Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natasha 3183875929 por Sonsoneño

  • Autor Sonsoneño
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 29
  • Visitas 7K
Teléfono (WhatsApp)
S

Sonsoneño

Invitado
El segundo cate fue
Natasha 3183875929


Revisando en mileroticos encontré esta ricurita, la contacté por whatssapp y me envió la información y fotos.
Nos vimos un viernes a las 10 am, el lugar fue en el apartamento donde atiende en laureles, llegué a las 10 en punto, me anuncié en recepción y subí, cuando me abrió la puerta quedé encantado de lo que ví, vestia una minifalda de jean y un body rojo, se me paró de una al verla. Me hizo pasar, me aplicó alcohol en las manos me ofreció agua y despues me dió un beso muy rico, no soy de besar prepagos, pero la carita de esta nena es linda y los labios ricos, además de buen aliento, aguanta besarla.
Después de unos ricos besos y que me restregó ese culo me desvistió y se quito la falda, me empezó a hacer oral, tampoco me gusta que me hagan oral al natural pero ver esa carita y esos ojitos chupando verga me hicieron olvidar de todo, fue una buena mamada, sabe lo que hace, cuando ayudarse con la mano, cuando hacerlo solo con la boca, cuando hacer gargaras y como variar la velocidad e intensidad, me hizo ver estrellas, despues de 10 min le dije que ya estaba a punto de venirme, me dijo que le aviasara y cuando iba a estallar se lo saco de la boca y recibio el semen en las manos.
Me ofreció mas agua, charlamos, me contó que estudió la universidad en venezuela y que ya hace tiempo vive en medellín, entre charla y charla le quite el body y pude ver el tatuaje que tiene en la pelvis, en general los tatuajes incluyendo los de las piernas se ven bien.
Tiene muchas estrias pero el culo y las tetas se sienten firmes, le chupe esas tetas como un ternero, la puse de nuevo a mamar, pero esta vez menos tiempo, me puso condon con la boca y nos fuimos para la tina, allí se puso en 4 y empinó ese culo, que bien se ve, le dí duro y le gustaba, pedia más, me hizo sentar dentro de la bañera y empezó a cabalar muy duro, hizo que le apretara los senos y salpicaba agua por todos lados con cada embestida, la voltee, la acoste boca arriba sobre el borde de la bañera y la seguí clavando, de verdad que culiada tan rica, terminé sudando, cuando se lo saqué que la vagina le palpitaba, me dijo que le gusto como me la culie.
Nos duchamos en medio de manoseo y besos, nunca acoso por el tiempo y es charro conversar con ella, aparte de que no tiene tan marcado el acento venezolano.
Despues de la ducha me vestí y salí muy contento.

Sintesis
Rostro: muy lindo, ojos bonitos, labios ricos
Cuerpo: es acuerpada piernas gruesas acorde al cuerpo, cola grande, tetas 34b
Estatura 1,70
Oral: aunque no me gusta que las prepago me lo hagan al natural, Natasha es una experta, hace garganta profunda, chupa, chupa y chupa, maneja la velocidad e intensidad, mira con esos ojitos y llena de saliba las guevas antes de besarlas y chuparlas. Para mí es un 10
Servicio: es uno de los 4 mejores polvos que hé tenido.
Interacción: coversa y hace que el ambiente sea agradable, el lugar donde atiende es aseado
Precio: 170.000
Repetiria: si, trataré de hacerlo pronto
Recomendada: Si, a los que nos gusta culear duro y recibir una mamada buena, esta es.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Excelente reseña, me atrevo a decir que de lejos es la mejor venezolana que ha pisado esta ciudad en terminos de prepagueo. Esta muy buena, es bonita y una superactitud que es lo mas importante de un servicio..Haciendo claridad que su cuerpo es de tozita buena como a muchos nos gusta.
 
C

Cataprepas

Invitado
Esta muy gordita para mi gusto ...se nota en la parte posterior de los triceps...y ahí se ve la grasita...además que la endiosaron aquí y paso de cobrar 100 a casi 200mil...

con tanta chimba en Medellín....paso.
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
creo que cobra 120 y el oral al natural a 50, si no estoy mal, que el sr de la reseña confirme...
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Con todo respeto al dueño del post hay una diferencia entre ser gordita y otra constitución gruesa. Y por eso la llaman la caballota por que es una chica grande de buena constitución y a diferencia de otras ella esta bien proporcionada y no por que no se cuide al contrario me sorprende bastante por que la sigo en Instagram y se ve que su alimentación es bastante buena y le pega al gimnasio para nada descuida.

Lo que mas me a fascina de esta mujer además se su hermoso rostros su inteligencia y carisma es una chica super educa es "profesional".

He ido donde ella ya 3 veces y es de las pocas con la que sientes que al repetir no se pierde la inversion

creo que cobra 120 y el oral al natural a 50, si no estoy mal, que el sr de la reseña confirme...

Viejo jaime ella cobra 160 cop la hora, 110 cop la media hora, el oral al natural depende de tu higiene y si tiene empatia de una con ella. Si te viste Futurama el capitulo de las amazonas muerte por snuff snuff literal te la recomiendo

hqdefault.jpg
28da996831d664964142a70b3343e3d8.png
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Con todo respeto al dueño del post hay una diferencia entre ser gordita y otra constitución gruesa. Y por eso la llaman la caballota por que es una chica grande de buena constitución y a diferencia de otras ella esta bien proporcionada y no por que no se cuide al contrario me sorprende bastante por que la sigo en Instagram y se ve que su alimentación es bastante buena y le pega al gimnasio para nada descuida.

Lo que mas me a fascina de esta mujer además se su hermoso rostros su inteligencia y carisma es una chica super educa es "profesional".

He ido donde ella ya 3 veces y es de las pocas con la que sientes que al repetir no se pierde la inversion



Viejo jaime ella cobra 160 cop la hora, 110 cop la media hora, el oral al natural depende de tu higiene y si tiene empatia de una con ella. Si te viste Futurama el capitulo de las amazonas muerte por snuff snuff literal te la recomiendo

Ver el archivo adjunto 6650Ver el archivo adjunto 6651
Parse me puede pasar el instagram de la chica. Gracias
 
F

Francis

Invitado
Con todo respeto al dueño del post hay una diferencia entre ser gordita y otra constitución gruesa. Y por eso la llaman la caballota por que es una chica grande de buena constitución y a diferencia de otras ella esta bien proporcionada y no por que no se cuide al contrario me sorprende bastante por que la sigo en Instagram y se ve que su alimentación es bastante buena y le pega al gimnasio para nada descuida.

Lo que mas me a fascina de esta mujer además se su hermoso rostros su inteligencia y carisma es una chica super educa es "profesional".

He ido donde ella ya 3 veces y es de las pocas con la que sientes que al repetir no se pierde la inversion

Uy no, volvamonos serios pues, y llamemos a las cosas por su nombre, la caballota si es gorda, es lo que dirían una gordibuena, cuál es el lío con aceptarlo. Dejemos de sobredimensionar a estas mujeres y describanlas como son realmente. Claro pues que nunca faltan los peleles del club de fans. Y tampoco es que tenga un hermoso rostro, por favor, no endiosen lo terrenal.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Es que hay que diferenciar algo, gordas o gorditas son las que tienen su buchesito o barriguita que en algunas se vé feo y prominente, hay otras gruesitas o trocitas que no tienen buchesito tal es el caso de Natasha y algunas otras. Igual hay hasta flacas que uno vé con su buche y no quiere decir que sean gordas. El termino gordibuenas siempre lo he entendido de mujeres trocitas o gruesitas que tienen su cuerpo bien formadito todo bien puesto y curvas bien definidas.
 

natasham2417

Parroquiano
Puntaje
20
Queridos amigos soy una mujer grande voluptuosa siempre lo he dicho y para muchos una gordita linda y sexy y eso no esta mal para todo hay cliente. Yo simplemente me veo divina y rica por todos lados la verdad me considero que tengo un bello cuerpo asi q ud no es quien para expresarse mal del cuerpo de una mujer. Por otro lado el precio de la tarifa lo pongo ¡Yo! por el hecho que es mi cuerpo, es mi vagina y es mi trabajo yo a ud no le pongo el precio del suyo así que respete y si no le gusta mi tarifa como dice el compañero; en medellin lo que sobran son la mujeres si le duele el bolsillo y esta buscando una miss no es por aquí. El que quiera comerse toda esta ricura con estrías, gorditos y gracita siempre será bienvenido y obtendra de mi un buen servicio y sobre todo un momento agradable con una buena hembra en todos sus sentidos. Para los que siguen después de todo este tiempo un abrazo enorme y de verdad que los quiero muchísimo. Solía escribir por aca para comprartir mis experiencias pero debido a hombres que les queda grande ese adjetivo preferi ausentarme
 
Última edición:

natasham2417

Parroquiano
Puntaje
20
Les agradezco que mi información personal no la estén posteando en foros. Comprenderán que en la web queda todo registrado Y NO ME GUSTARIA QUE mi nombre quedara enlazado con una pagina de scorts.

Y cuanto al servicio estoy trabajando por previa cita así que tome sus medidas para contactarme.

La persona la cual tuvo el inconveniente de la hora conmigo mis más sinceras disculpas probablemente se me haya presentando un problema personal porque si uno tiene una vida. Si enalgún momento desea volver contactar conmigo yo le haré un descuento por el inconveniente. Feliz dia. La caballota
 

Adjuntos

  • IMG_20201116_165858_931.jpg
    IMG_20201116_165858_931.jpg
    100,1 KB · Visitas: 935

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Ella es un amor de mujer, trocita, con estrias y alguito de celulitis insigninicante volveré nuevamente donde ti preciosa.
 
Última edición:

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Yo no se ustedes, no me cansare de decirlo que mujer tomarse el tiempo de venir a responder y con ese nivel de educación.

Les agradezco que mi información personal no la estén posteando en foros. Comprenderán que en la web queda todo registrado Y NO ME GUSTARIA QUE mi nombre quedara enlazado con una pagina de scorts.

Y cuanto al servicio estoy trabajando por previa cita así que tome sus medidas para contactarme.

La persona la cual tuvo el inconveniente de la hora conmigo mis más sinceras disculpas probablemente se me haya presentando un problema personal porque si uno tiene una vida. Si enalgún momento desea volver contactar conmigo yo le haré un descuento por el inconveniente. Feliz dia. La caballota
Repito no estas gorda, estas rellenita de amor y eres todo un bombon
 

Kaiser2313

Parroquiano
Puntaje
41
Estos manes son muy patos. Les gustan son las gaminas que se cuadran a pelear. Hp, mera admiración a la educación con la que está mujer responde a semejantes babosos. Caballota no te merecemos amor, eres mucho para estos simios pipilocos
 
D

Dudosin

Invitado
La verdad hay unas gorditas q valen la pena gastarles
 

Temas similares

Arriba