Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Moteles reservados por la roka

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Buenas tardes compañeros catadores.
Se que por ahora los moteles están cerrados dado la contimgencia pero me podiran coloborar con algo.

Que moteles de medellin son reservados, es decir donde uno prácticamente no tenga contacto con las personas que atienden.
Quiero sólo pagar entrar y salir.

Es muy incómodo encontrarse a gente en los pasillos y asensores de los moteles, por eso quisiera saber que moteles son los ma a reservados.

Cuáles me puede recomendar.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Motel La Isla en La Estrella es bien privado , otro mas central es Motel Las Cabañas. Ambos muy buenas opciones solo si va en carro. Muy privada la cosa, como para politicos y gente que cuide imagen. En interior no tan lujoso para el precio.
 

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Muchas gracias compañero, y otros moteles que sean más centrales.
La cuestión es que cierto día me encontré con alguien conocido en uno de los pasillos de cierto motel y vaya que incomodidad.

Es por eso que quiero ir a un motel muy reservado
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Muchas gracias compañero, y otros moteles que sean más centrales.
La cuestión es que cierto día me encontré con alguien conocido en uno de los pasillos de cierto motel y vaya que incomodidad.

Es por eso que quiero ir a un motel muy reservado
y apuesto a que el tambien se incomodó, pero igual que ud no estaría allá dando ayudas espirituales o profesionales o algo así por el estilo. Por eso cuando me encuentro con alguien conocido adentro de un sitio de estos a mi en lo personal no me incomoda, otra cosa distinta es que me vean entrar desde afuera o a lo lejos personas conocidas.
 

Temas similares

Arriba