Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natalia 321 473247 por Natalia Rionegro

  • Autor Natalia Rionegro
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 10
  • Visitas 3K
Teléfono (WhatsApp)
N

Natalia Rionegro

Invitado
Buenas Noches Señores Catadores, hace rato no montaba una reseña y me toco por invitado porque no recuerdo mi usuario solo sé que era Arido pero no recuerdo la numeración, jajaja. Me envié la contraseña al correo que guardé, pero no sirvió de nada para volver a ver mi nombre de usuario. Yo en este foro les había compartido dos reseñas de Nikol la catana que antes estaba ubicada por la estación estadio y de Carolina la chica que antes estaba en Belmonte. Que esta ahora en otro sitio, pero no recuerdo bien.



El caso es que ya no pude seguir en Medellín por cuestiones laborales y decidí emprender mis andanzas en el Oriente Antioqueño.

Bueno, les comento que el día de hoy visite a Natalia, agende de una forma extraña mi cita porque no estaba aun seguro si irme con ella o con una compañera de la misma casa. Lo que me hizo tomar la decisión fue que la chica que seleccioné lastimosamente tenía agendada una cita a la hora que yo le pedí y no se puedo llevar el encuentro acabo, por ende, opté por llegar al sitio y escoger una chica. La chica que administra o esta pendiente del lugar fue muy formal, me mostro que chicas estaban en el sitio disponibles, ahí me fui con Natalia, esperé que almorzara porque fue lo que me dijo la administradora y mientras me senté a esperar.

Después de 30 min mas o menos me hace subir al cuarto, note a vuelo de pájaro que son mas o menos 3 o 4 cuartos y el baño se encuentra en la parte de afuera. El cuarto tiene una cama de buen tamaño, cómoda a mi parecer, un nochero pequeño y tiene iluminación natural, el cuarto donde me situaron queda en la fachada en un segundo piso.

Ya sube Natalia con una bata totalmente desnuda, la descripción de su cuerpo es que tiene buenas proporciones en cuanto a piernas y glúteos se trata, un poquito más troza con respecto a su foto, pero muy fidedigna a lo que monta en sus anuncios, tatuajes en su antebrazo derecho y en sus dedos. Su piel, sus manos y sus pies están muy bien cuidados con su respectivo pediquiur y maniquiur. Tiene una altura mas o menos de 160- 162 le pongo aproximadamente y tiene perforaciones en sus pezones y ombligo, se le ven muy bien, cabello negro, ojos cafés semiclaros y unos labios muy bonitos, el inferior mas gordito que el superior.

En cuanto al servicio procedí a despojarme de mis prendas para que ella comenzara con el oral, cosa que fue muy bueno, lastima que no se llevo un poquito mas de tiempo, pero lo hizo bien con su respectivo preservativo, y un buen cambio de ritmo, primero empezó semi profundo y luego para adentro, jajajaj, de ahí pasamos a la posición en misionero, yo no soy un hombre dominante, mas bien sumiso pero estuve en esa posición, controlando un poco mi ritmo y después como locomotora jajajaj unos cuantos besos ricos y listo el primer cartucho.

Le pedí un masajito, me lo hizo y luego nos pusimos a hablar de trivialidades y cosas banales, pero eso me fue ayudando a conectar con ella un poco, se me olvido aclarar que la chica es venezolana, pero resulto ser muy amable o yo soy un poco entrón, jajaja.

Luego de estar hablando ella nota que estoy listo para el segundo round, empieza a darme picos en el abdomen de una forma muy rica, de nuevo oral, besos ricos y terminamos en esa posición el último cartucho que tenía.

Les aclaro también que en el tiempo que estuvimos hablando fue muy tierna sobándome el cabello y detallitos que le suman, porque es un trato tirando mas a novios, no tan mecánico.

Al final para irme casi no me voy porque estaba siendo muy especial, que me quedo la otra hora, pero yo ya sabia que no estaba para esos trotes de antes, hemos bajado calidad. Jajajaj



Detalles a mejorar según me experiencia, un poco mas de soltura en los besos a pesar de que fueron buenos y de pronto dejar interactuar un poco mas con su vagina a la hora del oral, de resto muy bien, no tiene problema en que le beses los senos y la toques, su olor corpóreo excelente y su actitud muy bacana.



Mañana si algo montare mi experiencia con Sofia de Draco SPA Y con Cloe en Medellín que fue un domicilio.



Quedo atento a sus comentarios y espero esta reseña sea de su agrado y les pueda servir.


 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
A

ARIDO

Invitado
Señores me disculpan puse el mismo nombre en el titulo y en la opción nombre, quedo como si fuera autoreseña que pendejo jajajaja
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
nunca ir donde niñas que tengan esto desactivado en sus anuncios, significa peligro.
1639875134807.png
 
A

Arido

Invitado
nunca ir donde niñas que tengan esto desactivado en sus anuncios, significa peligro.Ver el archivo adjunto 11740
Pero Sheriff eso porque me tocó montar está reseña sin mi usuario. Tocó por invitado no recuerdo mi nombre, pero si te puedo comprobar mi veracidad con las otras chicas. O sea que el problema es mío cierto? O que?. Para que te deje el registro de experiencias
 
A

Arido

Invitado
Ah ya, jajajajaj. Pues que les digo señores, me salte eso y pues me fue bien. Ya lo dejo a criterio de ustedes????????
 
C

Cata_Rio

Invitado
Yo estuve con ella la semana pasada, me fue bien, y si tiene ese detallito de que es de verdad un trato de novios, besos caricias y todo lo que conlleva eso. Lo que no me gustó es que estaba muy pendiente de la música y a cada rato cambiaba de canción, no mientras le estaba dando ni nada pero bueno. Es muy linda pero yo no la recomendaría a menos de que usted sea más entron.

También leí que estuviste con Sofía de Draco, parce esa flaca es de locos es un poco tímida, pero con ella es como si estuviera con una noviesita, pronto volveré donde ella.
 
A

Arido

Invitado
Yo estuve con ella la semana pasada, me fue bien, y si tiene ese detallito de que es de verdad un trato de novios, besos caricias y todo lo que conlleva eso. Lo que no me gustó es que estaba muy pendiente de la música y a cada rato cambiaba de canción, no mientras le estaba dando ni nada pero bueno. Es muy linda pero yo no la recomendaría a menos de que usted sea más entron.

También leí que estuviste con Sofía de Draco, parce esa flaca es de locos es un poco tímida, pero con ella es como si estuviera con una noviesita, pronto volveré donde ella.
Si man, se la recomiendo. Mañana en un espacio monto la reseña, es buen servicio.
 

Temas similares

Arriba