WSTAnonymous
Sommelier 🏅
aaa la que subiste foto aqui mas arriba?Es una morena de trenzas
aaa la que subiste foto aqui mas arriba?Es una morena de trenzas
Gracias por la reseña, camarada Restrepo. Una vez decidí visitar esa casa en Belén, fui literalmente por una mamada con venida en la boca. Entré con una nena llamada Sofía. No fue de mi gusto, pero iba era para conocer un poco la casa y el servicio. Creo que es para un desfogue y no más.
Entre 50 y 70Un rapidín cuánto cuesta?
No se exactamente, camarada cuanto cuesta un rato o algo así. Fui sólo por una mamada con venida en la boca: 60kUn rapidín cuánto cuesta?
Cuánto tiempo?No se exactamente, camarada cuanto cuesta un rato o algo así. Fui sólo por una mamada con venida en la boca: 60k
- Me imagino que debe tener tiempo límite de unos 20 minutos. Yo iba era a punto de estallar y me demoré por ahí 10-15 minutos, pero nunca me apuró.Cuánto tiempo?
_Tiene examenes
_La Boca Y los Dientes que tal el aseo ?
Debemos mirar dónde meter el nepe,- Me imagino que debe tener tiempo límite de unos 20 minutos. Yo iba era a punto de estallar y me demoré por ahí 10-15 minutos, pero nunca me apuró.
- No los solicité, pero asumo que si tiene exámenes. Ya queda de cada quien preguntar por eso
- Los dientes torciditos como la mayoría de la población colombiana (aunque creo que era venezolana) pero buen aseo bucal.
Sólo para aclarar, como comenté anteriormente, no estoy hablando de la misma mujer de esta reseña, pero si de la misma casa, y todas ofrecen los mismos servicios, al menos los basicos
Gracias camarada. Se puede ahorrar su comentario, pues soy una persona consciente de los riesgos del sexo pago y tomo los cuidados del caso según me plazca. Pero felicidades por cuidarse siempre usted. Feliz díaDebemos mirar dónde meter el nepe,
Gracias compa![]()
Ya has ido con ella que talaaa la que subiste foto aqui mas arriba?
No, de esa casa solo he ido con Marisol pero cuando estaba por laureles, de esa casa queria culearme a Estefany pero ya no trabaja y me llama la curoosidad de Samantha que tiene buenas reseñas por su desempeño sexual y por la mamada, pero fisicamente no me atrae mucho.Ya has ido con ella que tal
No men, esa hizo la presentación ese día , pero no me llamó la atención,, la otra recién salía de otra habitación con otro parcero entonces es un rotundo no, jajaj pero Naty es más flaca , menos senos pero mucha cadera y piernas, algo que olvide mencionar es que usa una crema perfumada que casi no me quito jaja olía delicioso pero ,e rico comprar pañitos a la vuelta de la casa para quitarme el olor y casi que no
Estoy de acuerdo, es que Samantha tiene muchas reseñas pero algo no me convence del físicoNo, de esa casa solo he ido con Marisol pero cuando estaba por laureles, de esa casa queria culearme a Estefany pero ya no trabaja y me llama la curoosidad de Samantha que tiene buenas reseñas por su desempeño sexual y por la mamada, pero fisicamente no me atrae mucho.
La cara , y esa entre pierna negraEstoy de acuerdo, es que Samantha tiene muchas reseñas pero algo no me convence del físico
Foto o link para saber cuál esNo men, esa hizo la presentación ese día , pero no me llamó la atención,, la otra recién salía de otra habitación con otro parcero entonces es un rotundo no, jajaj pero Naty es más flaca , menos senos pero mucha cadera y piernas, algo que olvide mencionar es que usa una crema perfumada que casi no me quito jaja olía delicioso pero ,e rico comprar pañitos a la vuelta de la casa para quitarme el olor y casi que no