Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nataly 3234020042 por Nataly

  • Autor Nataly
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 14
  • Visitas 4K
Teléfono (WhatsApp)
N

Nataly

Invitado
Soy bueno en búsquedas profundas y me parecía raro una misma publicación pero con diferentes números....(que se les viene a la mente ?)

No era un engaño, me atendió una chica muy diferente a la que yo había contactado
la niña no estaba feíta, me divertí con ella por que no era tan malgeniada aunque hablo muy poco al menos atendió. No soy novato en esto de catar, tengo camaradas en esta familia de catadores. como consejo por lo menos escuchar la voz de la chica antes confirmar la cita (llamada u nota de voz)

Es imposible hacer una reseña de una chica con la que ni siquiera tuve contacto alguno. por tanto su calificación es nula, no soy novato en esto de catar vuelvo y repito, esta comunidad ya había dado advertencia de esto en otras publicaciones de esta casa de citas, cate 2 prepagos en un mismo día para ver como era el trato y decepcionado con el ultimo, pero no del todo otra chica si gozo de su trabajo?

si quieren saber de la 2 que cate, están invitados a dejar su reacción de like

Atto. de mi parte

Por tanto hare la reseña de la niña que me atendió.(no la de las fotos)

supuestos links : https://co.mileroticos.com/escorts/...er-sumisa-un-oral-delicioso-para-ti/19728234/

la de la fotos se ve buenísima. lastima que no fue ella.

Nombre: "Nataly" es obvio que no era ella.

Edad: 22-26 en este rango (NO PREGUNTO ESO)

Tarifa: 90 la media hora. me pregunto adicionales, pero obvio ya saben que no, yo siempre he tomado la hora con otras prepagos.

Lugar: Laureles , por la antigua oficina de caracol radio.

Rostro 6/10: Destaco que no era fea, con su maquillaje pero no revocada, cabello negro oscuro (se me vino a la mente a una compañera castrosa de cuando estudiaba en la U) / ya cada quien vera, la belleza es subjetiva.

cuerpo 6/10: Piel blanca, no olores raros, senos operados mas o menos copa B y alguito más grandes (los alcance a tocar pero se me hizo raro al tocarlos la parte suave pero algo duros "me encanta los mas suaves"), cuerpo no tan provocativo a primera vista pero detallándolo algo te quedas pensando, caderas algo anchas, culo suave ? a medida para gozar de ellos, me provocaba darle nalgadas pero era muy blanca y ni modo para que no se emputara, estatura 1,65 aprox, yo mido 1.74.

Besos 0/10: Adicional = Si quieres subir esta calificación tienes que comprar un adicional.

Oral 5/10: Con condón, nada tan especial del otro mundo, solo se concentro en la palanca de cambios, la bolas me las tocaba pero nada del otro mundo.

Anal ?: No tomo el servicio por una anécdota que me paso una vez (pero no con una prepago) pero si lo ofrece este servicio,
un * limpio y suave

Lugar 7/10: cerca a la puerta, poca luz, 0 ventanas, no olores raros, 1 baño dentro del cuarto, una ducha a la cual no quise entrar por que era servicio de media hora.

servicio 5/10: Un día como hoy después de un día de caos, sacrificio y pasión. andaba por estas calles de laureles por una oportunidad que se me dio. Era super tarde de la noche, no tenia ganas de ir al principio pero me llego la notificación de la niña original de la fotos con la que había contactado (le había escrito en la mañana y respondió en la tarde), pensé con la frase "comamos y bebamos que mañana moriremos", me tarde en decidir, es mas quería probar a Gaby una piernona me enamore al ver la fotos las fotos de ella, pero el caso fue que al ver la notificación me decidí a ir ya sabiendo lo que iba a pasar fue como si sacara la "reverse card" jugando UNO. Ya camaradas y esta comunidad ya había expuesto lo que pasaba en el lugar, pero me sacrifique por ustedes, se llama progreso y empatía por los demás. no era primera vez que iba a el lugar, de hecho ya conocía un poco el lugar por que ya camaradas y yo hemos catado diferentes sexoservidoras, entonces ya saben la experiencia que tengo en otras reseñas que realice en una antigua cuenta que decidí cerrar sobre este lugar. Me contacto con "Nataly" <es obvio que no era ella> y toco a la puerta, el lugar es solitario, había alguien al lado de la casa, pero como si nada. toque el timbre y me abrió la pelinegra, poca ropa, dude si salía de otro servicio, me venia miando, entonces me dijo el cuarto y allá pare hasta que terminara de salir del baño donde me pregunto que servicio iba a tomar. me pregunto el nombre "cuando lo hacen doy uno falso jajaja tal y como hacen algunas" ?? prefiero mi anonimato. me ofreció música y masajitos... bueno piojitos y una distensión en los hombros, puse en marcha motores, pise fuerte el embrague y la palanca quedo a 1° marcha, ella lo tomo del pomo y le coloco el condón, hablaba muy poco, un oral como para pasar a 2° marcha y se me encaramo en posición |cowgir|, mi pene es proporcional a lo largo y grueso, se lubricaba demasiado con saliva y se abría un poquitico mas su vagina. Tenia esa nalgas suavecitas, como para darles un beso tal y como lo hacen en propagandas de Pequeñin jaja, siguió montada y que quería sacar la lechita, pero esa lechita fue lotería de otra ?, hasta que cambiamos a |4| o |Doggy|, le di durísimo, la cama se movió un poco del lugar y se empezó a quejar, no le tome importancia, Cambiamos al |misionero| me le fui todo a 3°
marcha pero paso que le dolió, entonces toco cambiar de marcha y de posición, regresamos a |4| o |Doggy|, continúe con la posición, pero que le dolía, se lubrica cada vez mas la vagina y hacia caras, con otras me ha pasado y se soban o se soplan la vagina... de igual forma saque mi lado humano y le pregunte si le ardía, de igual forma continuamos, pero resulto que la niña poquito se dejaba tocar, y empezó con afanes, entonces paramos y comenzó a exigir a la palanca, no me le vine preferí guardar proteína, y ya me quería ir por que el servicio ya no valía la pena ni se cuanto faltaba, ella exigía de la palanca pero ya dijo que la leche le iba a salir en la casa, soy muy humorístico y le dije -si me regala una foto en la casa termino- por lo que de rio un poco y empezó a darle con algo de animo, se me encaramo otra vez, pero no aguanto más y continuo dándole a la palanca, no se dejaba tocar mucho entonces ya ella dijo - que se había acabado el tiempo- ?, a recoger y chao.

también vende material pero ni idea de quien era, la fotos detallan algo diferente, bueno todo

Conclusión: Me despido de este lugar, me encantaría volver y probar otras chicas y más a la de la foto, "no me gusta repetir" pero lo que hacen no me gusta, ni le gustara a otras personas, "soldado avisado no muere en guerra" ojo al visitar este lugar no digo que sea malo pero se pasan con lo que hacen.
la chica que me atendió buena en su forma de ser pero no basto para el servicio que esperaba. esperaba ver algo más como en las fotos. Admon la niña bien pero no era lo que esperaba o quería. cuídense y espero que consulten antes de... no después de.

También espero que me recomienden o que sugieran más material para catar!

si es que el tiempo y el dinero lo permiten.

Coman bien y cuídense.

Fuerza Colombia que de esta situación salimos adelante.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • cbdf8e13ceec334b68d549c4cbc5d62c.jpg
    cbdf8e13ceec334b68d549c4cbc5d62c.jpg
    62,1 KB · Visitas: 357
Última edición por un moderador:

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
más que obvio que no fue hecha con una cuenta, por que si no la borran como otras publicaciones.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.855
Que falta de respeto!!
Y después se quejan las prepagos
Cuando algunos las piden a domicilio
Y las dejan plantadas por que no son las de las fotos.
?
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Gracias soldado por su sacrificio
La tenia ayer en el radar.
Esta comunidad ya nos lo había advertido, almenos servicio es servicio, pero no es la forma para engañar a los clientes, por eso llamen, pidan fotos o pidan un mensaje de voz para comparar y no perder la plata que se la pueden gastar ya sea en cualquier otra cosa.
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Que falta de respeto!!
Y después se quejan las prepagos
Cuando algunos las piden a domicilio
Y las dejan plantadas por que no son las de las fotos.
?
así es herm, la necesidad y todo su cuento, pero si acepto el trabajo es para echarle ganas y no empezar a quejarse despues.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Como es eso que no soy novato, que ya he hecho reseñas y que e ido al sitio pero igual se quedó aún no siendo la chicas, con su perdón por personas como usted es que estos sitios donde hacen tantos cambiazos no respetan y van a seguir en las mismas y más un sitio tan mal recomendado en el Foro
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
servicio es servicio al menos algo se hizo. ajajajaja por eso se hace el sacrificio para que otros catadores no caigan.

y después no digan que no te avisamos ?
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Esa casa al frente de Caracol es un fraude fijo, no sé cómo la gente sigue yendo por allá con todos los casos que se han mencionado de cambiazos
 
N

Nelson47

Invitado
No aprenden, no aprenden, no aprenden!!!!! Estos mariksssss!!!!!

La caja de rejas blancas al frente de caracol radio, al lado de la estación de gasolina, en toda la nutivara, es pura trampa!!!!!

Cuando será que la marcha pasa por ese lado para que le metan candela a este estafadero....
 

Temas similares

Arriba