Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

MUY MAL SERVICIO por ctdc98

ctdc98

Parroquiano
Puntaje
0
La llame como a media noche ,un servicio de domicilio ,desde que llego se puso toda complicada,empezo a decir que el apartamento era muy oscuro ,empezo a hacer un poco de preguntas (que hacia ,de donde era,como le iba a pagar).todo el tiempo estuvo con una actitud muy fastidiosa. lo peor es que ni siquiera era la de las fotos, en el numero del anuncio que yo contacte aparecian las fotos de una joven, y ella era muy diferente, era mucho mas troza ,con el pelo risado y mas morena. acepte porque igual tenia ganas ,lo hicimos una vez y de una empezo a ponerse la ropa y se fue ,no le quise decir que la hora completa porque que pereza esa actitud.

este es el anuncio que yo vi, 3012960135 ,ese es el numero

y la que llego , es ella
ella fue la que me dio ese pesimo servicio
en serio que el que la contrate se va a estresar mucho con esa actitud de ella
 

david69

Parroquiano
Puntaje
23
es 1 estafadora,estuvo en santa marta el verano pasado,pesimobservicio y actitud me cuento un amigo mio que estuvo con ella...he leido mucha reseña mala en don colombia tambien.mejor de tirarse una paja que perder 100mil o mas!!!
 

Nicolas Niclas 3

Parroquiano
Puntaje
0
Divinamente la hubiera devuelto, o le hubiera cerrado la puerta en la cara. A veces pienso que se dejan tumbar porque quieren.
 

Temas similares

Arriba