Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natasha 3183875929 por Destroyer

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
todo se lo toman tan a pecho... es increíble como a veces les encanta joder a alguien. o sea por un mal comentario de una persona q nisiquiera es miembro me catalogas como una puerca? cuando hay muchos diciendo q soy una mujer limpia y haceada discúlpame pero no me parece justo... a ver cuantos comentarios buenos hay? y dime cuantos fueron los malos? y creeme q suman muchisimos donde te pueden confirmar lo aseada q soy. En fin los que me quieran conocer bien y los que no tambien. feliz noche, igual para mí todo es publicidad asi q entre más hablen para mi mejor, dulces sueños.
Hermosa no le pongas atencion a esos comentarios. Los que te conocenos sabemos como son las cosas con tigo y que siempre vamos a recibir un excelente servicio. No veo la hora de volver a visitarte.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
todo se lo toman tan a pecho... es increíble como a veces les encanta joder a alguien. o sea por un mal comentario de una persona q nisiquiera es miembro me catalogas como una puerca? cuando hay muchos diciendo q soy una mujer limpia y haceada discúlpame pero no me parece justo... a ver cuantos comentarios buenos hay? y dime cuantos fueron los malos? y creeme q suman muchisimos donde te pueden confirmar lo aseada q soy. En fin los que me quieran conocer bien y los que no tambien. feliz noche, igual para mí todo es publicidad asi q entre más hablen para mi mejor, dulces sueños.
A ver corazon de hecho mas arriba comente que quiero conocerte, solo te refute el comentario de los culos:p porque en serio hay culos que hasta bien bueno que si huelen, saludos.
 

envoplast

Parroquiano
Puntaje
3
Tengo miedo de ir con Natasha, siendo yo tan blanquito y pequeño no vaya a ser que me rechace. No le molestará eso a ella? Cuánto mide más o menos ella?

No le importa el aspecto físico del cliente?
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Tengo miedo de ir con Natasha, siendo yo tan blanquito y pequeño no vaya a ser que me rechace. No le molestará eso a ella? Cuánto mide más o menos ella?

No le importa el aspecto físico del cliente?

Mide 172 cm más o menos. Ella es muy amable, yo no creo que rechace a alguien por como se vea, si usted la trata bien no hay razón para preocuparse.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Tengo miedo de ir con Natasha, siendo yo tan blanquito y pequeño no vaya a ser que me rechace. No le molestará eso a ella? Cuánto mide más o menos ella?

No le importa el aspecto físico del cliente?
Parce la verdad no creo, esto es un servicio por dinero y lo que menos tendria relevancia es tu imagen, ahi lo que deberia importar es la imagen de los billetes que es lo que finalmente mueve este cuento-.
 

Ikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Tengo miedo de ir con Natasha, siendo yo tan blanquito y pequeño no vaya a ser que me rechace. No le molestará eso a ella? Cuánto mide más o menos ella?

No le importa el aspecto físico del cliente?
No creo. Por que según comentan en las reseñas los señores que ya han tenido el placer de conocerla, es muy atenta; además la estatura cuando se está en la cama ya poco importa. O que lo diga nuestra querida caballota ;) jajaja
En mi caso tampoco soy muy alto, aunque ante todo la presencia y la precentacion personal jajaja. Pero si me muero de ganas de dejarme consentir por ese monumento
 

cosaconojos01

Parroquiano
Puntaje
41
hola chicos, buenas noches, por lo general este espacio es para que uds compartan sus experiencias, pero esta vez he tenido la necesidad de compartir con uds, una de las mejores experiencias de mi vida, la verdad este mundo me ha pertido conocer mi cuerpo y satisfacer mi sexualidad a plenitud y saber q me gusta y que no. Debo admitir que muchas veces no es tan facil poder conectar con esa persona perfecta para ti en la cama. Que en lo que a mi respecta se basa más en la quimica que en el fisico de la persona. Hoy puedo decir que en lo que corresponde al trabajo he tenido un encuentro fantástico que me ha llegado a sacar tres orgamos a plenitud. Hey tú tres polvos!!! si me lees dejame decirte q nunca te olvidaré.

Como era de costrumbre un viernes por la tarde saliendo de la peluquería WhatsApp lleno, mis animos sexuales estan alertas aunque no del todo encendidos. Me alistaba para lo que seria una "noche buena", desde horas de la mañana un mismo número persistía insistenmente a pasar de mi ausensia en WhatsApp, concrete la cita.

Traje de malla corto negro para comenzar el fin de semana tanguita pequeña jamas defrauda. Abro la puerta; Un hombre delgado pero con un cuerpo que era evidentemente que había sido trabajo en gimnasio, comienzo a bailarle lentamente restregandole mi culo en su verga, mientras poco a poco voy sintiéndo su paquete, lo llevo a la habitacion unos besitos juguetones para comenzar, me dice que quiere tomar una ducha; me agacho dejo q vea mi culote y le entrego la tolla, lo espero en la cama, lo conciento, le ofrezco un masaje el acepta, mi cuerpo frotandolo comienza a calentarme, el quiere jugar con mis nalgas asi que lo dejo, termina dandome el mesaje el a mi, su verga cada vez más dura, grande y gruesa, costaba meterla toda en la boca pero igual la queria, comienzo a calbalgar waooo que sensación como si fuera la montura perfecta.

Me hace chorriar que RICO, mi cuerpo se erizo por completo y así sucesivamente cada posicion cada manera como me comia, como me tocaban sus manos. Fue una combinación perfecta como si supiera cada gesto que me gusta.

Actitud de este hombre 5 me encanto como se integro un hombre apasionado cariñoso y jugueton.
cara cejoncito como me gustan 4.5
amplitud: 3.5
volvería a repetir una y mil veces.
Hey que chevere leer esto, (no soy el 3 polvos), saber que ustedes tambien sienten que no son unas maquinas, yo he acudido poco a estos servicios, pero las pocas veces que he ido por lo menos trato de hacer sentir bien a la chica, que se sienta mas como un encuentro casual que un servicio, que se sientan respetadas y comodas, que si bien por alguna razon no hay mucha quimica o disfrute de parte de ustedes (que entiendo que no siempre los clientes llegamos ha hacerlas sentir algo), ten por seguro que pronto te hare una visita.
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Tengo miedo de ir con Natasha, siendo yo tan blanquito y pequeño no vaya a ser que me rechace. No le molestará eso a ella? Cuánto mide más o menos ella?

No le importa el aspecto físico del cliente?
Hermano, lo que a ella menos le interesa es es aspecto del cliente, todos debemos tener claro porque razón ellas hacen esto, pero lo que yo creo que si importa es tu aseo y presentación personal, sin dejar atras el trato que le des a ella.
 

envoplast

Parroquiano
Puntaje
3
Hermano, lo que a ella menos le interesa es es aspecto del cliente, todos debemos tener claro porque razón ellas hacen esto, pero lo que yo creo que si importa es tu aseo y presentación personal, sin dejar atras el trato que le des a ella.

Jaja, esperemos que si hermano. Vamos a ver que comenta @caballota sería interesante oír su opinión del asunto
 

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
hola papasitos muy buenas tardes, estos días perdida estoy de vacaciones ando por Cartagena por si tienen amiguitos para mi jejeje... les mando un besote anorme en esos pipis ricos; aunque no crean me hacen falta. MI QUERIDO ENVO lo que menos me importa es el fisico de la persona a ver sin ofender a nadie pero ya me conocen y saben lo clara q soy, para comerme un man q me encante físicamente salgo de rumba y me cuadro al que sea. En este medio lo que realmente me importa es el trato de la persona, q se sienta agusto y me haga sentir comoda. Pues no tienen porque sentirse intimadados si eres pequeño, flaco, grande, alto o gordito siempre vas a recibir un buen trato de mi parte sin importar tu apariencia fisica o tu edad por que lo q más me importa es q mis clientes se sientan agustos y queridos. los quiero chicos besos la CABALLOTA.
IMG_20190716_211526_531.jpg
20190717_102041.jpg
Snapchat-1643182141.jpg
Snapchat-1035340182.jpg
Snapchat-58851675.jpg
 
Última edición:

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Hermosa, mandé pues foticos del paseo en cartagena (ojalá en la cama) para ver si valió la pena el patrocinio mío y el de los colegas...;)
 

Romulo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Esta niña está muy bien reseñada yo la he tratado de contactar y ha sido difícil viajo por motivos de trabajo y la última vez la contacte para decirle que no se olvidará de mi. Al fin no pude ir donde ella pero como ella sabe que le llevó ganas porque ya le he escrito muy amable me dio hasta la dirección de su casa o apartamento no pude ir Pero eso demuestra que la pelada se esmera por dar un buen servicio pronto estaré con ella le llevó unas ganas impresionantes
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Esta niña está muy bien reseñada yo la he tratado de contactar y ha sido difícil viajo por motivos de trabajo y la última vez la contacte para decirle que no se olvidará de mi. Al fin no pude ir donde ella pero como ella sabe que le llevó ganas porque ya le he escrito muy amable me dio hasta la dirección de su casa o apartamento no pude ir Pero eso demuestra que la pelada se esmera por dar un buen servicio pronto estaré con ella le llevó unas ganas impresionantes

Jaja. Con seguridad no pierde la ida. Es un polvazo, top 3 en Medellín para mí de todas las que he catado por actitud y amabilidad.
 

Romulo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Parce me encantó que la vieja no me quiso dejar con las ganas pero por motivos de viaje no pude pero proximante estaré con ella es demasiado amable y si me va como la mitad de aquí dicen será un polvazo o varios
 

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
Parchada un ratito.

Despues de unas merecidas vacaciones la caballota vuelve al ruedo; Mucho sol; mucha arena, pero con ellas muchas deudas por pagar, así q volviendo a mis realidas tomo el telefono reviso el WhatsApp un chico con una foto de displey no muy prometedora a saber como es. Escribía con una historía en particular, su primer en cuentro con una prepago, algo tímido y de esos que preguntan todo, que muchas veces se nos olvida decir por eso de la "lógica", me tomó mi tiempo para responder todas sus dudas, de verdad llegue a pensar por un momento q era un servicio muerto y el joven no se animaría. Resulto todo lo contrario caray me pidio la ubicacion, programamos la hora, le dije
no quiero que estes asustado, la idea es q pasemos bien los dos y q tengas un bonito recuerdo cierto?

te voy a recibir vestida como estoy, faldita corta apretadita que hacía resaltar mi culote, un top de jeans que acentuan mis tetotas muy bonita, pero sport en tenis tal cual iria al super o algun lunch por la tarde.

Le digo ¡Quiero q sientas que estas visitado a una amiga!, aca nos relajamos, trae algo de tomar si deseas, brindamos por tu primer encuentro, te dejas consentir, te hago un masaje, me pongo lenceria y vamos viendo como se van dando las cosas.

Llegó, abro la puerta un hombre Delgado, de unos 30 años, realmente muy nervioso se habia atrevido hacer algo que realmente le asustaba, había venido donde mí, entramos al cuarto, se ducha, aprovechó me cambio lenceria roja muy Bonita le digo se acueste y le doy un masaje relajante. No se pero mi mamá siempre me dijo q tenia un don desde pequeña y es poder hacer hablar hasta las piedras, y vamos q si conversamos todo el masaje se voltea, me mira a los ojos mirada nerviosa pero juguetona le digo q al nene tambien habia que consentirlo mientras no le quitaba la mirada de sus ojos y mis manos ya resbalavan su miembro lubricado, comienza a crecer para mi sorpresa estaba mucho mejor dotado de lo que hubiese podido imaginar, ya mi apetito sexual me llenaban la mente de morbo cabalgarle como nunca, su primera vez paga tenia q ser inolvidable q cada vez q pagara otra recordara mi cara y prefiriera volver siempre donde la caballota. Asi que me encarame Wuaooooo chicos me empape me di tan rico que tu novato me sacaste un buen polvo que rico.

Tu voluptuosa de cabello nagro
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Parchada un ratito.

Despues de unas merecidas vacaciones la caballota vuelve al ruedo; Mucho sol; mucha arena, pero con ellas muchas deudas por pagar, así q volviendo a mis realidas tomo el telefono reviso el WhatsApp un chico con una foto de displey no muy prometedora a saber como es. Escribía con una historía en particular, su primer en cuentro con una prepago, algo tímido y de esos que preguntan todo, que muchas veces se nos olvida decir por eso de la "lógica", me tomó mi tiempo para responder todas sus dudas, de verdad llegue a pensar por un momento q era un servicio muerto y el joven no se animaría. Resulto todo lo contrario caray me pidio la ubicacion, programamos la hora, le dije
no quiero que estes asustado, la idea es q pasemos bien los dos y q tengas un bonito recuerdo cierto?

te voy a recibir vestida como estoy, faldita corta apretadita que hacía resaltar mi culote, un top de jeans que acentuan mis tetotas muy bonita, pero sport en tenis tal cual iria al super o algun lunch por la tarde.

Le digo ¡Quiero q sientas que estas visitado a una amiga!, aca nos relajamos, trae algo de tomar si deseas, brindamos por tu primer encuentro, te dejas consentir, te hago un masaje, me pongo lenceria y vamos viendo como se van dando las cosas.

Llegó, abro la puerta un hombre Delgado, de unos 30 años, realmente muy nervioso se habia atrevido hacer algo que realmente le asustaba, había venido donde mí, entramos al cuarto, se ducha, aprovechó me cambio lenceria roja muy Bonita le digo se acueste y le doy un masaje relajante. No se pero mi mamá siempre me dijo q tenia un don desde pequeña y es poder hacer hablar hasta las piedras, y vamos q si conversamos todo el masaje se voltea, me mira a los ojos mirada nerviosa pero juguetona le digo q al nene tambien habia que consentirlo mientras no le quitaba la mirada de sus ojos y mis manos ya resbalavan su miembro lubricado, comienza a crecer para mi sorpresa estaba mucho mejor dotado de lo que hubiese podido imaginar, ya mi apetito sexual me llenaban la mente de morbo cabalgarle como nunca, su primera vez paga tenia q ser inolvidable q cada vez q pagara otra recordara mi cara y prefiriera volver siempre donde la caballota. Asi que me encarame Wuaooooo chicos me empape me di tan rico que tu novato me sacaste un buen polvo que rico.

Tu voluptuosa de cabello nagro
¿No tienes una reseña en tus vacaciones de Cartagena? Algún costeño afortunado jajaja
 

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
no entiendo la maldad de la gente. Publicando datos personales de las peladas sin saber los grandes daños que puedes causar y más me molesta cuando yo misma les comparto mis fotos para evitar que se sientan engañados me parece muy feo y me entristece que se pongan en esas; porque yo me porto muy bien con uds, para q respeten mis condiciones.
A ver les voy a exponer mi situación para que entiendan porque no me gusta q en el internet este asociado mi nombre en una pagina de putas. Yo no toda la vida voy hacer esto. para lo que no me conocen les comento que Yo soy profesional tengo mi título. Pase cinco años estudiando para no dejarlo en la pared, si las circunstancias me llevaron a esto es porque estoy aprovechando el aqui y el ahora. Y así se me dieron las cosas para llegar a otros cometidos. no me siento mal porque sepan quien soy, porque no me avergüenzo de ninguna de mis decisiones si no que pienso a futuro me gustaria tener un programa o ejercer mi carrera y tambien me veria enormemente afectada que apareciera mi nombre aquí
comenzando porque si tienen mi instagram me hacen mas publicidad y me toca subir la tarifa por el simple hecho de la maldad de un chismoso... Podrian ayudarme a decirle al administrador que borre el comentario de mi instagram se los agradeceria mucho chicos. feliz noche
 
Última edición:

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Hola mis amores, feliz noche.
Esto es lo que hay!!! para gustos los colores...para una buena cogida la CABALLOTA. No enserio chicos mi idea por aca no es causar peleas o algo así antes más bien es para que se pan que si deciden conocerme prometo no hacerles perder el dinero, cuando me refiero a esto obviamente no soy perfecta abra para unos q les guste mucho y otros q no, y uds solitos tienen la posibilidad de mas opciones, nadie los obliga a tomar un servicio como, a mi nadie me obliga a prestar un servicio si me hago entender? si vamos a compartir un rato buscare siempre que sea un rato agradable, PRONTO Estare haciendome fotos nuevas con las cuales cuando llegue de viaje me esrare publicando. abran sorpresas y para q me disfruten con foticos nuevas y cada dia mas linds. De igual forma mi respeto siempre a cada uno de sus comentarios y opiniones, antes así uds me van ayudando a corregir detallitos para ponerme más linda para uds y disfruten mas de mi. De verdad los disfruto.
Hola caballota! Nena ya te he escrito varias veces al whatsapp para que me tengas en cuenta pero siempre me has ignorado. Qué hay que hacer para que me respondas? Te llevo ganas hace rato amor, respóndeme!
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Si alguien conoce al admin que le diga que borre este comentario, es más si el mismo propietario de este comentario ve este mensaje borre ese enlace, quisiera pensar que no lo hizo de mala fe, pero claramente este perjudicando la intimidad de una persona que amablemente confió en los usuarios de este foro y compartió sus fotos sin necesidad de hacerlo, lo mínimo que merece es un poco de respeto y que no la perjudiquen de ese modo.. usted a lo mejor tiene pareja, o familia y estoy seguro que lo mejor no le gustaría que lo vieran por ahí comentando en paginas de prepago, pero claro como lo hace desde el anonimato seguro no lo pillan , pero igual piense un poco en los demás que el día de mañana no le gustaría que violaran su privacidad
 
Última edición:

Temas similares

Arriba