Novedades

¬°Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de rese√Īas.

¬°Registrate Ahora!

ūüĒ• Natalia 3022690124

Teléfono (WhatsApp)

TrunksDelFuturo

Parroquiano
Puntaje
38
ūüďĆ Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

Saludos colegas catadores, soy un consumidor silencioso de sus rese√Īas, he hecho uno que otro comentario, pero al ser universitario no siempre tengo la solvencia para gastar esas cantidades en viejas, sin embargo tengo planes de eventualmente ser catador frecuente, ganas me sobran pero dinero falta.

Hay demasiadas opciones en internet pero me decante por Natalia, ya que pude hacer un contraste con sus rese√Īas. Hice las "preguntas de rigor" , ella fue bastante amable para responder, y me termine de decidir cuando subi√≥ fotos de su rostro al estado, me result√≥ hermosa, as√≠ que fui a su apartamento cerca a la 80, un sector bastante discreto. Y ah√≠ voy yo, hecho un manojo de nervios, se podr√≠a decir que aun estoy novato, lo he hecho a penas un par de veces.

NOMBRE: Natalia

NUMERO: 3022690124

LUGAR: . El lugar me parece bastante distinto a lo comentarios que leí, supongo cambio el lugar, es un apartamento muy grande con una excelente iluminación.

TARIFA: 80mil media hora

CARA: Como había dicho antes, ella es de mi gusto, carita hermosa de paisa, ojos expresivos, puede ser fácilmente la novia de cualquiera, no tiene pinta de prepago.

CUERPO: Tiene atributos bastante generosos para su estatura, unos senos medianos paraditos, su culo es grande, redondo, se ve hermoso de pie y en cuatro, 10 de 10 a esas nalgas, quiz√° es la mejor parte con su rostro.

SERVICIO: Llegue bastante nervioso, pero me tranquilizo ver que ella es muy joven y parchada, a eso s√ļmenle que tiene una carita hermosa. Me hizo entrar a una habitaci√≥n bastante agradable para el sexo, me pidi√≥ de manera muy sutil el dinero ( y ah√≠ se iban mis ahorros del mes jajaja) . Volvi√≥ minutos despu√©s, con un vaso de agua que no ped√≠, pero igual me pareci√≥ un buen gesto. Sin mucha verg√ľenza me empez√≥ a besar el boca, lo cual me excito muy r√°pido, ya que al estar tan cerca de mi note un olor muy agradable en su cuerpo, no s√© que loci√≥n usaba, pero me manifest√≥ un sensaci√≥n muy placentera, mientras me besaba le sujetaba la parte trasera de la cabeza aferr√°ndome a sus cabellos, en cuesti√≥n de instantes yo estaba excitado, ahora estando yo sentado al pie de la cama me quite la camiseta y el pantal√≥n, ella se quito la bata que tra√≠a, dej√°ndome ver ese culo delicioso ¬°qu√© ganas le llevaba! en un acto de coqueter√≠a ella se miro el culo al espejo, luego me miro atreves del espejo, para notar lo excitado que estaba al mirarla, eso me puso mas arrecho de lo que ya estaba, unos besos m√°s, me acuesto sobre la cama, ella se me avecina con la √ļnica intenci√≥n de hacerme el mejor oral que he podido pagar, ella chupando, parando ese culo y yo sin poder dejar verme en ese espejo. Ya llev√°bamos varios minutos, as√≠ que decid√≠ tomar las riendas, la volteo y procedemos a misionero, bes√°ndole esas tetas mientras acaricio sutilmente su vagina, note que estaba empapada, me excito mucho mas verla as√≠, toda arrecha, su vagina ansiando mi pene, yo un desconocido para ella (este hecho particularmente me excita de sobremanera), estuvimos as√≠ varios minutos, hasta que pego unos gemidos de gloria (orgasmo), le ped√≠ en cuatro, a lo cual accede sin peros y ah√≠ fue cuando lo di todo, por lo arrecho que estaba, por lo mamacita que es ella, por mis 80mil, por ustedes mis futuros lectores.

Ya estando en el metro de camino a casa, la tengo en mi cabeza, pensando lo rico que es putear.

CONCLUSI√ďN: Una mamacita completa, parchada, relajada, sin afanes, quiz√° me habr√≠a gustado hacer m√°s cosas, pero creo que eso ya es problema m√≠o por solo estar media hora.

Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempe√Īo Sexual
4,00 estrella(s)
¬ŅRecomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

• 27c69b0f10b788c64e7a2cd22a730671.jpg
    27c69b0f10b788c64e7a2cd22a730671.jpg
    43,2 KB · Visitas: 19.250
  • 6752ef2cd10a68359b46f52b4a5ec561.jpg
    6752ef2cd10a68359b46f52b4a5ec561.jpg
    42,1 KB · Visitas: 1.386
  • 2f149f01034a3ed5cf43a6f8dce364c8.jpg
    2f149f01034a3ed5cf43a6f8dce364c8.jpg
    49,1 KB · Visitas: 1.917

Jhonnypinsony

Catador
Puntaje
122
Gracias por la rese√Īa Y que chimba que te fue bien mi futura cata,justo estaba hablando con ella hace unos cuantos minutos. Para saber sobre su servicio y vos lo complementaste... Gracias mijo.

Puntaje
39
Buena rese√Īa, compa√Īero. Esta nena la tengo en la mira hace rato, te pregunto, ¬Ņqu√© tal los besos? ¬Ņson apasionados, son picos, con o sin lengua, mordida, etc.?

luifonsi

Parroquiano
Puntaje
3
Saludos colegas catadores, soy un consumidor silencioso de sus rese√Īas, he hecho uno que otro comentario, pero al ser universitario no siempre tengo la solvencia para gastar esas cantidades en viejas, sin embargo tengo planes de eventualmente ser catador frecuente, ganas me sobran pero dinero falta.

Hay demasiadas opciones en internet pero me decante por Natalia, ya que pude hacer un contraste con sus rese√Īas. Hice las "preguntas de rigor" , ella fue bastante amable para responder, y me termine de decidir cuando subi√≥ fotos de su rostro al estado, me result√≥ hermosa, as√≠ que fui a su apartamento cerca a la 80, un sector bastante discreto. Y ah√≠ voy yo, hecho un manojo de nervios, se podr√≠a decir que aun estoy novato, lo he hecho a penas un par de veces.

LUGAR: . El lugar me parece bastante distinto a lo comentarios que leí, supongo cambio el lugar, es un apartamento muy grande con una excelente iluminación.

CARA: Como había dicho antes, ella es de mi gusto, carita hermosa de paisa, ojos expresivos, puede ser fácilmente la novia de cualquiera, no tiene pinta de prepago.

CUERPO: Tiene atributos bastante generosos para su estatura, unos senos medianos paraditos, su culo es grande, redondo, se ve hermoso de pie y en cuatro, 10 de 10 a esas nalgas, quiz√° es la mejor parte con su rostro.

SERVICIO: Llegue bastante nervioso, pero me tranquilizo ver que ella es muy joven y parchada, a eso s√ļmenle que tiene una carita hermosa. Me hizo entrar a una habitaci√≥n bastante agradable para el sexo, pidi√≥ de manera muy sutil el dinero ( y ah√≠ se iban mis ahorros del mes jajaja) . Volvi√≥ minutos despu√©s, con un vaso de agua que no ped√≠, pero igual me pareci√≥ un buen gesto. Sin mucha verg√ľenza me empez√≥ a besar el boca, lo cual me excito muy r√°pido, ya que al estar tan cerca de mi note un olor muy agradable en su cuerpo, no s√© que loci√≥n usaba, pero me manifest√≥ un sensaci√≥n muy agradable, mientras me besaba le sujetaba la parte trasera de la cabeza aferr√°ndome a sus cabellos, en cuesti√≥n de instantes yo estaba excitado, ahora estando yo sentado al pie de la cama me quite la camiseta y el pantal√≥n, ella se quito la bata que tra√≠a, dej√°ndome ver ese culo delicioso ¬°qu√© ganas le llevaba! en un acto de coqueter√≠a ella se miro el culo al espejo, luego me miro, para notar lo excitado que yo estaba mir√°ndola, eso me puso mas arrecho de lo que ya estaba, unos besos m√°s, me acuesto sobre la cama, ella se me avecina con la √ļnica intenci√≥n de hacerme el mejor oral que he podido pagar, ella chupando, parando ese culo y yo sin poder dejar verme en ese espejo. Ya llev√°bamos varios minutos, as√≠ que yo decid√≠ tomar las riendas, la volteo y procedemos a misionero, bes√°ndole esas tetas mientras acaricio sutilmente su vagina, note que estaba empapada, me excito mucho mas verla as√≠, toda arrecha, su vagina ansiando mi pene, yo un desconocido para ella (este hecho particularmente me excita de sobremanera), estuvimos as√≠ varios minutos, hasta que pego unos gemidos de gloria (orgasmo), luego le ped√≠ en cuatro, a lo cual accede sin peros y ah√≠ fue cuando lo di todo, por lo arrecho que estaba, por lo mamacita que es ella, por mis 80mil, por ustedes mis futuros lectores.

Ya estando en el metro de camino a casa, la tengo en mi cabeza, pensando lo rico que es putear.

CONCLUSI√ďN: Una mamacita completa, parchada, relajada, sin afanes, quiz√° me habr√≠a gustado hacer m√°s cosas, pero creo que eso ya es problema m√≠o por solo estar media hora.
No lo sé Rick

Caliche123

Catador
Puntaje
85
Natalia, mamasita estuve con ella ya hace como 2 meses, es una ni√Īa linda, su servicio muy tipo noviesita, no tan violadora, pero si muy agradable, estoy que vuelvo, pero ya mi lista se esta agrandando mucho.. je je je ūüėĀ Y quien sabe cuando pueda repetirla ūüėć

Juancin

Catador
Puntaje
201
Tengo ganas de una chica, estaba pensando repetir con Barbie, pero ahora no se si mejor probar esta ni√Īa jaja Gracias por la rese√Īa crack

E

EI tony

Invitado
Parce esta pelada es de las buenas recomendada yo estube con ella hace 5 meses , esa fue la primera prepago que me deslecho una belleza, cuando estube con ella estaba un poquito troza no sé ahora como este, tiene un culo delicioso

Elvis

Versado
Puntaje
612

SERVICIO: Llegue bastante nervioso, pero me tranquilizo ver que ella es muy joven y parchada, a eso s√ļmenle que tiene una carita hermosa. Me hizo entrar a una habitaci√≥n bastante agradable para el sexo, pidi√≥ de manera muy sutil el dinero ( y ah√≠ se iban mis ahorros del mes jajaja) . Volvi√≥ minutos despu√©s, con un vaso de agua que no ped√≠, pero igual me pareci√≥ un buen gesto. Sin mucha verg√ľenza me empez√≥ a besar el boca, lo cual me excito muy r√°pido, ya que al estar tan cerca de mi note un olor muy agradable en su cuerpo, no s√© que loci√≥n usaba, pero me manifest√≥ un sensaci√≥n muy agradable, mientras me besaba le sujetaba la parte trasera de la cabeza aferr√°ndome a sus cabellos, en cuesti√≥n de instantes yo estaba excitado, ahora estando yo sentado al pie de la cama me quite la camiseta y el pantal√≥n, ella se quito la bata que tra√≠a, dej√°ndome ver ese culo delicioso ¬°qu√© ganas le llevaba! en un acto de coqueter√≠a ella se miro el culo al espejo, luego me miro, para notar lo excitado que yo estaba mir√°ndola, eso me puso mas arrecho de lo que ya estaba, unos besos m√°s, me acuesto sobre la cama, ella se me avecina con la √ļnica intenci√≥n de hacerme el mejor oral que he podido pagar, ella chupando, parando ese culo y yo sin poder dejar verme en ese espejo. Ya llev√°bamos varios minutos, as√≠ que yo decid√≠ tomar las riendas, la volteo y procedemos a misionero, bes√°ndole esas tetas mientras acaricio sutilmente su vagina, note que estaba empapada, me excito mucho mas verla as√≠, toda arrecha, su vagina ansiando mi pene, yo un desconocido para ella (este hecho particularmente me excita de sobremanera), estuvimos as√≠ varios minutos, hasta que pego unos gemidos de gloria (orgasmo), luego le ped√≠ en cuatro, a lo cual accede sin peros y ah√≠ fue cuando lo di todo, por lo arrecho que estaba, por lo mamacita que es ella, por mis 80mil, por ustedes mis futuros lectores.

Que chimba estas mujeres que se mojan,que degustan el sexo como uno. Yo he querido ir pero cuando estaba en la america me dijo que casi no daba besos, es decir que si los da pero muy pocos. Segun lo que leo puede ser que haya mejorado ese aspecto.

Prometeohack

Catador Frecuente
Puntaje
202
Sin duda la ni√Īa est√° muy linda, estoy fuera del ruedo pero la chica me llamo la atenci√≥n. Veremos qu√© se puede hacer ūüėÉ

passiondark

Catador
Puntaje
71
@TrunksDelFuturo gracias por la rese√Īa, para ser la primera es muy buena, me gusto tu relato. Sobre el servicio que brinda Natalia, confirmo nuevamente. Es un muy bien servicio, tipo novia. Igualmente me parece que tiene un rostro bello. Cuando yo tome el servicio este a√Īo fue por detr√°s de la iglesia de la Am√©rica ahora esta en otro lugar, no se si sea Sim√≥n Bolivar, esta muy cerca o aun es zona del barrio la Am√©rica, He le√≠do en tras rese√Īas que algunos no les da besos, me da a pensar que ella filtra a quien si y q quien no. en mi caso personal tambi√©n me atendi√≥ con besos muy buenos y apasionados, tipo novia, Con ella la inversi√≥n es segura.