Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

🔥 Natalia 3206260079 por Ruso

Teléfono (WhatsApp)

Ruso

Catador
📌 Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

Llevaba días sin catar, he tenido problemas de dinero y tuve que reducir costos, aburrido de la paja ya estando un poco recuperado decido darme el gusto, no sabia donde poner esa plata, así que decido acudir a nuestro templo, a leer reseñas en Catador para ir a la fija, no voy de Kamikaze así me sobre la plata.

Doy con esta hermosura, le hablo por whatsapp, y me llamo poderosamente la atención que tenia una foto del rostro, desde el primer momento me encanto, sin filtros ni nada. Soy consumidor de producto nacional, así que por prevención suelo llamar, me contesta una niña con un acento super paisa, por la voz note que era joven, parchada, así que me decidí .

NOMBRE: Natalia

NUMERO: 3206260079

TARIFA: 80mil media hora

CARA: Bellísima, su rostro es lo que mas me gusto, no hay subjetividad, al que no le parezca hermosa esta ciego, sin desmerecer su cuerpo.

CUERPO: Ella medirá 1.60, tiene un culo muy rico, piernas acorde a su generosas nalgas, y las tetas si son mas bien pequeñas.

SERVICIO: Otro punto a favor es que trabaja en un sitio conocido para mi, yo vivo por el parque de la floresta así que llegue caminando, toco la puerta y me abre otra pelada, que también estaba buena, me acomodo en la habitación, y en unos minutos llego ella, con mas culo de lo que esperaba, en las fotos no se refleja ese detalle tan importante, me recibe con una sonrisota, a lo cual yo respondo. Ella sola tomo la iniciativa, me dio un beso delicioso, la cogí de la cintura, para luego bajar a las nalgas, me recuesto sobre la cama ya desnudos, para que pueda hacerme oral con comodidad, sabe hacer su trabajo, empieza con leves caricias en el pene, le da picos en la parte baja, para luego comérselo completo, me impresiono la habilidad de esta niña, yo solo me acomodaba para el disfrute de esa carita tragándoselo todo. Sin mucha pena ella se monto encima, cabalgaba
sosteniéndose de la parte trasera de la cama, yo solo aguantaba para no venirme rápido, ella sabe muy bien como moverse, estuvimos asi algunos minutos, luego le pido de lado, es una posición en la que puedo resistir bastante y lo disfruto, note los gestos que hacia de placer y me estaba excitando demasiado, ya tenia las piernas empapadas, ella lubrica muchísimo supongo por ser tan joven, estuvimos asi unos minutos mas, luego en misionero, cada vez sus gemidos eran mas duros y desinhibidos, por ultimo le pido en cuatro, con una agilidad tremenda, ella se voltea encorva mas que lo necesaria su espalda (pero justo) quedando esa nalga de bien parada, yo veía ese culo y creí que me dijo "ven comeme" , asi que seguí mis instintos y me avalanche a darlo todo, estuvimos asi por varios minutos, sus gemidos eran cada vez mas intensos hasta que pego uno que solo me decia que se habia venido , y así fue, ella se viene en grandes cantidades lo cual me excito muchisimo, y también me vine, fue una experiencia muy bacana jamas habia hecho venir a una prepago en cuatro, para repetir.

CONCLUSIÓN: Ella es muy sociable, es muy fácil de manejar, muy bella en todo sentido, sin duda repetiria, aunque por lo que conversamos no sé si dure mucho en esto.

Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Zed01

Catador Frecuente
Creo que mas de uno coincidirá que el hecho de la chica tome iniciativas y de besos, hace que el disfrute del encuentro aumente significativamente.

Yo confieso que había visto la publicación de la chica antes pero no me llamaba tanto la atención. Pero el ver esas fotos con el rostro (mas las aparente buena actitud) uff creo de una va para la lista ! 🤓. Gracias por el aporte estimado!

Felipe m19

Catador Frecuente
Creo que mas de uno coincidirá que el hecho de la chica tome iniciativas y de besos, hace que el disfrute del encuentro aumente significativamente.

Yo confieso que había visto la publicación de la chica antes pero no me llamaba tanto la atención. Pero el ver esas fotos con el rostro (mas las aparente buena actitud) uff creo de una va para la lista ! 🤓. Gracias por el aporte estimado!
Espectacular 😍.

Raudalito #2

Parroquiano
Jajaj me pasa igual ya la habia visto pero no me llamaba la atencion, pero con la reseña de este compañero de batalla me motive mucho.
Gracias por la reseña

TaStEr

Catador

X2

Tronchapinos

Catador Frecuente
Se agradece la reseña con la operacion de avanzada. Espero comprobarlo. No obstante, yo soy muy exigente a la hora de dar calificacion de perfecta de rostro y cuerpo.

Degustador

Sommelier 🏅
No tanto decepcionado con la nena por que dijo al final que si repetiría, salió muy defraudado con el sitio, lo describió como tipo pocilga y eso es mucho decir.

Última edición por un moderador:

Cachondo123

Catador
Esta nena es muy linda, pero destaca más su actitud, es una niña muy complaciente y agradable... no es rostro de 5 pero si es muy bonita...

TaoPaiPai

Catador
Los comentarios de usuarios invitados tienen mas credibilidad las buenas intenciones de Uribe.

Para los que dicen que no es un rostro de 5 estrellas se queda uno pensando entonces que rostro es 5 estrellas para ellos?

Va para mi lista, cuando decida a ir a catar la primera vez 😅

tadi

Catador Frecuente
De esa sala han salido buenas reseñas, aguanta ir a visitarla, aunque tiene MUY pocas chicas, segun el catalogo son como unas 5 o 7 máximo

Caliche123

Catador Frecuente
Yo estuve con ella hace unos 15 dias, el lugar aceptable, el baño queda afuera, la niña es linda, buen cuerpo natural y cara de niña bonita de barrio, buena actitud todo el tiempo aunque a mi me dio fue picos no besos, yo la recomendaria, el lugar es mas bien solo para la entrada.

Elvis

Versado
En esta casa llegan niñas muy bonitas pero a la vez muy novatas tambien. Yo tengo a esta en la mira y a una mona que se hace llamar Sara. Lo malo de esta casa es que parece un hueco, un laberinto sin fin y las instalaciones son un poco sombrias. Si cambiaran el aspecto de la casa seria mas agradable ir

Ktador1911

Parroquiano
En esta casa llegan niñas muy bonitas pero a la vez muy novatas tambien. Yo tengo a esta en la mira y a una mona que se hace llamar Sara. Lo malo de esta casa es que parece un hueco, un laberinto sin fin y las instalaciones son un poco sombrias. Si cambiaran el aspecto de la casa seria mas agradable ir
Bro regálame el número del Admin de allá para ver el catálogo

WiBoy

Parroquiano
Esta nena Diana que tiene también una reseña reciente es de la misma casa? Alguien sabe?

Thread starter Temas Similares Forum Replies Date
D Reseñas 10
Puteroman Pregunta 0
ElCata Reseñas 6
S Reseñas 33
V Pregunta 3