Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natasha 3042076532 por Aventureronuevo

  • Autor Aventureronuevo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 3K
A

Aventureronuevo

Invitado

Hola catadores... sere breve.. en mi vida era la segunda vez q acudia a estos servicios y segun las fotos era muy prometedor.. una tarde arrecho salgo del trabajo escribo al numero de eros me envian catalogo y escogi esta nena.. me gustan tetonas y me aventure.. llego y me abre ella en lenceria y tacones y se veia normal. Entramos lo habitual habia mas nenas por ahi punto malo y ps para no alargarme fue un servicio regular ella es parchada pero no propone nada y las fotos estan super editadas ya q esta gorda y los dientes son feos la cara con imperfecciones .. lo unico bueno es q es estrecha y tiene unas super tetas pero ps de resto es un servicio de no repetir tanto asi q preferi darle y terminar ya q me tocaba era proponer a mi y eso es aburrido.. el oral q pague natural muy suave nada raro no chupa bolas no garganta profunda en fin.. no la recomendaria
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
compañero una cosa es que no haya disfrutado el servicio y otra que lo hayan estafado, a uno lo estafan cuando paga por una cosa y no se la cumplen!!
eso de las fotos la mayoria de las prepas abusan del retoque en las fotos y la parte de vaca muerta pues algunas prepas funcionan asi. ojo no la defiendo solo trato de definir que es un mal servicio y que es una estafa total. saludos ?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Sino estoy mal esta es del portal de la castellana, es santandereana, no dice donde lo atendió? alguna vez la caté hace como 3 años y si es así como la describe este catador, vaca muerta sin mucha actitud, no pierdan su platica ahi.
 

Xebastian

Parroquiano
Puntaje
41

Hola catadores... sere breve.. en mi vida era la segunda vez q acudia a estos servicios y segun las fotos era muy prometedor.. una tarde arrecho salgo del trabajo escribo al numero de eros me envian catalogo y escogi esta nena.. me gustan tetonas y me aventure.. llego y me abre ella en lenceria y tacones y se veia normal. Entramos lo habitual habia mas nenas por ahi punto malo y ps para no alargarme fue un servicio regular ella es parchada pero no propone nada y las fotos estan super editadas ya q esta gorda y los dientes son feos la cara con imperfecciones .. lo unico bueno es q es estrecha y tiene unas super tetas pero ps de resto es un servicio de no repetir tanto asi q preferi darle y terminar ya q me tocaba era proponer a mi y eso es aburrido.. el oral q pague natural muy suave nada raro no chupa bolas no garganta profunda en fin.. no la recomendaria
Te acordas donde estaba ubicada? Unidad cerrada?
 

Temas similares

Arriba