S SHOGUN Invitado 25 Mar 2022 #21 Otra puta venezolana, que brinda un pésimo servicio……que novedad ????
R Ricard59 Invitado 26 Mar 2022 #22 Y de una corren a bajar el anuncio, de ahí la importancia de poner fotos en la reseña para por mucho que cambie el anuncio, ya quedé carteleada.
Y de una corren a bajar el anuncio, de ahí la importancia de poner fotos en la reseña para por mucho que cambie el anuncio, ya quedé carteleada.
Red Catador Parroquiano Puntaje 14 30 Abr 2022 #23 Antibiótico v dijo: Pero está gordita no disque no comen gurres que no se Como les gusta hablar de mierda acá de las masajitas y prepagos Y miren se mueren por ellas Hacer clic para expandir... Las gorditas son lo mejor ????????
Antibiótico v dijo: Pero está gordita no disque no comen gurres que no se Como les gusta hablar de mierda acá de las masajitas y prepagos Y miren se mueren por ellas Hacer clic para expandir... Las gorditas son lo mejor ????????
Red Catador Parroquiano Puntaje 14 30 Abr 2022 #24 Gracias por subir la experiencia. estas reseñas lo salvan a uno
Eros Curioso Parroquiano Puntaje 42 15 Feb 2024 #25 Ragnar's fuck dijo: Parce si, a mí no me gustan flacas ni operadas, a mí me gustan trocitas y gorditas Hacer clic para expandir... Y yo pensaba que era el unico que le gustaban trocitas jjj
Ragnar's fuck dijo: Parce si, a mí no me gustan flacas ni operadas, a mí me gustan trocitas y gorditas Hacer clic para expandir... Y yo pensaba que era el unico que le gustaban trocitas jjj