Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nami 321685618 por jessjones

Teléfono (WhatsApp)

jessjones

Parroquiano
Puntaje
14
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Me puse a investigar prepas en el norte y dí con esta mujer, no había reseñas de ella ni el lugar así que fui kamikazee ya que de ser bueno, tengo donde culiar cerca. Pregunté al wpp que nenas estaban (es un lugar donde trabajan varias niñas) y de una me responden con las fotos anexas. Les digo entonces que agendo con Nami y todo bien.
Llegado al lugar (es una cuadra abajo de la 67) toco el timbre, craso error. Toqué donde no era y sale una cucha con un niño del segundo piso preguntando que que necesitaba y mero visaje, jjajajaja. Yo ya todo boleteado le escribo al wpp que me abran y a los segundos pues me abren y entro yo de una. Me recibe una muchacha morenita y me dice que ya viene Nami, llega ella y uffff (en mi mente agradezco por esas tetas y ese culito), me entra al cuarto (el primerito que hay) y me pide que haga el pago y manda al comprobante a quien asumo es quien dirige el chuzo. Hecho eso, comienza a bailarme (tipo perreo) pero pues yo no soy mucho de eso entonces le pido que pasemos a lo otro. Me siento en el bordo de la cama, me desvisto, ella me pone el preservativo y comienza a mamar. Mientras eso, le quito la blusa y veo ese par de Mommy milkers que son todo lo que esperaba. Ya me acusto en la cama y ella sigue con el oral, y yo sigo hipnotizado con esas tetas que le colgaban hasta mis piernas (no son caidas, son firmes pero grandes). Luego procedo yo a hacerle oral a ella, cuando bajo y veo ese tremendo pansote se me hace agua la boca y comienzo. Luego la cojo en varias posiciones (ella también propone) y cuando estabamos ella encima de espaldas, pana, sentía que se me iba a partir el nepe jajaja, definitivamente esa posición no es lo mío. Así que le pido que cambiemos, la cogí de lado, de mis preferidas y esa mujer gemía y me echaba meras miradas violadoras. Luego cambiamos a misionero y en 4 (verla en 4 es un espectáculo, uno rebota como trampolín en ese culote) para ese momento ya iba a terminar la hora. Entonces le pido otra media, yo pensé que se la podía cancelar al final pero me hizo para y pagar primero cosa que no me gustó porque es interrumpir (aunque eso debe ser política del dueño, no de ella creo yo). Bueno, pago normal y volvemos. La monto de misionero de nuevo y en ese momento me sube ella las patas a los hombros (Yo como " :OOO " ) empiezo a darle y le pongo una mano cerca al cuello, a lo que ella la agarra y me pide que la ahorque... En ese momento se me salió el chuky y empecé a darle y ahorcarla más jajaja, ya ahí en máxima potencia me vine. Cómo todavía me quedaban 20min y ya estaban pagos, le dije que en ese rato me acariciara el torso ( a mí me gusta mucho eso también ) y mientras eso charlamos, acabado el tiempo, pico y chao.

Conclusiones: En el lugar trabajan varias nenas, hay unas lindas otras no tanto. Al parecer en la noche hay más variedad.
Nami es culona, tetona, cara bonita y amable. Tiene algo de panza pero a mi no me molesta, si le gusta tener de donde agarrar es su chica... Otra cosa, entré al baño y más bien regular, así que no piensen en ducharse allá.
Pd: NO toquen el timbre a la derecha de la puerta, mejor toquen la puerta como tal con la mano.

Screenshot_2.png Screenshot_1.png
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

lililosa

Parroquiano
Puntaje
43
Yo habia visto ya en el foro una mala reseña de esta chica , por lo visto mejoro el servicip
 

jpalo8164

Catador
Puntaje
107
Parce y El sitio que TAL, leyendo una reseña de Nicole que es esa misma casa., Dicen que hay manes rarroos siempre ahi en la casa
 
L

Loubera

Invitado
Parce y El sitio que TAL, leyendo una reseña de Nicole que es esa misma casa., Dicen que hay manes rarroos siempre ahi en la casa
Efectivamente, es la casa de Nicole, es mejor evitar esa casa por lo que contaban la otra vez de los manes raros
 

Observador

Catador
Puntaje
88
Una vez solicité un servicio en esa casa con otra mujer y me fue mal, afortunadamente con la mala fama que tiene Bello solo cancelé 20 minutos, pagué la mínima tarifa. Y eso que cuando llegué me quería cobrar más de lo indicado, me paré en la raya diciendo que me habían dicho X cifra por Whatsapp y no iba a pagar más, sino me iba.

Accedió y me recibió lo pactado en WhatsApp, el oral solo fue de un minuto, la mujer era muy fría, no hablaba, no hacía nada. Aquella vez también se demoraron en abrirme la puerta, es una zona muy residencial, para nada discreto y uno ahí dándose cartel cómo 10 minutos esperando afuera.
 
L

Loubera

Invitado
Una vez solicité un servicio en esa casa con otra mujer y me fue mal, afortunadamente con la mala fama que tiene Bello solo cancelé 20 minutos, pagué la mínima tarifa. Y eso que cuando llegué me quería cobrar más de lo indicado, me paré en la raya diciendo que me habían dicho X cifra por Whatsapp y no iba a pagar más, sino me iba.

Accedió y me recibió lo pactado en WhatsApp, el oral solo fue de un minuto, la mujer era muy fría, no hablaba, no hacía nada. Aquella vez también se demoraron en abrirme la puerta, es una zona muy residencial, para nada discreto y uno ahí dándose cartel cómo 10 minutos esperando afuera.
Cuál chica te tocó?
 

jessjones

Parroquiano
Puntaje
14
Parce y El sitio que TAL, leyendo una reseña de Nicole que es esa misma casa., Dicen que hay manes rarroos siempre ahi en la casa
Pues yo fui hasta donde está el baño (que no me gustó) y solo habían 3 mujeres más Nami. En ningún momento ví otro hombre, yo fui a eso de las 3:30 de la tarde, a lo mejor más tarde quien sabe como sea eso. (Según dice Nami eso ahí también es un tomadero). La casa en sí muy normal, la habitación donde me atendió ella estaba bien
 
K

Kellerman

Invitado
Cuál es el link de nami? , ya que no aparece el anuncio al buscarla en Bello
 

Argiro

Catador Frecuente
Puntaje
402
No entiendo porque ese anuncio dice "Gaby" cuando realmente es "Catalina"

Screenshot_20230522-012623(1).png


No creo que sea recomendable según esta reseña

 

lililosa

Parroquiano
Puntaje
43
No entiendo porque ese anuncio dice "Gaby" cuando realmente es "Catalina"

Ver el archivo adjunto 21810

No creo que sea recomendable según esta reseña

se ve muy buena lastima.
En esa casa hay varias chicas que se ven buenas
 

Argiro

Catador Frecuente
Puntaje
402
se ve muy buena lastima.
En esa casa hay varias chicas que se ven buenas
Y ya se ubican muy lejos... Por la unidad florida norteamerica en niquia. Toca caminar 25 minutos desde la estación niquia o pagar un taxi que se van 10mil en un solo trayecto... Lástima porque con varias chicas de ese grupito tome muy buenos servicios y a buen precio
 

McLovin

Catador
Puntaje
221
Y ya se ubican muy lejos... Por la unidad florida norteamerica en niquia. Toca caminar 25 minutos desde la estación niquia o pagar un taxi que se van 10mil en un solo trayecto... Lástima porque con varias chicas de ese grupito tome muy buenos servicios y a buen precio
Hola Compa, Si o que yo con Fabi era la chica fija de esa casa pero eso en Norteamerica no muchacha, se equivocaron con la ubicación eso queda muy lejos.
 
L

Loupera

Invitado
Y ya se ubican muy lejos... Por la unidad florida norteamerica en niquia. Toca caminar 25 minutos desde la estación niquia o pagar un taxi que se van 10mil en un solo trayecto... Lástima porque con varias chicas de ese grupito tome muy buenos servicios y a buen precio
Muy cierto, quedó lejos, antes se hacían en casas centrales a esa urbanización toca llegar en moto y ahí piden identificación al parecer...
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
jpalo8164 Scort Nami en Bello Miscelánea 4

Temas similares

Arriba