Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Muy Buenos dias compañeros catadores por coltejer

coltejer

Parroquiano
Puntaje
28
Estaré en Medellin en Octubre y Noviembre. Conozco muy poco la ciudad, pero, para simplificar mis rutas me gustaria encontrar chicas en el centro y cerca a las salidas de las paradas del metro. Yo se que la pregunta es bastante genérica pero si ustedes tienes recomendaciones lo agradezco de antemano. También me gustarìa saber que preguntar por telefono y en la calle y como hacerlo. En lenguaje sencillo, como negociar. Porque yo se que las acostumbres son diferentes país por país.
Muchas gracias!
 
Última edición:

Estebanenff

Parroquiano
Puntaje
3
Cerca en el centro de las estaciones del metro
Prado:
Zandaly
Barcelona
Balcones de Cuba

Parque berrio
Turcos paradise
Chicas. Com
Yacuzza
New life

En la calle no es necesario preguntar nada. Ya que entras a la sala y te dan la info
 

coltejer

Parroquiano
Puntaje
28
Cerca en el centro de las estaciones del metro
Prado:
Zandaly
Barcelona
Balcones de Cuba

Parque berrio
Turcos paradise
Chicas. Com
Yacuzza
New life

En la calle no es necesario preguntar nada. Ya que entras a la sala y te dan la info

Muchisimas gracias Esteban. Entonces usted me recomienda estos lugares como buena opción con chicas bonitas?
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Jajaja amigo perdon que me meta ,ahi encuentra de todo, bonitas, regulares y feitas con buenos cuerpos.
De todas esas salas le recomiendo en especial Zandaly, allá hay mejores chicas q en las otras salas.
 

Wolf

Catador Frecuente
Puntaje
324
Hermano pero le recomendaría que dijera que es lo que busca más concretamente y que presupuesto maneja ya que el catálogo es amplio y son muchas las posibilidades. Se le puede recomendar desde callejeras o más con nivel
 

coltejer

Parroquiano
Puntaje
28
Hermano pero le recomendaría que dijera que es lo que busca más concretamente y que presupuesto maneja ya que el catálogo es amplio y son muchas las posibilidades. Se le puede recomendar desde callejeras o más con nivel

Hola Wolf. Si, tiene toda la razón. Bueno, tengo un presupuesto más o menos desde los 40.000 hasta los 160.000-180.000 pesos, desde callejeras hasta arriba. Lo mas importante es que sean fácil de alcanzar con los transportes publicos
.
 
Última edición:

Wolf

Catador Frecuente
Puntaje
324
Hola Wolf. Si, tiene toda la razón. Bueno, tengo un presupuesto más o menos desde los 40.000 hasta los 160.000-180.000 pesos, desde callejeras hasta arriba. Lo mas importante es que sean fácil de alcanzar con los transportes publicos
.
Amigo, en Medellín las callejeras se ubican por la estación parque berrio, en la zona cercana al museo de Antioquía y por el raudal (avenida de Greiff) si no sabe andar la ciudad o no tiene experiencia en sitios más bien pesados le recomendaría no ir por allá, con 30-50mil pesos se puede estar levantando un rato pero son servicios muy regulares, y una que otra nena destaca en cuanto a la belleza, muy pocas.
Igual que los colegas le recomendaría zandaly que en muchos aspectos es de las mejores opciones para pasar una buena faena en la ciudad, allá va muy a lo seguro.
 

coltejer

Parroquiano
Puntaje
28
Si, conozco la zona por detrás del museo de Antioquía y el raudal tambíen pero no me dan mucha confianza las nenas por lo que he visto. Bueno entonces iré a Zandaly. Muchisimas gracias.
 

Hor2222

Parroquiano
Puntaje
30
Si, conozco la zona por detrás del museo de Antioquía y el raudal tambíen pero no me dan mucha confianza las nenas por lo que he visto. Bueno entonces iré a Zandaly. Muchisimas gracias.
No he ido allá a zandaly pero por lo que he visto aquí en foro ir zandaly en el centro es ir a la fija vaya allá
 

Ikin

Catador
Puntaje
89
Señores buenas tardes.
Eh tenido la curiosidad de visitar zandaly porque la verdad nunca eh visitado un lugar como este y me gustaría tener una nueva experiencia, Pero antes me gustaría saber como se puede comunicar uno con ellos y si ellos mandan catálogo como para uno saber a que se atiene.
Y también como llegar.
Mil gracias de antemano
 

Wolf

Catador Frecuente
Puntaje
324
Señores buenas tardes.
Eh tenido la curiosidad de visitar zandaly porque la verdad nunca eh visitado un lugar como este y me gustaría tener una nueva experiencia, Pero antes me gustaría saber como se puede comunicar uno con ellos y si ellos mandan catálogo como para uno saber a que se atiene.
Y también como llegar.
Mil gracias de antemano
3207160034 ese wpp mantiene activo las horas que está abierto zandaly, puede escribirles ahí pero yo no creo que le manden catálogo hermano, ya sería que vieras allá la presentación
 

Ikin

Catador
Puntaje
89
3207160034 ese wpp mantiene activo las horas que está abierto zandaly, puede escribirles ahí pero yo no creo que le manden catálogo hermano, ya sería que vieras allá la presentación
Parc muchas gracias por la información. Y entonces ahí en el wpp te atiende e la administradora si o que?
 
Arriba