Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Gissell 3013849764 por Aegon Vergaryen

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
NOMBRE: Gissell / Karelis / Krissell / Nakhary (Afrodescendiente)

a.jpg


TELÉFONO: 3013849764 / 3016371107 / 3023876209

LINKS:
TARIFA: 120.000 x hora.

LUGAR: Un edificio de apartamentos bastante grande, en la zona de laureles, seguramente no se puede dar la ubicación en el foro, ya en otras reseñas por seguridad borran la dirección exacta, así que solo puedo decir q se encuentra casi en frente de "bulltrain entrenamiento" por la carrera 79. Habitación muy amplia, una buena cama, todo muy limpio, con el baño interno muy aseado.

EDAD APROX: 25 años en promedio.

ROSTRO: (6,0/10) Es un rostro promedio, nada para destacar.

CUERPO: (7,5/10) Busto pequeño, pero resaltan sus gluteos grandes, son firmes. Un tono de piel morena intermedia oscura, en la escala de colores (skin tone) puede ser un chestnut. Cabello trenzado y sin olores extraños. Algo trocita, no mucho, solo lo suficiente para entender q no tiene cintura pequeña. Estatura alrededor de 1.65. A tener en cuenta q posee algunas cicatrices en el cuerpo, son varias lineas q dan a entender q tuvo un accidente o una mala caida.

HIGIENE: (9,0/10) Al encuentro olía bien, no presentaba malos olores en el cuerpo ni en la zona intima. Durante el servicio, a pesar del sudor y otros fluidos, tampoco fue perceptible olores extraños.

ACTITUD: (9,0/10) Estuvo atenta y servicial, buena energía.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí (mientras poseas buena higiene) / No pregunté / Sí (con preservativo, fue bueno y profundo).

EXPERIENCIA: (7,5/10) Los compañeros q me conocen saben q me gusta el chocolate, así q la contacté, el servicio fue tomado el jueves pasado, me indica todo normal por wapp, tarifa, etc., y concretamos la cita. Ya en el sitio, ella debe bajar a abrir, y oh sorpresa, es una chica ya conocida algunas veces como krissell y gissell, una morena con la q ya había tomado servicio a finales del año pasado, en el cual puedo resumir q tuve un servicio normal, de momentos buenos y momentos malos, aún así decido continuar. Volviendo al servicio actual, subo con ella al apartamento, procedo a pagarle y ducharme. Ella me espera semidesnuda en cama y comienza la acción, un pequeño baile entre ambos, algunos besos, estimulacion manual entre ambos y venga el oral, fue bueno, solo estuvimos alrededor de 5 minutos; ya en la penetración estuvo todo muy bien, estuvo en"cowgirl", se mueve bien, pero se cansa despues de un rato y cambiamos a "wrapped guard", estuvimos un buen rato así, hasta q decidimos tomar un receso. Conversamos, un poco de agua, y segundo round, estimulacion mutua, todo similar como al inicio, comenzando esta vez con "missionary", suave, profundo, aumentando el ritmo poco a poco para entrar en ambiente, la voy volteando para quedar en "open groundhog", estamos ahí un rato sustancioso y la levanto de manera tal para seguir en "doggystyle" hasta finalizar el tiempo q tocan la puerta. Procedo a ducharme de nuevo, vamos conversando mientras me pongo la vestimenta, salimos del apartamento y me acompaña a la puerta de abajo, despedida y hasta pronto.

CONCLUSIÓN: La experiencia q me brindó esta ocasion estuvo placentera, me hizo sentir a gusto; en lo personal, mejoró el servicio frente a lo experimentado la última vez.

PD: Esta ocasión no estuvo pendiente del celular ni sentí q hacía perder tiempo con intención, mejoró bastante ese aspecto a diferencia de la experiencia pasada.

OBSERVACION: Tengan en cuenta q es venezolana.

RECOMIENDA: Depende; le diría q sí, si quiere probar una negra q no haya probado.

REGISTRO FOTOGRAFICO:
1.jpg
2.jpg

4.jpg
5.jpg

6.jpg
7.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Última edición:

Tronchapinos

Catador Frecuente
Puntaje
325
Muchas gracias Aquiles por la reseña. En especial por el dato de la variedad en el tono exótico de la SS y más que nada por el vocabulario. Sera muy util para cuando podamos trascender fronteras.
 

alfie

Catador
Puntaje
169
Ella hace tiempo mostraba la cara en las fotos y la verdad no es bonita , creo que después de ver esta reseña me animaré , la pregunta es si hace oral natural por adicional cuánto cobrará ?
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Stivenson 🔥 Gissell 3128717698 Reseñas en Medellín 16

Temas similares

Arriba