Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natasha 3183875929 por EduardoA

EduardoA

Parroquiano
Puntaje
1
Hola amigos no suelo escribir mucho en estos tipos de blogs pero he sentido seguridad antes de tomar un servicio leer sus comentarios y reseñas. Tuve la oportunidad de conocer a esta nena q con solo metérsela en la boca me volvió loco. Efectivamente es la nena de las fotos pero por su privacidad en la pagina se publica sin ellos y sin su cara. Cuando le escribes te manda un pack dónde logras apreciar sus fotos de trabajo y otras totalmente naturales sin retoques lo que a mí me agrado mucho porque se muestra tal cual es. Para todo hay gustos es un hembra grande de 1.70 voluptuosa con enormes senos grandes caderas y un culo divino posee muy buena figura pero de contestura trosa debo recalcar una pequeña cintura es apasionada complaciente y educada tiene apartamento privado , aseado dónde puedes darte una ducha o meterte en jacuzzi te recibe con buena lencería y te hace sentir cómodo al instante si bien he estado con nenas de muy buen cuerpo está mujer no sale de mi cabeza por lo general cuando termino el servicio quiero salir corriendo con ella me hubiese gustado tener en ese momento más efectivo para quedarme más tiempo. Sin duda volvería a repetir. Su nombre es Natasha asi se publica en mileroticos pero también la he visto publicada como camil en Photopreoagos acá les dejo el link. https://co.mileroticos.com/escorts/...urvas-deliciosas-apartamento-privado/9167866/
Esta ubicada en amoblados acrópolis cerca Unicentro
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
Hola amigos no suelo escribir mucho en estos tipos de blogs pero he sentido seguridad antes de tomar un servicio leer sus comentarios y reseñas. Tuve la oportunidad de conocer a esta nena q con solo metérsela en la boca me volvió loco. Efectivamente es la nena de las fotos pero por su privacidad en la pagina se publica sin ellos y sin su cara. Cuando le escribes te manda un pack dónde logras apreciar sus fotos de trabajo y otras totalmente naturales sin retoques lo que a mí me agrado mucho porque se muestra tal cual es. Para todo hay gustos es un hembra grande de 1.70 voluptuosa con enormes senos grandes caderas y un culo divino posee muy buena figura pero de contestura trosa debo recalcar una pequeña cintura es apasionada complaciente y educada tiene apartamento privado , aseado dónde puedes darte una ducha o meterte en jacuzzi te recibe con buena lencería y te hace sentir cómodo al instante si bien he estado con nenas de muy buen cuerpo está mujer no sale de mi cabeza por lo general cuando termino el servicio quiero salir corriendo con ella me hubiese gustado tener en ese momento más efectivo para quedarme más tiempo. Sin duda volvería a repetir.
EduardoA, quedo faltando mas datos como el nombre, el LINK, cuanto cobra y donde esta ubicada, entre otras cosas.
 
S

Slayer

Invitado
A veces pasa eso, hay peladas que lo dejan a uno pensando, bien sea por su trato y demás, he tenido que alejarme de esto un rato por una chica que me estaba desubicando, toca correr como si hubiera visto el Diablo si una pelada de estás empieza a meterse en la mente de uno.
 

Peron

Parroquiano
Puntaje
4
Faltan más datos amigo, el precio si hace anal, entre otros agradezco respondas porque la vieja se ve muy buena
 
A

Andresandr

Invitado
Esta nena es super bella, cariñosa y bien trato. Apartamento decente bonito y ordenado espero vomver a vert bella, saludos
 

Thrace

Catador
Puntaje
255
Natasha es una venezolana que para mi brinda un buen servicio. Es alta, tiene una cara bonita y una piel blanca hermosa. Es más bien troza pero tiene una cintura delgada. Ya en cuanto a servicio es excelente, no pone problema para ninguna posición y se implica completamente. Da besos para los que les gustan.

El único problema que le pongo es que tenía un ligero sabor a cigarrillo en la boca, me imagino para muchos eso no será problema pero a mí personalmente no me gusta nada ese olor.

El sitio es conocido, por bulerías, cerca de unicentro.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba