Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Natalia 3234461326 por Puteroman

Puteroman

Parroquiano
Puntaje
17
G

Goose segundo

Invitado
Por la foto de perfil se que me hicieron un cambiaso,fui suspuestamnente donde atiende, por la 70 frente a una cancha sintética, pues no fue ella la que salió, a la final me quedé porque me salió una rubia parce que bombón, y hasta bien servicio, por ahí vi una reseña de ella pero no recuerdo bajo que nombre y pues fue positiva, ojalá en el cambiaso le salga a uno
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Por la foto de perfil se que me hicieron un cambiaso,fui suspuestamnente donde atiende, por la 70 frente a una cancha sintética, pues no fue ella la que salió, a la final me quedé porque me salió una rubia parce que bombón, y hasta bien servicio, por ahí vi una reseña de ella pero no recuerdo bajo que nombre y pues fue positiva, ojalá en el cambiaso le salga a uno
Estos son los comentarios que no se deben tener en cuenta, realizaron cambiaso pero me quedé.
 

Puteroman

Parroquiano
Puntaje
17
Por la foto de perfil se que me hicieron un cambiaso,fui suspuestamnente donde atiende, por la 70 frente a una cancha sintética, pues no fue ella la que salió, a la final me quedé porque me salió una rubia parce que bombón, y hasta bien servicio, por ahí vi una reseña de ella pero no recuerdo bajo que nombre y pues fue positiva, ojalá en el cambiaso le salga a uno
Si esto es así, ese lugar tiene buen material, sería como pedir una pilsen y que te lleven una heineken, pero igual cambiazo es cambiazo... Goose segundo, podrias darnos mas detalles de tu aventura?
 
G

Goose segundo

Invitado
Si esto es así, ese lugar tiene buen material, sería como pedir una pilsen y que te lleven una heineken, pero igual cambiazo es cambiazo... Goose segundo, podrias darnos mas detalles de tu aventura?
Fue a mediados de noviembre, resulta que me gusto la chiquita esta de natalia y pues como la bandida 1 y bandida 2 no estuvieron disponibles, esta contesto, estaba por los lados de la 4 brigada y en 15 minutos llegue al domicilio, una cuadra arriba de la 70 por los lados de una cancha sintética, 2 o 3 casas más arriba, cuadre afuera mi monomotor,antes de que entrera me dijo que espera mientras organizaba, ese organizaba fue esperar al frente y ver la pasarela que llegaba en la noche, estaba tipo 7 p.m. en el servicio, se bajaron de dos taxis, no al mismo tiempo, ambas con diferentes tiempos 2 bombones parce que huy;me dejo entrar y había una de ellas en ropa deportiva esperando el cliente para empezar su turno, saludo y contesta amable, cuando me recibe antonia, una chica de cabello rubio, corto, piel bronceada, estatura promedio 1,70 mts o más, me recibe en traje muy lindo, muy erótico, senos operados, muy suaves al tacto, tiene simetría con el bronceado en todo el cuerpo, comienza con un oral con preservativo que parce, al natural que maravilla, podría compararlo con el de celeste de complices y tifany de bliss, que chimba, se deja manosear sin problemas ,se dejo masturbar, ya en la jalada del pelo"culeada pues" aguantadora, se emociona y pues también se siente en el calor que podamos sentir en el pene, intentamos las poses más tradicionales, hasta que por fin pude llegar al elixis de la eyaculación, conversamos, descanse un poco, veo que es una chica hermosa, facciones pulidas, típica paisa picarona, con la típica cara de mujer de rumba de fiesta, por motivos laborales me toco moverme un poco más, le pedí que me sacara el segundo masturbándome y pues sirvió y tuvo su buena técnica, salí, me despedí de la misma chica que también es colega de Antonia, por el momento no tenía cliente fijo, porque en la hora la vi con el celular de entrada y de salida, me gustó el servicio, lo tomé porque a la final la chica tuvo el tacto y carisma para decirme,muy mentirosa que estaba ella disponible, que pasáramos rico, le dije, tu no eres la chica del anuncio ¿? A lo que ella respondió, me pinté el cabello, jaja, y pues no salí ni desanimado y también con ganas de repetir, por lo que veo aún esta laborando en la misma parte, esta fue mi historia de muchas que he tenido últimamente, la soltería ayuda, más cuando estoy recién separado de.una.novia de 5 años y pues he calmado antojos y el despecho
 

Temas similares

Arriba