes que tiene se ven exactamente como son, a mi me gustaron mucho.
 

cosaconojos01

Parroquiano
Puntaje
41
Otra nena que me tiene antojado desde hace rato, pero me daba un poco de desconfianza, por que a veces las que son operadas, son muy tocadas con las tetas y casi no les gusta que las toquen ( y pues.... si uno esta pagando por una tetona es por algo), muy buena reseña, una pregunta, que tan alta es?
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Parce y que tal ese edificio (portal de la castellana)? si aguanta ir alla ?
 

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
Parce y que tal ese edificio (portal de la castellana)? si aguanta ir alla ?
viejo chronos pues yo he ido unas dos veces y no me gusta la manera en la que lo miran a uno cuando sube al apto de esas chicas, es como Si la gente ya supiera una a que va, pues a mi en lo personal me vale verga lo que piensen pero igualmente no deja de ser una sensación rara porque lo miran así de entrada y salida. De resto los aptos son buenos, normales pero no feos
 

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
Esta mujer esta muy buena, tambien me gustan mucho esas tetas. Muchas gracias por el relato.
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
viejo chronos pues yo he ido unas dos veces y no me gusta la manera en la que lo miran a uno cuando sube al apto de esas chicas, es como Si la gente ya supiera una a que va, pues a mi en lo personal me vale verga lo que piensen pero igualmente no deja de ser una sensación rara porque lo miran así de entrada y salida. De resto los aptos son buenos, normales pero no feos
Uy si que voleta men, como si esos malparidos no culiaran, soy muy relajado tambien pero no niego que eso a veces azara.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Uy si que voleta men, como si esos malparidos no culiaran, soy muy relajado tambien pero no niego que eso a veces azara.
Uyyy si. Pero eso es como en los pueblos, no es sino que uno esté tocando puerta o timbre o saliendo para que le estén clavando los ojos. La gente es muy metida, mogigata y con muchos prejuicios, verdad como si no culiaran o no se las comieran los maridos, o si son manes o cuchos los que miran igual. A mi también me importa un reverendo c......., . Si me azararía donde sé que vive un familiar o un conocido(a)por lo demás me resbala lo que piensen o la cara que pongan. Eso es mejor ir como los caballos solo mirada al objetivo de frente y ya..jajaja
 
Última edición:

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
viejo chronos pues yo he ido unas dos veces y no me gusta la manera en la que lo miran a uno cuando sube al apto de esas chicas, es como Si la gente ya supiera una a que va, pues a mi en lo personal me vale verga lo que piensen pero igualmente no deja de ser una sensación rara porque lo miran así de entrada y salida. De resto los aptos son buenos, normales pero no feos
Puede ser el morbo de la gente amigo, o puede ser que cuándo vas, tus nervios, aunque sean mínimo, te pongan receptivo.
 

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
Yo me apeno a veces cuando veo la gente mirando, pero trató de razonalizar la situación: por aquí nadie me conoce y no les debería importa lo que haga porque no estoy haciendo nada malo, sólo tomó un servicio.
 

prueba

Parroquiano
Puntaje
22
una observacion, ella declara tener senos talla 38 en sus anuncios, al ver las fotos tiene copa c o d por el volumen, lo que pasa es es bajita y la hace ver mas tetona como una talla 40. proxima dama a visitar
 

Darkenred

Parroquiano
Puntaje
16
Parce y que tal ese edificio (portal de la castellana)? si aguanta ir alla ?
Parce como yo iba en carro entre derecho al parqueadero y subi al apto sin que nadie me viera, igual tienen razon cuando lo miran a uno asi es incómodo, pero la gente tiende a hacerlo cuando se sienten celosos al saber que vas a pasar bueno jajajajaja
 

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
Otra nena que me tiene antojado desde hace rato, pero me daba un poco de desconfianza, por que a veces las que son operadas, son muy tocadas con las tetas y casi no les gusta que las toquen ( y pues.... si uno esta pagando por una tetona es por algo), muy buena reseña, una pregunta, que tan alta es?
Opino igual. En algún momento trataba de evitar las operadas. Ahora las disfruto con la delicadeza apropiada. aunque siempre te toparas con esa prepa quisquillosa que prácticamente no quiere que se las toques.
 

Temas similares

Arriba