Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nataly 3023219899 por Soldado Caido

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
NOMBRE: Nataly - Ambar

NUMERO: 3023219899

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/buscar-3023219899/

http://masajistaspaisas.com/ambar-apto-laureles-nueva-prepagos-130883.html

https://www.photoprepagos.com/prepa...de-curvas-peligrosas-y-super-actitud-id-6bsww

SECTOR UBICACIÓN: Laureles – Ángeles Spa

TARIFA: 80.000 COP media hora / 120.000 COP hora

FOTOS ANUNCIO: Es tal cual la chica de las fotos, una mujer madura

EDAD: más de 30 años le pongo

CARA: 3/10: Es una mujer madura, agradable se ve que usa demasiado Botox.

CUERPO: (6/10): le doy esta calificación porque para ser una mujer madura está hecha 100% de bisturí, no todo lo que brilla es oro, es de piel trigueña y cabello rubio

BESOS: (0/10): esta calificación se la doy por que me los ofreció y durante el servicio uso tapabocas y por las curvas me dejo acercarme, decepción total. Acá peque en no irme inmediatamente del sitio

ORAL (5/10)): Con condón, nada del otro mundo, si realiza natural no me importo ni un poco

ANAL: Sabrá la mama de tarzan si lo realiza



CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Bueno esto va ser algo corto, llevaba varios días sin catar a lo que me dedique a buscar en las páginas mientras lo hacía iba revisando en el foro las referencias, habían pocas chicas disponibles después de las 7 pm, y me encontré con esta chica Nataly le escribí y vi que tenía los dos chulos de recibido y en línea y para ahorrarme tiempo la llame y me contesto rápido le hice las preguntas de rigor y fue muy enfática que daba besos y súper cariñosa a lo cual me convenció por su tono de voz me deje convencer y pude observar que para esos días no tiene referencias a lo cual me decidí irme de kamikaze “me peso de verdad”, me dio la dirección y pactamos la hora.

Cuando llego al sitio es la famosa casa Ángeles spa por la avenida 80, le escribo que estoy a la vuelta que ya voy a tocar el timbre, esa casa queda en un segundo piso al lado de la droguería y un taller de motos, para acabar de rematar me dejo esperando 10 minutos abajo y los del taller lo miran a uno con cara de que uno sabe a lo que va; me abre la puerta y veo que esta de malla negra y puedo constatar que si es la de las fotos paso la primera prueba, me lleva a la habitación me pide que me acomode y que le pague, mientras salió se gastó 5 minutos para mí de perdida por que le pague media hora, ya cuando viene ya estaba listo para lo que estaba oh sorpresa comenzamos mal vino con tapabocas puesto, le dije que es eso si ella me había dicho que daba besos a lo que me respondió hpta eso es adicional y ya estaba empelota y estaba que lo enterraba y por eso no me largue y dije nada y en su comunicación no verbal se notó el desagrado “yo no soy el súper adonis pero siempre tengo buena presentación y buena higiene”.

Para resumir el servicio fue así, me acosté en la cama y ella empezó a quitarse la malla y lo primero que note son las cicatrices de la lipomarcación y se quedo en tanga y se me tiro encima para que le agarra las nalgas duro, le fui a besar los senos y vi que tenía sus cicatrices, se sentía como unas piedras duras, a lo que me dijo que pasito que le dolía que suave yo quede como wtf comenzamos remal, me dio puteria y le dije que se quitara la tanga y me hiciera el oral y agarro el condón y empezó a estimular mi amigo de mala manera hasta que se levantó y lo puso y empezó a realizarlo de cierta forma de desagrado; ya para continuar ya con tanta frustración le pedí que se pusiera en 4 para darle y lo primero que hice fue darle unas nalgadas e igual se sentían duras y con muchas cicatrices, que ganarrea me vine de pura frustración y no habían pasado los 20 minutos y ya andaban tocando la puerta, afortunadamente ya había terminado porque si no más seria la puteria, ni una toalla me ofreció para ducharme y salí volado de ahí como pepa de guama.

CONCLUSION DEL SERVICIO:

Ya es el cuarto servicio que tomo en esa casa (Antonella, Gabriela “Pilar”, Nicol, una mona que ya no se anuncia); ya con esta agarro escarmiento de no volver a ese sitio las nenas prestan mal servicio de mala gana y te hacen perder el tiempo a excepción de nicol una flaca que ya se retiró, con respeto a esta nena Nataly no les recomiendo que pierdan el tiempo, está más metida en esto por el tema económico de la pandemia que por prestar un mejor servicio si va seguir en esto mejor que se dedique a otra cosa que hacerle perder el tiempo y dinero que tanto cuesta en estos tiempos de pandemia.

Ni por el putas me vuelvo a tirar de kamikaze en estos tiempos de pandemia
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • kg1icls8fezm7pn8o3kg1icls82k.jpg
    kg1icls8fezm7pn8o3kg1icls82k.jpg
    79,4 KB · Visitas: 566
  • kg9ojhxn7mk9b5j7u5dkg9ojhxn5.jpg
    kg9ojhxn7mk9b5j7u5dkg9ojhxn5.jpg
    62,6 KB · Visitas: 534
  • kg9orcfj6b7h9cv31kxkg9orcfj8.jpg
    kg9orcfj6b7h9cv31kxkg9orcfj8.jpg
    75,9 KB · Visitas: 487
  • kg9orshxjrrolvq2e7lkg9orshxm.jpg
    kg9orshxjrrolvq2e7lkg9orshxm.jpg
    60,2 KB · Visitas: 482

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
uy que mal. ya la tenía en la mira por ser como una madura aguantable y con ese cuerpaso, pero que decepción. gracias Axel por la reseñadvertencia.
 

Balveer

Parroquiano
Puntaje
30
Huy qué mal compa, yo ayer casi me lanzó de kamikaze, con ese tonito de voz lo tienta a uno, pero cuando me dijo que no daba besos por lo de la pandemia se me bajaron las ganas y al final opte por otro servicio. Menos mal de la que me salve ufff.

Bueno, por último la escusa del covid ya se ha vuelto frecuente en muchas de estas peladas, la verdad no sé cuál es el cuidado si el mero hecho de cuerpos que se juntan ya de por sí implica riesgo de contagio. Deberían reevaluar mejor no trabajar en esto, e irse a hacer algo por lo que ganen menos, pero que quizás si lo hagan mejor.

Saludos.
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Uyyy viejo axel, según lo q describes, fue un desastre el servicio... Le queda alguna moraleja seguramente.
Morale claro que si, como dije arriba en la reseña no todo lo que brilla es oro, y es una lastima por que con el cuerpaso que tiene puede dar un mejor servicio y en este caso la vieja se debe sentir la ultima coca cola del desierto, por la actitud de no tener tapabocas y luego ponerselo por que, ni por el berraco vuelvo a perder el tiempo en esa casa de alejo el guru sobre la av la 80.

le diste 3/10 de cara, te pareció muy fea o pasable? entendiendo que eso es muy subjetívo
Esta ves fue algo subjetivo por que, solo le vi la cara cuando subi las escalas y cuando ya entro al cuarto venia con el tapabocas, eso es una falta de respeto amañado de la chica, para no prestar un buen servicio, si lo hizo por que no soy su tipo valga y venga, pero apuesto que si el cliente le gusta ni lo usa y si les dara besos, por eso la calificacion que le di. En cuanto al cuerpo si no te gusta el exceso de silicona aca no fue.

Ya si algun otro catador reconocido se quiere aventurar e ir haber como le va bienvenido sea a que nos cuente su experiencia, si lo trata como me trato a mi de entrada servicio pesimo, pero si lo trata bien como un rey es una vieja exclusiva con los clientes.
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
Me dio hasta rabia leer esa reseña, descartadisima esa veterana "con tapabocas" empaque y vamonos, ni por el ptas me asomo por esa casa. Gracias por la advertencia.
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Así como están utilizando el foro para beneficiar algunas salas o casas, utilicémoslo para prevenir malos servicios
Total por eso cuando hay una reseña cuando omiten muchos detalles es mejor desconfiar, la verdad fui de kamikaze por que me llamo la atencion de las fotos y no habian referencias, y veo que un usuario hizo una mini reseña que lo deja a uno pensando que tan veridico es
 

Sr. Jhon

Catador
Puntaje
171
Con mucho razón uno va con las chicas que conoce por evitar esos malos momentos, que rabia?
PD: Deberiamos compartir y dejar en lista las mejores chicas que si realmente presta un excelente servicio de seguro hay mas de una chica que no son reseñadas por motivos de no saber manejar el foro, no saber espresarlo o por falta de tiempo, eso si que las reseñas sea de usuarios confiables y no cuaquier aparecido u otro por no decir otra que se haga pasar de "cliente"
 

Papon

Catador
Puntaje
101
Esa casa para mi está descartadisima hace mucho tiempo, tuve un mal servicio que no me dejó ganas de volver. Esta reseña me confirma aun más que en esta casa no hay de que hacer un caldo.
Muchas gracias compañero por tu reseña.... ?
 

JaimeRec

Catador Destacado ⭐
Puntaje
999
Para q vos escribas una mala experiencia, realmente tiene q ser desastroso... ? Que lástima, a mi me salen con tapabocas y me voy...

No se puede ir a ese spa.
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Cuentame de pilar, cual es y como fue?

Con mucho razón uno va con las chicas que conoce por evitar esos malos momentos, que rabia?
PD: Deberiamos compartir y dejar en lista las mejores chicas que si realmente presta un excelente servicio de seguro hay mas de una chica que no son reseñadas por motivos de no saber manejar el foro, no saber espresarlo o por falta de tiempo, eso si que las reseñas sea de usuarios confiables y no cuaquier aparecido u otro por no decir otra que se haga pasar de "cliente"
Esto tambien es un arma de doble filo, yo hacia tambien eso tenia una recomendada e iba donde ella al principio me trataba como un rey y como a la quinta ves ya no te trata lo mismo, baja la calidad entonces por eso chao ni en las curvas la volvi a visitar, eso es un cara y sellaso.

Esa casa para mi está descartadisima hace mucho tiempo, tuve un mal servicio que no me dejó ganas de volver. Esta reseña me confirma aun más que en esta casa no hay de que hacer un caldo.
Muchas gracias compañero por tu reseña.... ?
Ni que lo digas siempre lo he dicho para eso esta este espacio, cuando hay una reseña buena o mala, es mejor ir a escarmentar por pellejo propio y cada quien decide si se arriesga o no a saber si son verdaderas las reseñas.

Para q vos escribas una mala experiencia, realmente tiene q ser desastroso... ? Que lástima, a mi me salen con tapabocas y me voy...

No se puede ir a ese spa.

Eso me pasa por ser tan buena papa ? , me pifio por acelerado y no saber decir no, igual de todo se aprende. Si lo del tapabocas de esos gruesos anti polución mata pasión.
 
D

danny gorono

Invitado
Para q vos escribas una mala experiencia, realmente tiene q ser desastroso... ? Que lástima, a mi me salen con tapabocas y me voy...

No se puede ir a ese spa.
Jaime duende irlandés malparido, estoy muy ofendida con tu conducta, como es posible que te dediques de lleno a las prostitutas, las prostiputas te van a pegar el bicho, por arrecho , paycujam
 

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
Buena tarde catadores.
Con la reseña del señor Axel87, queda confirmado que por mucha experiencia que se halla tenido en la cata de prepagos, en algún momento, fallaremos con la elección.
Dos meses atrás. Contacté a Pilar. Creo que trabaja en el mismo lugar. Me entusiasme mucho con sus fotos. Me dió la información básica requerida, y mi intensión era visitarla. Pero en el último momento, para salír a visitarla, surgieron imprevistos que impidieron la visita. Tocó cancelarla. La divina providencia pudo haberme salvado en aquel momento, porque después me enteré que la chica no tenía buenas reseñas.
Saludos.
 

Destroyer

Catador Frecuente
Puntaje
413
Se las están tirando de vivas, aprovechándose de la pandemia, si quieren prevenir el covid lo mejor es no trabajar, porque puede tener tapabocas y no más con el contacto el uno contagia al otro, obvio si tiene el virus, eso de culiar con tapabocas es una payasada
 

Temas similares

Arriba