Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Mujer adúltera por Mujer Adúltera

  • Autor Mujer Adúltera
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 83
  • Visitas 17K
M

Mujer Adúltera

Invitado
Saludos a todos los miembros de esta comunidad. Iniciaré diciendo que que me sorprende de manera grata el contenido que se puede encontrar acá, bastante interesante, más si se trata de buscar sexo, por lo menos a mí es lo que en verdad me cautivó e incitó a participar. Sin más preámbulos, paso a contarles: he decidido crear el Post, solo con el ánimo de encontrar, buscar y vivir experiencias en materia sexual. Soy una mujer madura (47 años bien puestos), me fascina el sexo (hetero), y de acuerdo a las respuestas que pueda generar mi publicación, estaré muy, muy dispuesta a analizarlas y por supuesto concretarlas. Me considero una ninfómana y para dar inicio a mi experiencia con ustedes, valorando a cada una de sus interacciones, estaría dispuesta a vivirlas bajo mis condiciones, las cuales serían: lugar de encuentro a su cargo y lo elijo yo (podría ser en sus domicilios, dependiendo la impresión que me generen), también dependiendo de ello no les generaría honorarios y esto inicialmente ya que la idea es poner el negocio a producir (risas), pero como todo negocio que inicia requiere de estrategias para fidelizar pues no le veo problema y además les reitero, me encanta esto y si alguien cumple con lo que indiqué, no habría problema por mi parte. Lindos, no me extenderé más. Para concluir, no dejaré ningún dato de contacto por el momento; lo haré solo después de notar alguna reacción a este tema y dicha información se la enviaría a aquellos que pueda comprobar un verdadero interés. Besos húmedos para quienes se animen. Atentamente "Su Mujer addúltera"
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Suena bastante interesante que una mujer se sienta atraía a participar del foro y mas madura, a lo cual me despierta el interés poder participar de sus experiencias o llegar ser participe de una mas. Bienvenida
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Esas opciones serian muy buenas la idea tampoco es que regale el servicio inicial para fidelizar, aqui la cuestion es que entienda que pues seguro esperaria no tuviera muchos requisitos, porque no habló sobre sus preferencias en cuestion de personas, y eso es importante tambien, bueno espero que este bien bien buena :p
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Desde hace rato estoy interesado en una mujer madura, estaré a la expectativa de los requisitos y demás detalles para el servicio, el hecho que seas ninfómana es un punto a favor me encanta las relaciones sexuales intensas y de resistencia jejejejeje me ejército constantemente y en mi opinión no hay mejor cardio que el que se hace durante el sexo.
 

GhostAlbram

Parroquiano
Puntaje
13
Me párese fascinante que las temáticas de la comunidad te animarán a hacer el post, me interesa mucho saber los requisitos
 

Locke

Parroquiano
Puntaje
58
Suena bastante interesante, soy un hombre joven y estaré al tanto.
 

Shumajer

Parroquiano
Puntaje
47
Demasiado interesante. Muy. Diria yo.
Que bueno seria una.pequeña previa. Una foto y algunos requisitos. Que te gusta. Como te gusta. Que es lo mas te excita. Juegos previos. Que juguetes sexuales te gustan. El anal te gusta? Esas preguntas me excitan demasiado
Quedamos atentos
 

ASTRONOMO

Parroquiano
Puntaje
16
es muy interesante, tengo 30 años y me gustaría estar con una mujer un poco más madura que yo, seria interesante que nos diera un adelanto, una foto o algo
 

Ivanrana11

Parroquiano
Puntaje
1
Muy interesante, falta ver que podemos también nosostros ofrecer, divertido sería q nos paguen a nosostros por el servicio, pero en especie jajajjaa, bueno cualquier cosa nos escribes, igualmente besos muy húmedos para ti aunque no te conozca, pero suenas interesantemente curiosa.
 

Carrenzo

Parroquiano
Puntaje
7
Saludos a todos los miembros de esta comunidad. Iniciaré diciendo que que me sorprende de manera grata el contenido que se puede encontrar acá, bastante interesante, más si se trata de buscar sexo, por lo menos a mí es lo que en verdad me cautivó e incitó a participar. Sin más preámbulos, paso a contarles: he decidido crear el Post, solo con el ánimo de encontrar, buscar y vivir experiencias en materia sexual. Soy una mujer madura (47 años bien puestos), me fascina el sexo (hetero), y de acuerdo a las respuestas que pueda generar mi publicación, estaré muy, muy dispuesta a analizarlas y por supuesto concretarlas. Me considero una ninfómana y para dar inicio a mi experiencia con ustedes, valorando a cada una de sus interacciones, estaría dispuesta a vivirlas bajo mis condiciones, las cuales serían: lugar de encuentro a su cargo y lo elijo yo (podría ser en sus domicilios, dependiendo la impresión que me generen), también dependiendo de ello no les generaría honorarios y esto inicialmente ya que la idea es poner el negocio a producir (risas), pero como todo negocio que inicia requiere de estrategias para fidelizar pues no le veo problema y además les reitero, me encanta esto y si alguien cumple con lo que indiqué, no habría problema por mi parte. Lindos, no me extenderé más. Para concluir, no dejaré ningún dato de contacto por el momento; lo haré solo después de notar alguna reacción a este tema y dicha información se la enviaría a aquellos que pueda comprobar un verdadero interés. Besos húmedos para quienes se animen. Atentamente "Su Mujer addúltera"
Yo tengo 24 años y me encantan las maduras, si te interesan jóvenes contáctame
 

Godie76

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Hola hermosa mujer madura soy un hombre de 43 años, docente, mal en mi relación, con ganas de encontrar una forma de sentirme vivo de nuevo y seguir viviendo al máximo esta vida que es tan corta, lo demás vendrá por añadidura... a buen entendedor pocas palabras.
 

Daniel travieso

Parroquiano
Puntaje
38
Me alegro que te sientas motivada a participar en el foro. Para fidelizar me parece una gran idea. Espero ser uno de los afortunados.
 

Jufega

Parroquiano
Puntaje
27
Bienvenida a este grupo mujer, hay muchos de nosotros que nos gustan las mujeres maduras, y hemos tenido algunos regulares experiencias, esperamos que tus servicios sean excelentes y si nos gustaría que dejaran teléfono de contacto y fotos para irnos haciendo la idea de como eres..
 

Venom69

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Hace varios dias no entraba al foro y cuando entro y vi mujer adultera mi mente hizo click!... y cuando leo la palabra ninfomana hizo doble click!.
Ojala seas real y no un gordo calvo detras de un escritorio con ganas de jugar con la mentes calenturientas de estos catadores sedientos de aventuras
 

FlacoPaisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Hace varios dias no entraba al foro y cuando entro y vi mujer adultera mi mente hizo click!... y cuando leo la palabra ninfomana hizo doble click!.
Ojala seas real y no un gordo calvo detras de un escritorio con ganas de jugar con la mentes calenturientas de estos catadores sedientos de aventuras
+1. Si de verdad el anuncio es real, quedo pendiente de un posible encuentro y ojalá no siendo una trampa.
 
Arriba