Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Mujeres de la alta sociedad por The boss

  • Autor The boss
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 28
  • Visitas 4K

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Alta sociedad? Mujer top?

A caray.

La chica es normalita realmente, las de alta sociedad como las llaman seria una presentadora de TV, una candidata a reinado o que haya ganado reinados pequeños tipo reinado del café o cosas asi.

Si quieren Alta Sociedad, vayan a los eventos de belleza, un buen relacionamiento y verán como se bajan de varios millones.
 
C

Coscu

Invitado
De acuerdo yo me he topado con viejas buenas en esto pero como lo menciona en compa difícil encontrar una de ese tipo en esto
 
B

Bones

Invitado
De ella hay tema y es Plata perdida cambio de numero y nombre
 
M

Mafe_

Invitado
De acuerdo yo me he topado con viejas buenas en esto pero como lo menciona en compa difícil encontrar una de ese tipo en esto
Cómo se las da este bastardos.de mierda de comer bueno.ynno sale del centro por qué todas lo tenemos vetado por ser un cerdo asqueroso
 
B

Bones

Invitado
Jejeje esa mafe quien es? Andrea Carvajal jejeje uyy gonorrea que boquita se manda la señorita “de clase” jejeje
 
U

Uno

Invitado
Podrá estar muy buena pero si es mal polvo y además bien caro… suerte! A darle por la cabeza a otros atembados!
 
S

Singularity

Invitado
No me gusta esta frente que se manda parece frente de bola de billar y la nariz deformada hay muchas mejores opciones solo que se dejan engañar por unas fotos retocadas Andrea Carbajal ya se fue de aquí , ahora está en bogota , por acá también le hicieron su mala reseña

 
Arriba