Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Nathalia 3126206820 por Stivenson

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Nombre: Nathalia

Edad Estimada: 20 años

Estatura Aproximada: 1.63 m

Peso Aproximado: 50 kg

Cabello: Largo (7/10)

Cara: Agradable maquillado (7/10)

Cuerpo: Delgado (7/10)

Piel: Bronceada (7/10)

Tetas: Naturales pequeñas (6/10)

Trasero: Natural mediano (8/10)

Piernas: Medianas (7/10)

Abdomen: Plano (7/10)

Pies: Aseados (8/10)

Tatuajes o cicatrices: varios tatuajes y algunas imperfecciones/estrías

Desempeño general: Bueno (7/10)

Oral: Aceptable (6/10)

Besos: Excelentes (8/10)

Repetiría: Si

Recomendaría el servicio: Sí

Tarifa: $150.000=

Duración del servicio: 1 Hora

Barrio y nombre del local donde trabaja: Apartamento cerca a PremiumPlaza

Sitio web: https://www.photoprepagos.com/prepa...sa-cuerpo-sexy-muy-cuidado-y-sensual-id-jm6vs

Hay veces en que la voz de una chica te enamora sin siquiera conocerla. Esta fue mi experiencia con Nathalia, la contacté y me flechó con su voz y palabras. No es la típica prepa que contesta fría y seca, usando un libreto aburrido y gastado. Fue todo una sorpresa contactarla y encontrar una chica tan refrescante en su forma de ser. De una me animé a visitarla y partí hacia el afamado edificio por la Loma de San Julián.

En el edificio creo que hay alguien con un carro similar al mío porque en más de una ocasión me han dejado seguir derecho. Subo al apto en un ascensor al que le caería bien un mantenimiento para hacer mas suave el viaje. Me recibe Nathalia, y aunque las fotos son engañosas la mayoría de las veces, ella es muy similar, delgada, con unas piernas y gran trasero, buena estatura, rostro algo simpático que con maquillaje se ve muy bien.

Entramos a una habitación y nos besamos como novios por unos minutos. Ella toma el dinero y sale por unos minutos. A su regreso continuamos besándonos y en un toque toque que me tenía muy caliente. Nos vamos desvistiendo prenda a prenda hasta quedar desnudos, ella suavemente inicia con un oral más bien sencillo, pero que tampoco está mal. Se monta y comienza a cabalgar en varias posiciones hasta hacerme llegar. Toda una ricura verla saltar tan enérgica, sintiendo ese golpe de pelvis con pelvis.

Me refresqué con un poco de agua y continuamos besándonos muy animados, hasta estar listos para continuar con la faena. La agarro en 4 y que gran espectáculo es esta niña en esta posición, variando un poco la posición fuimos acalorándonos y ella parecía disfrutarlo. Termino sudando este encuentro, me ducho, despido con unos besos y salgo muy satisfecho.

Para los que buscar una chica tierna, delgada, bien parecida y de servicio responsable, creo que Nathalia es la indicada. Además de su voz que enamora, su trato es delicado y dulce. El desempeño me dejó contento, ella se compromete aunque no proponga mucho. Su cuerpo, que tiene sus imperfecciones, es una delicia de recorrer y se nota que hace ejercicio. Ella tiene unos ángulos en que su rostro se ve lindo con maquillaje, pero los brackets e imperfecciones en la piel le quitan puntos. En conclusión, Nathalia es una chica que vale la pena conocer.

1623850123403.jpeg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 1623850156496.jpeg
    1623850156496.jpeg
    32,7 KB · Visitas: 76.301
  • 1623850195148.jpeg
    1623850195148.jpeg
    35,7 KB · Visitas: 1.504
Última edición:

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
sí, acento típico de paisa.

En estos días me ocurrió algo curioso, fui al doctor y a la entrada le hice conversación a la secretaria. Hubiera jurado que era paisa, pero ella recibió una llamada y se le salió el acento, era costeñita claramente pero sabe hacerse pasar por paisita.
 
Última edición:

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Nombre: Nathalia

Edad Estimada: 20 años

Estatura Aproximada: 1.63 m

Peso Aproximado: 50 kg

Cabello: Largo (7/10)

Cara: Agradable (7/10)

Cuerpo: Delgado (7/10)

Piel: Bronceada (7/10)

Tetas: Naturales pequeñas (6/10)

Trasero: Natural mediano (8/10)

Piernas: Medianas (7/10)

Abdomen: Plano (7/10)

Pies: Aseados (8/10)

Tatuajes o cicatrices: varios tatuajes y algunas imperfecciones/estrías

Desempeño general: Bueno (7/10)

Oral: Aceptable (6/10)

Besos: Excelentes (8/10)

Repetiría: Si

Recomendaría el servicio: Sí

Tarifa: $150.000=

Duración del servicio: 1 Hora

Barrio y nombre del local donde trabaja: Apartamento cerca a PremiumPlaza

Sitio web: https://www.photoprepagos.com/prepa...sa-cuerpo-sexy-muy-cuidado-y-sensual-id-jm6vs

Hay veces en que la voz de una chica te enamora sin siquiera conocerla. Esta fue mi experiencia con Nathalia, la contacté y me flechó con su voz y palabras. No es la típica prepa que contesta fría y seca, usando un libreto aburrido y gastado. Fue todo una sorpresa contactarla y encontrar una chica tan refrescante en su forma de ser. De una me animé a visitarla y partí hacia el afamado edificio por la Loma de San Julián.

En el edificio creo que hay alguien con un carro similar al mío porque en más de una ocasión me han dejado seguir derecho. Subo al apto en un ascensor al que le caería bien un mantenimiento para hacer mas suave el viaje. Me recibe Nathalia, y aunque las fotos son engañosas la mayoría de las veces, ella es muy similar, delgada, con unas piernas y gran trasero, buena estatura, rostro simpático que con maquillaje se ve muy bien.

Entramos a una habitación y nos besamos como novios por unos minutos. Ella toma el dinero y sale por unos minutos. A su regreso continuamos besándonos y en un toque toque que me tenía muy caliente. Nos vamos desvistiendo prenda a prenda hasta quedar desnudos, ella suavemente inicia con un oral más bien sencillo, pero que tampoco está mal. Se monta y comienza a cabalgar en varias posiciones hasta hacerme llegar. Toda una ricura verla saltar tan enérgica, sintiendo ese golpe de pelvis con pelvis.

Me refresqué con un poco de agua y continuamos besándonos muy animados, hasta estar listos para continuar con la faena. La agarro en 4 y que gran espectáculo es esta niña en esta posición, variando un poco la posición fuimos acalorándonos y ella parecía disfrutarlo. Termino sudando este encuentro, me ducho, despido con unos besos y salgo muy satisfecho.

Para los que buscar una chica tierna, delgada, bien parecida y de servicio responsable, creo que Nathalia es la indicada. Además de su voz que enamora, su trato es delicado y dulce. El desempeño me dejó contento, ella se compromete aunque no proponga mucho. Su cuerpo, que tiene sus imperfecciones, es una delicia de recorrer y se nota que hace ejercicio. Ella tiene unos ángulos en que su rostro se ve lindo con maquillaje, pero los brackets le quitan puntos. En conclusión, Nathalia es una chica que vale la pena conocer.

Ver el archivo adjunto 9354
Esta bonita, buena reseña das detalles hasta de como tiene los pies , las observas bastante de arriba abajo
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Yo hace unos dias le escribi. Me mando la usual cadena que usan todas y de ahy no respondio mas. Va a tocar insistir tiene fotos en donde se ve bien y otras donde no tanto. Ese plus de que muestra el rostro me da confianza, ya uno sabe que se va a encontrar
 

Level

Catador
Puntaje
90
De todo mi gusto esta chica, que antojada, para mi queda en lista para visitar y probarla. Gracias, muy buena reseña @Stivenson
 

Temas similares

Arriba