Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Natalia 3245249150 por SumoPontífice

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

SumoPontífice

Parroquiano
Puntaje
39
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Tarifa: $100.000/H
Ubicación: Sabaneta, cerca a la estación La Estrella, detrás del Euro.
Edad: Dice, con bastante sinceridad aparentemente, 22 años, los aparenta, se aprecia muy joven.
Rostro: Muy lindo, definido, ojos pequeños, cabello negro largo, tiene labios muy provocadores.
Cuerpo: Lindo también, piernas largas, manos delgadas, tez mulata, culito pequeño, bastante pequeño, no muy provocativo, tiene las tetas, en mi opinión, más grandes que el promedio de nenas con la contextura de ella, pezones blandos y oscuros, blanditos, bastante lindos.

Servicio: Tras un mes de buscar extenuantemente un material decente para alimentar el morbo, y de una vez dejar la reseña, me topé con el perfil de esta casa que ya había visitado anteriormente, sin embargo, Natalia no estaba listada en ese momento, y de hecho al escribir, me confirman que la nena es nueva, he de decir que aquella vez que fuí tomé uno de los mejores servicios que pude tomar siempre, la nena muy dispuesta, tímida, pero con mucha actitud a dar el mejor servicio, así que fui con esa idea en la cabeza, pese a que había acudido aa la sede de Itagüí de esta casa.

Escribo diciendo que estoy interesado en la chica, para mí fortuna, trabaja hasta tarde, que es cuando más fácil me queda tomar los servicios o hacer básicamente cualquier mierda que no sea trabajar o estar en transporte, me dice que está disponible, y que puedo pasar en unos 20m. Digo que no hay problema, me regala la ubicación, y al llegar he de decir que el lugar se me hizo bastante feo en primera instancia, me parece que es más ordenado, mejor iluminado y mejor ambientado el de Itagüí, sin embargo tampoco le puse mucha atención a esto. Me recibe otra chica, me hace pasar a una habitación al fondo de la casa, y me dice que espere a Natalia, que en un momento viene. Entra tras más o menos 1, no más de 2 minutos, me saluda y mi primera impresión fue honestamente agridulce, la nena se me hizo muy hermosa, sin embargo con un acento a migrante del país vecino que me hizo caso cagarme encima porque ya había pagado el valor del servicio, mi primer pensamiento fue... "Aquí perdí la plata", un poco escéptico. Me entrega una toalla, para darme una ducha, lo hago rápido, y al llegar la nena me saluda de nuevo, me ofrece un masaje, al cual gustosamente accedo, nada del otro mundo tampoco, pero no lo había considerado, así que lo consideré más un plus y fue bien recibido, entre tanto me puso conversa y me habló mientras hacía su masaje. Se quita la lenceria y se me abren los ojos con lo buena que estaba la nena de verle las tetas que tiene súper lindas, todas levantadas, con unos pezones muy llamativos, y una figura corporal muy compuesta, a mi parecer un 8.5/10 en este aspecto, diría un 8 también para su rostro, aunque aquí realmente esto es muy subjetivo, me llevé la gozada de mi vida por decir que otra nena era un 10 para mí jaja.

Siguiendo con el servicio, que a este punto ya me tenía bastante receptivo y con buena cara, me dice que me hace un oral con preservativo, aquí hubo algo que no me gustó casi, y es que agarra al amigo del glande con los dedos, y comienza a estirar el condón hasta lo más abajo, muchas veces, la sensación es muy desagradable y hasta dolorosa. Aquí si se queda demasiado corta, muy muy suave el oral, le pregunto si está bien bajarle, dice que no, tocarla, si, pero no meterle los dedos, apenas me dice "Cuando quieras, seguimos", no desaprovecho la oportunidad y le digo que ya. Pone música en su celular y me pone alcohol en las manos con un aspersor, me dejó con una sensación más de duda que cualquier otra cosa, sin embargo solo pensé "que hijuepvtas", comienza haciéndose arriba de mi, no se siente mal penetrarla, es bastante satisfactorio pese a que no se siente tan estrecha, se acuesta sobre mi, es muy complaciente cuando se coge con ella, da muchas caricias, suspira, me tomaba el pelo, los hombres y con los pies se juntaba más a mí, era una sensación francamente muy satisfactoria y placentera, tras un momento así y estar cogiendo al ritmo de la música, algo que también me descolocó bastante porque nunca lo había hecho jajaja, le pido voltearnos y hacernos de lado, al ser una de las posturas que a mí personalmente más me gustan, al cabo de unos minutos acabo, termino, hasta acá normal, solo que hizo mero escándalo que no me fuera a quitar el condón, agarró ella un pañito y lo tiró, me dejó otra vez bastante extrañado y con una sensación de duda bastante incómoda. Sin pagarle muchas bolas tampoco, vuelve a ponerme conversa, me dice que cuando quiera seguir solo le diga, a lo cual accedo, y a los pocos minutos de estar tirando charla le pido continuar.

Repite el proceso de estirar eso como si fuera caucho y hacerme una paja y otro oral, me pone más alcohol, sigo a día de hoy sin entender por qué, tiene una fijación casi sexual con el alcohol, me dice que esta vez me haga yo arriba, no aguanto mucho ya que no me gusta demasiado por el cansancio que me produce, así que como ya no me quedaba mucho tiempo, le pido hacernos de lado nuevamente y así le suelto el segundo. Aquí sabiendo ya como era, solo me quedé quieto, me lo quita, le pido el baño nuevamente y me doy otra ducha antes de salir. Vuelvo al cuarto a recoger mis cosas, de forma muy coqueta y cordial se despide de mí, y es así como termina mi servicio con Natalia, con un montón de preguntas, pero satisfecho.

Siendo totalmente honesto, no creo que su servicio sea malo, lo disfruté lo más que pude, no hubo malos olores, la nena muy bien presentada, sin embargo, estuvieron presentes esos momentos que causaban más desasosiego y confusión que nada y eso le quitaba mucho como ese feeling a la situación, cosa que no me sucedió antes con la otra nena que estuve de esta misma casa.
No creo que sea mal polvo, no la recomiendo mucho si usted es muy delgado, como es mi caso, dos flacos cogiendo se hacen es daño cuando se sobresalen los huesitos, y la nena es de mano pesadita cuando está arriba, y la música no ayudaba, sin embargo, si le agrada a la vista, hágale que no tiene pérdida, ni por físico, tampoco por el servicio, en general le doy un 7.5/10, suficiente para lo que cuesta.


1678409431953.png

1678409457738.png
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?

SumoPontífice

Parroquiano
Puntaje
39
Olvidé mencionar, por cierto. La nena tiene también un afán constante por estar recordando todo el tiempo cuánto tiempo queda, se mueve rico y todo, pero siendo relojera puede arruinar más de un momento.
 

Shaka de verga

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
405
que bien compa, no era nada del otro mundo pero tampoco perdió la plata eso quedó claro.
lo que no tengo del todo bien claro es ¿por que ella no ha superado la época de la pandemia con el alcohol?.
y la pregunta mas turbia: ¿Cómo así que su nombre es sumo pontífice? ¿Dónde quedó el celibato sacerdotal? 🤣
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.373
Olvidé mencionar, por cierto. La nena tiene también un afán constante por estar recordando todo el tiempo cuánto tiempo queda, se mueve rico y todo, pero siendo relojera puede arruinar más de un momento.
De por si no esta como muy atractiva pero ya con este dato queda totalmente descartada, detesto las relojeras.
 

SumoPontífice

Parroquiano
Puntaje
39
Quien me puede dar información de la casa en Sabaneta? Gracias
Parcero, lo que te puedo decir es poco más de lo que menciono en la reseña. Queda muy cerca al Euro, ahí sobre la estación La Estrella. Es en un segundo piso, las instalaciones francamente no son las mejores, la ducha parece fría pero a los 3 minutos calienta, y en sí el espacio es... Peculiar. Si de pronto te interesa alguna de las nenas de estas casas, te recomendaría más las que estén en Itagüí. Aunque es un lugar ligeramente más concurrido, si tiene instalaciones mejores y es como más aseado, en mi apreciación personal.
 
  • Like
Reacciones : ao2

Palomo_Cojo

Parroquiano
Puntaje
8
Contacté a ese número, al parecer es el de la casa. Pero no responden bien, no dan la información, nada. Pedí el catálogo o los servicios y me dejaron en visto.
 

Temas similares

Arriba