Leito
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 301
- Titulo personalizado
- Rico chocolatico
Tarifa: 70.000/hora+10.000 para bajarle.
Sitio: Aranjuez, a unas seis cuadras de la estación universidad.
Rostro: me encantó, linda, ojos claros muy bellos, labios y nariz que no son propiamentes gruesos.
Senos: pequeños, no muy firmes.
Glúteos: firmes y redondos, muy destacables.
De entrada la chica es callada, algo tímida, sin embargo es sonriente, amable y va tomando confianza conforme avanza la aventura.
Se deja bajar por un costo adicional, y es bastante rico. La penetración es exquisita, es talladora, lubrica rico, abraza, manosea y gime que da gusto. Besos, no los pedí, seguramente también es adicional.
Mi idea fue probarla a ver si aguanta volver, y sí que aguanta regresar por más de lo que pueda ofrecer
Sitio: Aranjuez, a unas seis cuadras de la estación universidad.
Rostro: me encantó, linda, ojos claros muy bellos, labios y nariz que no son propiamentes gruesos.
Senos: pequeños, no muy firmes.
Glúteos: firmes y redondos, muy destacables.
De entrada la chica es callada, algo tímida, sin embargo es sonriente, amable y va tomando confianza conforme avanza la aventura.
Se deja bajar por un costo adicional, y es bastante rico. La penetración es exquisita, es talladora, lubrica rico, abraza, manosea y gime que da gusto. Besos, no los pedí, seguramente también es adicional.
Mi idea fue probarla a ver si aguanta volver, y sí que aguanta regresar por más de lo que pueda ofrecer

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos