Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Natalia independiente Chapinero 3228669127 por HarryColman

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
37
Hola compas
Luego de buscar una buena chica para atenderme logre contactarme con Natalia es una hermosa chica con lindo cuerpo natural, la contacte por llamada me contesto directamente ella al inicio muy seria directa con su servicio, pero poco a poco fue mejorando el trato, ella es independiente atiende en su apartamento por chapinero, acordamos 30min por 60mil, llego al lugar y ella baja a recibirme estaba vestida normal con un jean y una blusa además que con estos climas pues tampoco espere que me recibiera en falda, me saluda como si fuéramos conocidos de ya varios años entramos a su apartamento y me pide que le pague, paso a su cuarto ordenado y limpio ella pone algo de musica y me pide un momento para ponerse cómoda entra al baño, yo me pongo también cómodo me quite solo el pantalón y me puse como en su cama, ella tardo como 5 min cuando salió sale con una hermosa lenceria color negro sus tetas y su hermoso culo resaltando en esa pequeña lenceria, empezamos a jugar uno y otro beso en la cama yo acariciando sus hermosas tetas chupandolas y sus gemidos poco a poco mejor, ella con sus manos tocándome la verga, poco a poco nos íbamos poniendo mas caliente en un momento ella misma se acomoda para empezar a chuparmelo un rico oral, no la deje tanto tiempo porque sabia que el tiempo era corto así que le digo que se suba a cabalgar, espectacular como mueve su culo unos buenos sentones mientras sus tetas rebotaban, luego de un rato de misionero y para terminar el cuatro creo que fue lo mejor ver como saca su hermoso culo, me quedo la duda si esta chica hace anal pero ese culo se ve que lo han utilizado.

https://co.ban.com/prepagos/chapine...mpanante-complaciente-trato-de-novia-se34803/
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
L

Leo95

Invitado
Esa chica ya no contesta, y el WhatsApp dice que el número ya no existe 😔😔, me quedé con las ganas de esta nena.
 
L

Leo95

Invitado
Mucho cuidado con esa pagina de simples scort la mayoría de publicaciones sonde estafadores,, que consiguen tu información y te chantajean, que te van a voletiar en redes y con tú familia.
 
A

Armando9669

Invitado
Nada de Enviar anticipos muchas veces son una estafa
 
M

MarianaoLaurita3227989976

Invitado



Quisiera contar una experiencia que tuve con la chica del link que les estoy dejando.

Primero que todo, no es para nada la chica de las fotos. Llega una mujer totalmente diferente.

Segundo es una mujer super grosera, tosca, acelerada, hasta haciéndolo se llega al celular.

Tome el servicio en mi sitio y por no hacerle perder la ida hasta mi lugar decidí pagarle la hora que habíamos acordado y tomar el servicio, una hora con relaciones ilimitadas

La chica al estar ofreciendo el servicio dijo que daba trato de novios, cosa que no es así
Nisiquiera se dejaba tocar el cabello.
Aparte de eso no me dio el tiempo completo. Solo me dio una relación ahí a la ligera, se vistió y dijo que se iba.
Yo le dije que como se iba a ir si yo le estaba pagando una hora con relaciones ilimitadas, a lo que ella simplemente respondió que se iba a ir y listo.
Yo igual no me opuse por qué no me gustó ni un poquito si físico y mucho menos si forma de ser.

En pocas palabras pésimo servicio el de esa chica. Nada recomendable
 

Temas similares

Arriba