Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Naty Masajistas Paisas por Kalt

Kalt

Parroquiano
Puntaje
13
Cordial saludo, señores catadores alguno de ustedes ha podido visitar a Naty de masajistas paisas recientemente antes conocida como Valentina, la he contactado dos veces, me da toda la información al llegar al sitio la primera vez me dice cuando estoy en portería que se tuvo que retirar por unas cosas de ultimo momento, pero que en el apartamento hay mas compañeras que igual suba, y desisto; en la segunda ocasión subí hasta al apartamento me abrió una de las compañeras me hace pasar al cuarto, después se aparece esa misma compañera y me dice que Naty se tuvo que ir de imprevisto porque se le presento algo familiar, que si deseaba tomar el servicio con ella u otra compañera pero desistí... no la he vuelto a contactar porque la verdad ya se me hizo super raro, igual le tenia unas ganas así que agradecería si alguien sabe si si es ella la que se anuncia con este teléfono http://masajistaspaisas.com/naty-apartamento-poblado-nueva-prepagos-129863.html
 
C

Curioso

Invitado
Yo ya a la vieja la habia notado en la estacion del metro y lo que hice fue llamarla y cuando veo que saca el celular para contestar ahi fue donde le llegué y se puso super blanca de la impresión. Ya para calmarla la lleve a un barcito donde le invite cerveza y toda la cosa y hablamos, pero de ahi fue directo al motel, no la iba a perdonar por ser conocida jajajajjajaj

Amigo, y eso fue hace cuanto?, curiosa la experiencia. El número de celular lo tenias por la asesoría de las tarjetas de crédito que ella te brindó y te lo había dejado por si se presentaba alguna inquietud con las tarjetas?, ya hasta me antojé sin conocerla, jajajaja por el hecho de que trabaja así de manera ocasional. Vas a tener que compartirnos ese número para que ella tenga más ingresos, jajajaja. pero falta ver si presta un buen servicio.
 

edgar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Amigo, y eso fue hace cuanto?, curiosa la experiencia. El número de celular lo tenias por la asesoría de las tarjetas de crédito que ella te brindó y te lo había dejado por si se presentaba alguna inquietud con las tarjetas?, ya hasta me antojé sin conocerla, jajajaja por el hecho de que trabaja así de manera ocasional. Vas a tener que compartirnos ese número para que ella tenga más ingresos, jajajaja. pero falta ver si presta un buen servicio.
Men eso fue como en 2013. Las asesoras de banco te dan una tarjeta de presentación y ahi esta el numero, pero yo no la contacte como prepago con ese numero sino con el de prepago (creo que la habia contactado por mil eroticos).
 
C

Curioso

Invitado
Uy, tremenda casualidad, ya han pasado muchos años de tu experiencia. Quien sabe que hará ella actualmente, quizás no esté en este oficio. Al menos esperamos te haya ido bien. Slds.
 

Temas similares

Arriba