Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 NATY 3013080315 por Elgoblin

C

Catador Antiguo

Invitado
La vieja ya ha sido reseña antes llamada Valentina kathy cambia bastante de número y nombre ha estado también en Bogotá se concuerda en que el servicio es bueno se deja llevar más nada del otro mundo no es violadora cara algunos dicen que feita a mi me parecio normal, el cuerpo buenas tetas pero es más bien troza eso si nose cómo estara aora pero por ese precio me como una más chimba como Isabella MP que está muy buena y el servio es más destacable
 

Stiffler_7

Parroquiano
Puntaje
11
La vieja ya ha sido reseña antes llamada Valentina kathy cambia bastante de número y nombre ha estado también en Bogotá se concuerda en que el servicio es bueno se deja llevar más nada del otro mundo no es violadora cara algunos dicen que feita a mi me parecio normal, el cuerpo buenas tetas pero es más bien troza eso si nose cómo estara aora pero por ese precio me como una más chimba como Isabella MP que está muy buena y el servio es más destacable
Tenes el link o el número de isabella MP
 

TonyB

Catador
Puntaje
88
Esa mona es muy parchada y buena gente. Es buen polvo, le gusta culiar y no molesta .... Peeeeeroo desafortunadamente o no es la de las fotos o las fotos son viejas. Es mucho más troza. Es grandota y la cara no es la más bonita sin ser fea tampoco. Pasa desapercibida en la calle.
 

Rocky01

Parroquiano
Puntaje
15
La vieja ya ha sido reseña antes llamada Valentina kathy cambia bastante de número y nombre ha estado también en Bogotá se concuerda en que el servicio es bueno se deja llevar más nada del otro mundo no es violadora cara algunos dicen que feita a mi me parecio normal, el cuerpo buenas tetas pero es más bien troza eso si nose cómo estara aora pero por ese precio me como una más chimba como Isabella MP que está muy buena y el servio es más destacable

Tienes el link de Isabella?
 

Temas similares

Arriba