Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Naomi 3205017481 por TradingExp

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
153
Nombre: Naomi ( chica venezolana)


Links del anuncio:


Tarifa: $70,000 / 1 hora

Lugar: Calle 44 No. 73-88

Higiene: Muy buena, se ducha antes del servicio. Cambia sábanas después de cada servicio.

Besos/Anal/Oral: Sí, con lengua/ No le pregunté. Creería que si. / Si, al natural dependiendo de la higiene.

Rostro: Yo le pongo 9.5 de 10, me pareció muy bonita desde que la vi en fotos la primera vez y en persona no es mucha la diferencia.

Cuerpo: También 9.5 de 10 porque me gustan más las mujeres delgadas y cuerpo natural. Eso la hace muy flexible para las posiciones, sus senos son pequeños pero tiernos, no son caídos y su trasero me encantó, fue la parte que más le acaricié, besé y mordí.

Actitud: Excelente. Diría que de las mejores atenciones que haya tenido, no es relojera como se dice en el argot de los catadores ni te echa del lugar tan pronto estás listo.

Desempeño sexual: Excelente también. Se mueve muy rico, gime delicioso y es muy cariñoso. Es un verdadero trato de novios el que ofrece obviamente mientras usted no sea de los que "chimbee" por todo.


Saludos! Quería comenzar mi primera reseña con esta chica, ya que hace aproximadamente 2 años que la tenía en mi lista de deseos, había conservado sus fotos y datos previo a su desaparición de la escena local. Recientemente vi su anuncio en plena cuarentena y al reconocer sus fotos decido contactarla de inmediato. La llamé primero para corroborar que era la misma chica que había visto hace tiempo y con acento de chica venezolana me confirma que efectivamente se trataba de la misma persona si no que por razones personales había vuelto a su tierra. Días después paso a concretar nuestra primera cita por whatsapp, me envía la dirección ubicada por toda la Av. San Juan y me dirijo hacia allá tan pronto termino mi jornada laboral.

Al llegar a la dirección noto que me abre un caballero quien muy cordialmente me invita a pasar sin hacer preguntas, me dirije al segundo piso y luego de desinfectar mi calzado me invita a la habitación que queda justo a un paso de la puerta de ingreso y el caballero me indica que la espere ahí en la habitación. La espero por unos pocos segundos notando que la habitación tiene una amplia ventana y nada de baño, de hecho el baño queda cercano a la puerta de entrada, a un paso de la habitación. Enseguida se aproxima la linda Naomi a pedirme un par de minutos mientras arreglaba un asunto por celular, yo accedí a esperarla pidiéndome que me permitiera ducharme para mi proceso de desinfección obligatorio por estos días. Traté de no tardarme mucho y luego pase de una vez a la habitación. Como podrán apreciar en las fotos, Naomi es una chica de contextura delgada, cabello corto a la altura de los hombros, suave piel canela, senos no tan pequeños pero deliciosos y naturales como es mi preferencia y unas redonditas nalgas que van acorde con su figura.

Mi primera experiencia con Naomi fue muy relajada, empezamos charlando un poco y como ustedes sabrán no hay nada más afrodisíaco que una muy agradable conversación para que uno mismo no se sienta que va en son de “a lo que vinimos y ya”. Cuando me di cuenta que cree una conexión con ella pasé a pedirle un masaje relajante en la espalda. Fue sincera conmigo al decirme que ése no era su fuerte, pero mi idea era ir subiendo la temperatura poco a poco. Luego de un buen rato enfocados en mi masaje, le pregunté que si me dejaría masajearla a ella, a lo cual ella accedió sin ninguna pregunta u objeción. En ése momento al notar un sensación de confort por parte de ella, procedo a quitarle sus tanguitas para iniciar un buen oral a ella, nuevamente accediendo sin ninguna resistencia. Primero me di gusto haciéndole el oral con ella así boca abajo, luego de un buen rato de jugar con sus hermosas nalgas paso a voltearla para culminar el cunnilingus al son de sus gemidos y griticos de placer que me excitaron mucho. Luego ella dice que no aguanta más indicándome que está lista para una buena penetración dándome un buen oral primero con el condón y luego al natural para ayudar a mi amiguito a que se endurezca más para la faena. Ése día no aguanté mucho con ella encima cabalgándome tal vez porque estaba muy excitado, pero no me quejé ya que la pasé de maravilla y me dio gusto en todo prometiéndome que volvería para un segundo round más duradero. Algo que vale mucho la pena recalcar es que ella no me pidió el pago del servicio al principio o por adelantado si no más bien al final e incluso quise darle un adicional porque me pareció que se lo merecía. Muchas chicas piden el pago de sus servicios antes de iniciar y a veces termina uno arrepentido o como si hubiera regalado la plata, por eso considero esto un valor muy importante de reconocerle, no sé si lo hará con todos sus clientes. A los 15 días después volví para la 2da cita y esta vez sí que la aproveché tanto que terminé pagando 2 horas, iniciando con unos deliciosos besos apasionados a los que ella accedió sin reparo o muecas cuando se lo pedí. Luego un infaltable y exquisito oral mutuo que disfrutó tanto ella como yo, seguido de un buen doggystyle o posición en 4 y un excelente y duradero misionero con el que finalicé con una gran venida y monumental orgasmo, me encantó que me diera palmadas y sujetara mis nalgas con tantas ganas como yo a las de ella. Definitivamente, sudé con gusto ése lago rato de pasión y deseo. Definitivamente esta chica cumplió con todas mis expectativas y hasta más.

Conclusión: definitivamente la recomiendo a ojo cerrado y aconsejaría a mis colegas catadores que se tomaran su tiempo de descubrirla y tratarla lo mejor posible que les será muy bien retribuido sin lugar a dudas!

Espero sus comentarios sobre la chica y hasta su feedback de la reseña.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
153
Con respecto a la nota de la administración, muy respetuosamente me dirijo con el fin de aclarar el por qué mi publicación ha sido calificada como autoreseña. Me gustaría saber qué condiciones debería cumplir cada uno de nuestros posts para que no se vean calificados de esta manera y poder cumplir con lo que venimos a hacer aquellos que deseamos compartir nuestras experiencias para informar a otros a tomar una decisión más segura. Si es necesario, estaré dispuesto a hacer una prueba con detector de mentiras... Solo es que cuestión que me lo hagan saber. Gracias!
 

Temas similares

Arriba