Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nahomy 3193409280 por santiago-cx

santiago-cx

Parroquiano
Puntaje
38
Bueno, continuando con mis reseñas paso a contarles sobre esta morena que me llamó mucho la atención

NOMBRE: Nahomy

EDAD APROX: 28 aprox

TELÉFONO: 3193409280

ENLACES: https://www.photoprepagos.com/prepa...s-sueños-ven-ya-a-disfrutar-con-ella-id-ypkud

TARIFA: 130.000 una hora.

LUGAR: Cuando la caté hace unos meses estaba en un lugar que se llama casa hostal jardín #2 creo

CUERPO: Es una mujer exhuberante, exótica, aunque está un poquito mas gorda que en las fotos pero la primer impresión al verla fue positiva, unas tetas deliciosas, otro punto a tener en cuenta es que si tiene un poco de celulitis

ROSTRO: Tal cual como en las fotos, labios muy gruesos y facciones que a mi en lo personal me parecen bonitas sin ir a decir que sea divina

SERVICIO - DESCRIPCIÓN: Aquí comienza la parte no tan buena, su actitud conmigo no fue mala pero tampoco muy buena, como que no había tenido un buen día y fue un poco cortante y fría al comienzo, después del primero polvo cuando uno comienza a hablar no hizo sino quejarse de Colombia en muchos sentidos (Ella dice que es Barranquillera pero se le nota que es Venezolana)

Cuando llegué al sitio me cobraron creo que $5 en recepción, pasé hasta la habitación y de entrada me saludó bien y me pidió que me bañara, salí y todo fue un poco libreteado, me besó pero sin muchas ganas, me lo comezó a chupar con condón en 4 y la verdad se veía muy muy rica así, después comencé a hacerle a chuparle las tetas y a hacerle oral (tiene un piercing en el clitoris, eso me gustó) pero la poco tiempo me dijo que ya no más, comenzamos a culear y le di en misionero y le pedi que me montara de espaldas, estuvo rico esa parte hasta que me vine. Como ya dije antes después comenzamos a hablar y esa parte no fue muy agradable, un poco odiosa con respecto a todo lo malo de Colombia según ella.

Hice un esfuerzo para que se me parar y tener otro polvito y así aprovechar la plata, otra vez le pedí que me lo chupara y lo hizo bien pero muy normal, la puse en 4 y trate de darle duro a ver si lograba una buena erección porque la verdad la nena no me terminaba de motivar, hasta que me vine.

Me bañé y sali de allá con la sensación de haberla pasado bien pero dentro de lo normal, nada fuera de lo común

CONCLUSIÓN: En lo personal creo que no repetiría, aunque el servicio tampoco fue malo... En mi caso nunca había estado con una mujer así de morena y exótica y pues ya maté la goma

BESOS / ANAL /ORAL: Besos flojos, oral normal y anal no pregunté

RECOMIENDA: Mmmm no se
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Temas similares

Arriba