Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natasha 3103833063 por palpador

Teléfono (WhatsApp)

palpador

Parroquiano
Puntaje
19
Titulo personalizado

Chiquita pero sabrosa

Bueno aquí va mi primera reseña.



Tarifa: 70k

Esta pelada tiene lo opuesto a lo que es mi debilidad por las mujeres, a mi me encantan los senos grandes pero algo me llamo la atención en ella y particularmente mi mujer tiene una sobrina que es asi bajita y se ve muy sabrosa así que en memoria a ella quise ir al ataque.

La chica tiene su sitio justo en la calle en dirección a los molinos sobre toda la glorieta de la 30 en el piso 10 creo, lo que no favorece su ubicación es el tema del parqueo ya que el edificio no tiene donde.

Cuando la contacte estaba disponible y parece que no es muy buscada porque tenía mis dudas de llegar allá y al cabo de media hora le confirme y estaba disponible, claro que eso fue el martes pasado por la noche.

La chica dice que es de barranquilla y parece ser muy simpática desde un inicio.

Cuando llegue a su apartaestudio porque vive sola estaba con un enterado negro de los que se abotonan abajo y una falda blanca, se veía muy linda y sus piernas de un color de piel que me encanta, para mi talla es muy bajita, mide más o menos 1.52 pero eso era lo que me hacía ver en ella la sobrina aquella

Ella muy formal permite que el cliente se bañe si lo desea en su baño privado, coloca la música de su gusto.

Luego del baño salgo y ya solo tiene el enterado y comenzó a bailarme, se le abona que busca ser sensual, pone el condon y empieza a desplegar su habilidad con la boca que por cierto es muy buena, es difícil que una mujer te haga sentir de todo en un oral a pesar de hacerlo con condonar pues pero ella tiene calidad.

Me pregunto si me incomodaba que ella tenía un poco de estrías en el abdomen,, ahí reveló que ya es mamá pero eso casi no se nota, su piel es muy suave, usa un lubricante a base de agua que si quieres hacerle sexo oral lo puedes hacer cuando quieras (esos gel con químicos cuando por accidente los sientes en la boca son muy fastidiosos y nada agradables) su vagina es de labios poco expuestos pero muy sensible. Lo primero que opto por hacer cuando quiso empezar fue subirse y les digo que lo que más me encanta de una mujer y que es difícil ubicar es cuando su vagina es apretada y por eso quería una mujer pequeña a ver si esta vez si, las sensaciones que produce son de otro nivel.

Verdaderamente muestra que le gusta el sexo porque sus ojos no los quitaba de los míos, se le cortaba la respiración a veces y me apretaba de las manos así que es bastante sensible.

Le favorece que si talla la hace flexible y es muy ordenada, si te queda tiempo te puedes bañar de nuevo y sale.

Es difícil para mi encontrar tal conformidad porque a veces solo con acosar o con encontrarse peladas que se ponen a mirar para otro lado mientras que uno hace lo suyo desaminan el de abajo.

Screenshot_20221215-144220_WhatsApp.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
Gracias compa por la reseña, te pregunto que tal su higiene? Ella está en el edificio blanco que es con apartaestudios?
 

DarkRagnar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
129
Gracias por la reseña compañero! Yo estuve por allá y el servicio es bueno, relacion calidad/precio que llaman. Sin embargo no hice la reseña porque vi que alguien ya la había hecho y su apreciación fue muy pero muy similar a la impresión que a mi me quedó (nota rápida: a mi juicio pondria de rostro y cuerpo maximo un 4). Nos interrumpieron tocando a la puerta como 4 veces. Incluso disque ya habia terminado el tiempo y solo iban 35 minutos de la hora. Por acá dejo el link de la otra reseña que les menciono https://catadorcolombia.com/threads/natasha-3103833063.13577/
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.056
Gracias por la reseña compañero! Yo estuve por allá y el servicio es bueno, relacion calidad/precio que llaman. Sin embargo no hice la reseña porque vi que alguien ya la había hecho y su apreciación fue muy pero muy similar a la impresión que a mi me quedó (nota rápida: a mi juicio pondria de rostro y cuerpo maximo un 4). Nos interrumpieron tocando a la puerta como 4 veces. Incluso disque ya habia terminado el tiempo y solo iban 35 minutos de la hora. Por acá dejo el link de la otra reseña que les menciono https://catadorcolombia.com/threads/natasha-3103833063.13577/
Saludos compa. Con el mero echo que le toquen a uno la puerta.
Totalmente descartada.
 

Temas similares

Arriba