Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Moteles en Sabaneta por ElPasante

  • Autor ElPasante
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 3
  • Visitas 977
E

ElPasante

Invitado
Saludos comunidad ! Acudo a ustedes para saber que moteles hay en Sabanata ? Tengo pensado solicitar unos cuantos servicios a domicilios de chicas de alla pero como no soy familiar con la zona, no conozco ninguno. Busque en internet y solo me sale "Motel Invegas" , realmente es el unico ? Se que en la Estrella hay unos cuantos, pero preferiria quedarme mas de este lado ?

De antemano agradezco la atencion y sugericias
 

El Turco

Catador
Puntaje
94
Saludos comunidad ! Acudo a ustedes para saber que moteles hay en Sabanata ? Tengo pensado solicitar unos cuantos servicios a domicilios de chicas de alla pero como no soy familiar con la zona, no conozco ninguno. Busque en internet y solo me sale "Motel Invegas" , realmente es el unico ? Se que en la Estrella hay unos cuantos, pero preferiria quedarme mas de este lado ?

De antemano agradezco la atencion y sugericias
Cordial saludo compañero. Si, realmente el único motel en el municipio de Sabaneta es Invegas, supongo que debes de saber que se encuentra ubicado, al lado del centro comercial Mayorca. De otro lado, aprovecho en pedirte el favor, puesto que leo que vas a catar niñas de la zona de Sabaneta, que te tomes el tiempo, y nos hagas el favor de subir tus experiencias, sé que van hacer muy valiosas para todos, puesto que no hay muchas referencias de nenas del sur del valle de aburra.


Muchas gracias!
 

Temas similares

Arriba